Page 1

CINTAS Y HERRAMIENTAS DE OPCIONES EN WORD 2007


LAS HERRAMIENTAS DE OPCIONES Desde las pestañas de esta barra se pueden ejecutar todos los comandos de Word2007. En Word la banda de opciones tiene un comportamiento "inteligente", que consiste, básicamente, en mostrar sólo los comandos más importantes y los que el usuario va utilizando; es decir se adaptan al uso de cada usuario. Inicialmente, cuando abrimos Word aparece un menú de pestañas. Al seleccionar cada pestaña, aparecen grupos de herramientas que contienen los comandos más utilizados.


a. INICIO: La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición


b. INSERTAR: Lo que antes solía llamarse el menú Insertar, ahora es una pestaña que contiene grupos de herramientas de acceso rápido.


c. DISEÑO DE PÁGINA: También se puede acceder a sus opciones presionando Alt + (letra o conjunto de letras). En la siguiente ventana se muestran las letras que se acompañan para cada opción


d. REFERENCIAS: El menú referencia es para insertar referencias de texto en cuando a edición bibliográfica


e. CORRESPONDENCIA Este apartado se puede realizar todo lo relacionado con la correspondencia, por ejemplo: Crear sobres y etiquetas, iniciar una combinaci贸n de correspondencia tambi茅n se puede confeccionar un texto y enlazarlo con una base de datos Excel o Access. De esta forma podremos obtener copias de un mismo documento pero con los datos de personas distintas.


f. REVISAR Nos permite examinar el documento para hacerle los correctivos necesarios en su edici贸n, compararlo con otros documentos y protegerlo.


g. VISTA: Esta pestaña nos da las opciones para elegir cómo queremos ver el área de trabajo. Ya que Word permite guardar el documento como página Web, una de las vistas permite apreciar cómo quedaría como tal, también permite ver las estructuras de un documento cuando los títulos y subtítulos son indicados.

OPCIONES DE WORD  

HERRAMIENTAS DE WORD

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you