BEING MAGAZINE Edición Diciembre 2020

Page 1

diciembre 2020

M A G A Z I N E Tep p a n G r i l l

Road to M Town

Fiat Argo 2021 Paola Matiano

Lo mejor de la zona en un solo lugar‌ En Portada: @paolamatiano Fotografía: @fernandariveraphoto

Cuisine Affaire

Aniversario Aeromar

NO. 54




— LESS HUMAN, MORE BEING —

34 6

nne Be Co

16 Be

hio Be Fas

cted

42

aut y & Be Health

22 ade Be Ac

t-frie Be Pe

iful

ndly

44 me Be Ga

mic

r

46 ndy Be Tre

30 cia Be So

l

Director General Luis Mariano Águila laguila@being.com.mx 55-4467-1578 Directora Jurídico Administrativa Mónica Hernández mhernandez@being.com.mx Jefe de Diseño y Arte Carlos Monroy cmonroy@being.com.mx

beingmexico 4

n

Jefa Editorial Ana Karen Velázquez kvelazquez@being.com.mx Coordinador de Contenido Audiovisual José María Mendoza Ayala jmendoza@being.com.mx Editora Adjunta Daniela Torres dtorres@being.com.mx Redacción Editorial Leslie Valencia lvalencia@being.com.mx

www.beingmagazine.com.mx

being_mexico



BE CONNECTED

¡EXTRAÑAMOS LAS FIESTAS!

Adriana Domínguez K. Rescala @adridkrescala

Muchas personas estamos deseando que las fiestas decembrinas lleguen ya. La aproximación de estas celebraciones nos hace recordar cada una de las fiestas perdidas en el año. Sabemos que ser foráneo es una experiencia increíble y una, o varias, de las razones son las fiestas. Con las clases en línea, esta parte se ha perdido. Extrañamos la convivencia, echar relajo con nuestros amigos, relajarnos después de una semana pesada de clases, salir y divertirnos. Solo podemos recordar y extrañar esa última fiesta. Añorar aquella emoción de acabar los exámenes, de convivir una vez más con tus amigos antes de partir, esa alegría de volver con la familia y disfrutar las vacaciones en casa. Estamos viviendo la última época de un año muy difícil. Con la esperanza de un próximo año mejor, nos urge disfrutar de esta época navideña, a su manera. Llega la hora de tomar un respiro, de sentir la calidez y esperanza que trae la Navidad. Es momento de recargar fuerza y entrar con toda la actitud al 2021. ¿Y quién sabe? Tal vez el próximo semestre sea el regreso de las fiestas foráneas. ¡FELIZ NAVIDAD Y UN 2021 MEJOR PARA TODOS!

6


7


TEPPAN GRILL

Dentro de uno de los complejos turísticos más lujosos de la ciudad, se encuentran más de 10 años de tradición gastronómica. Teppan Grill es un restaurante de alta cocina japonesa que retoma la cultura del país asiático, tanto en alimentos como en decoración y servicio, para transformar la comida en un ritual milenario. Con las especialidades más deliciosas de Japón en su menú, elegir entre sopas, nigiris, sashimis y temakis es toda una aventura de sabor. Una entrada consentida por los clientes del restaurante es el Fire Roll, un rollo flameado de camarón tempura, espárragos y una combinación selecta de pescados que tienes que probar. La frescura en cada ingrediente es notoria en el paladar. Para los expertos en las texturas del mar, la cocina de este lugar ofrece una pesca fresca todos los días del año. Róbalo chileno, Huachinango y Callo de hacha, son algunos de los que encuentras en Teppan Grill esta temporada.

8


Para no dejar a un lado el instinto carnívoro, el Teppan Mar y Tierra es una alternativa deliciosa. Un chef de la casa prepara en tu mesa este platillo con pescado, pollo orgánico y rib eye, acompañados de verduras a la parrilla. Ligero, pero consistente y alto en nutrientes; este teppan es una de las estrellas de la carta. En la cultura japonesa, los carbohidratos van al final de la comida. Después de un plato de proteína y vegetales, un yakimeshi para cerrar con la ceremonia de los alimentos es perfecto. Tanto en el salón como en los privados con mesas de Teppanyaki; el servicio es destacado por igual.

Finaliza tu experiencia en Teppan Grill con un detalle dulce que no encuentras en otro lugar. Su Bomba de queso con frambuesa es un postre imperdible de esta cocina. Media esfera de mousse de queso crema, con galleta de almendra y salsa de chocolate que se derrite en la boca suavemente.

Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

55 5083 1234

9




CELEBRA EN

HYATT

Esta temporada, la cena ideal para las fiestas de fin de año está en Hyatt Regency Mexico City. En familia, con amigos o colegas de trabajo, reconecta con tus seres queridos acompañado de platillos deliciosos. Dentro de este complejo en Polanco, una experiencia de lujo y sabor te espera para celebrar esta Navidad. Un menú gourmet a tres tiempos, con cuatro horas de vinos, cervezas y bebidas no alcohólicas. Para reservar una mesa es necesario incluir a seis personas como mínimo y hasta 10 invitados. Con la atención y servicio que caracterizan a Hyatt, el espacio cuenta con todas las medidas de sanidad necesarias. Si prefieres un escenario más íntimo, sorprende a tu familia con un banquete de ensueño hasta la comodidad de tu hogar. Hyatt también pone a disposición de sus clientes un servicio a domicilio. Con un chef de su reconocida cocina disponible para asistir durante tu evento especial.

12

¡RESERVA TU CENA!

55 5083 1234


13


Escondido en el corazón de una zona privilegiada, Cuisine Affaire abre sus puertas en uno de los spots más codiciados de Santa Fe. Ubicado en la planta alta de plaza Garden, este restaurante de cocina francesa aleja a su comensal del bullicio de la ciudad. Dulce o salado, para comer en su terraza o si prefieres take out; cualquier elección es deliciosa. El lugar cuenta con un menú que está integrado en su totalidad por recetas originales. Mientras el agua de las fuentes corre a un costado de tu mesa, elige el platillo más atractivo a tu paladar. Los ingredientes en Cuisine Affaire están siempre frescos, en la cantidad necesaria y de calidad más selecta.

14


Las Croquetas de serrano y bechamel son una buena sugerencia para comenzar. Crocantes por fuera, pero cremosas en el interior, van a la perfección con su salsa de tomate y albahaca. A la hora de la comida una estrella del lugar es su Filet au beurre, carne de ternera sellada con mantequilla que encanta a tus papilas.

Desde croissants y sándwiches, hasta ensaladas, carnes y quiches; Cuisine Affaire ofrece una variedad gastronómica que atiende la necesidad de cada uno de sus invitados. Porque los postres son imperdibles en una cocina francesa, experimenta lo dulce con el Milhojas Rouge. La atmósfera familiar acompañada por un servicio atento, en adición a todas las medidas de higiene requeridas; convierten a este restaurante en uno memorable. Para desayunar, comer o tomar café al atardecer, ¡conoce Cuisine Affaire!

Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe, Álvaro Obregón, 01376, Ciudad de México. 55 7261 0060

15


BE HEALTHY & BEAUTIFUL

LOS BUENOS HÁBITOS

QUE EL 202 0 TR A J O Itziar Manero

@itziarmanero IIN Health Coach

Este año para algunos se ha ido muy rápido, para otros, extremadamente lento. Regreso en el tiempo, cuando nos despedimos del 2019, muchos decretamos que iba a ser un increíble 2020 y al pasar el primer trimestre nuestros planes cambiaron. Después de un buen tiempo de reflexión, quiero compartir contigo los buenos hábitos que dejó este año: • Despertar temprano, con el tiempo necesario para priorizar tus objetivos diarios. Esto ayuda con el orden y a cumplir todo eso que te propones. • Recordar diariamente mis metas y aspiraciones. Reconoce eso que has logrado y a dónde quieres llegar. • Conectar con la naturaleza. Por lo menos de cinco a 10 minutos al día.

• Hacer tiempo para mí misma. Estando en casa, es normal sentirse invadido. Por eso hay que definir momentos específicos para estar contigo mismo, ¡haciendo lo que más te gusta! • Respirar hondo o meditar. Pocos minutos de meditación pueden marcar el tono del resto de tu día.

Se acerca el momento de plantearnos cómo sacar lo mejor del 2021. Pese a las circunstancias, muchas veces es cuestión de enfoques. ¡La decisión está en ti! Siempre hay mucho que agradecer.

¡Les deseo muy felices fiestas!

16


17


PRODUCTOS PARA

RESTAURAR TU CABELLO Leslie Valencia

¡Año Nuevo, cabello nuevo! Para elevar tu look a otro nivel, es primordial conservar un cabello saludable. Si tu melena no se encuentra en su mejor momento, estos cinco productos le dan un acabado espectacular:

1. SHAMPOO:

¿Utilizas el shampoo correcto? Si tu cabello se ve seco, dañado o quebradizo, un producto libre de parabenos con aceites esenciales es la mejor opción. Prueba la fórmula de L'occitane.

2. MASCARILLA: Busca una mascarilla reparadora que nutra los rezagos causados por el sol, los químicos y la resequedad. Escoge según tus necesidades. La mascarilla Hair Food de coco de Garnier suaviza e hidrata con un aroma fresco y afrutado.

4. TRATAMIENTO:

Cuando tu cabello está muy dañado hasta los mejores peinados se ven desaliñados. Un tratamiento especial con keratina, mantiene la estructura de tu cabello, como el Ultimate Repair de Schwarzkopf.

18

3. ACEITE CAPILAR:

Let's make it shine! Equilibra el brillo e hidratación de tu cuero cabelludo. Una gotita de algún aceite natural basta para mejorar la manejabilidad y puntas abiertas. El Magic Elixir de Kiehl's da excelentes resultados.

5. BIOTINA:

Existen productos que nutren y cuidan tu cabello desde adentro. La biotina es una vitamina que se encarga del crecimiento del cabello. Una de las marcas más populares son las gomitas de Sugar Bear Hair.


19


NAVIDAD VS

FITNESS ¡Hola! Me da mucho gusto volverte a saludar. Como ya sabes, se acercan fechas en las que seguir un plan de alimentación saludable se vuelve más complicado. Entre posadas, reuniones con amigos y familiares, la cena de Navidad y el exquisito recalentado; ¿qué podemos hacer para no pasar de fit a fat?

1. ​N o dejes de hacer ejercicio.

​ o te saltes tus entrenamientos, N recuerda que un esfuerzo diario hace la diferencia. Camina 30 minutos, como mínimo, al día.

2. Encuentra el equilibrio en tus alimentos.

En tu comida o cena navideña, incluye siempre una buena porción de proteína, verdura y carbohidratos en cantidades pequeñas.

3. No rompas la dieta todas las comidas.

​ i tienes una reunión ese día, y S sabes que vas a comer bastante, trata de comer más ligero en las otras comidas. Las verduras verdes son grandes aliadas para sentir saciedad. 20

Pedro Venegas

Entrenador personal @coachpedrovenegas

4. ​Toma mucha agua.

Estar hidratado evita que comas demasiado.

5. ¡Ojo con las bebidas!

Evita los refrescos y las aguas endulzadas con azúcar, muchas veces subestimamos el daño que provocan estas bebidas. Si vas a tomar, procura que sea tequila o alguna bebida alcohólica baja en calorías.

NO TE AGOBIES Y DISFRUTA LAS COMIDAS SIN CULPA. RECUERDA QUE TODO ES CUESTIÓN DE EQUILIBRIO.


21


ÉTICA DIGITAL

SEGURIDAD DE LOS USUARIOS VS. SEPARAR A FACEBOOK DE INSTRAGRAM Y WHATSAP

BE ACADEMIC

Por: Dr. Gerardo Herrera Villanueva, Coordinador del diplomado de Estrategias de marketing en redes sociales de Diplomados Ibero. El “gran confinamiento” que la pandemia detonó no ha hecho más que acelerar y profundizar el cambio tecnológico. En un mundo en que el offline se vuelve un lujo, el entorno digital en el que hoy trabajamos, comemos, brindamos, tenemos reuniones familiares, reuniones con amigos, asistimos a conciertos, vemos películas, incluso vamos al teatro online. De igual forma pasa con la agenda de amigos y familia desde nuestro smartphone, a quienes ahora podemos encontrar en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn) y más cercanamente desde Whatsapp, donde además registramos momentos y experiencias con nuestros dispositivos, que cuentan con una memoria amplia y gran acceso a la nube. Es así como el ecosistema digital se vuelve un espacio de innovación, que amenazan con apoderarse de nuestras sociedades y las grandes compañías tecnológicas. En julio de este año, el Congreso de EEUU citó a los líderes de las cuatro grandes empresas tecnológicas, de ese país, para que rindieran cuentas por una investigación en curso que considera excesos y peligros que han cometido:

22


23


Los líderes tecnológicos brillaron varias veces defendiendo el ser cada espacio, siendo un lugar de creatividad y negocios, y en ocasiones se vieron nerviosos y a la defensiva. El pasado 6 de octubre el Congreso norteamericano dio a conocer un reporte confirmando muchas de las acusaciones, entre ellas, la posibilidad real de aplicar medidas anticompetitivas a varios de los gigantes tecnológicos, por ejemplo, Facebook.

FACEBOOK:

violaciones a la privacidad, concentración de audiencia (Facebook, Instagram, Whatsap), sesgo anti-conservador, contenido de odio, etc. De hecho, se ha planteado la posibilidad de una separación del grupo en sus tres aplicaciones, como hace 20 años sucedió con Microsoft y antes con AT&T.

GOOGLE:

su selección de resultados mediante el “algoritmo” puede convertirse en un creador de agenda pública y de promoción selectiva de contenidos. ¿Qué sería más preocupante, que se conocieran nuestras declaraciones de impuestos, o nuestro historial de búsquedas en Google?

APPLE:

la mayoría de las apps son creadas por independientes, a los que la compañía impone condiciones cada vez más ventajistas, y cuya innovación no duda en “duplicar” desarrollando sus propias versiones.

AMAZON:

el mayor minorista del mundo genera cerca del 50% por las compañías que venden a través de su plataforma de comercio electrónico, sobre las cuales aplica políticas de comisiones y exclusividad cada vez más agresivas. 24

¿Cómo cambiaría el marketing digital si esto sucediera? ¿Qué efectos tendría en la contratación de publicidad online, en las campañas, etc.? ¿Cómo cambiaria nuestra cultura digital y de las empresas?


Centro Comercial Plaza Lilas

con más de 100 comercios ¡ SORPRÉNDELOS ESTA NAVIDAD ! Los mejores detalles encuentralos

en Plaza Lilas.

MÚLTIPLES SERVICIOS

Centros de belleza - Boutiques - Spa Restaurantes - Gimnasio.

Todos los bancos en un solo lugar

Tu espacio familiar @plazalilas

@lilasplazalomas

www.plazalilas.mx 25


¡TU COMPETENCIA

NO ES QUIEN

TÚ CREES!

Manuel Cuevas @enquentrodigital

Al estudiar el entorno de nuestra marca o producto tratamos de buscar competencias demasiado obvias y directas. En realidad, tu competencia directa es menos importante de lo que crees. Hablemos de las competencias que nos impiden vender más, aumentar usuarios, llegar a más gente. Si eres Netflix tu competencia, aparentemente, es Amazon Prime Video, Disney+, Clarovideo; es decir, plataformas de streaming. Pero, si lo analizamos a fondo, Netflix lucha contra algo mucho más complejo: el tiempo del consumidor. Al competir por el tiempo de los usuarios, entre los adversarios más importantes están las redes sociales.

Las competencias a veces no son tan lógicas y nos vamos con lo básico que es Coca Cola versus Pepsi. Sin embargo, si el usuario va a quitarse la sed tiene una oferta muy amplia de productos que satisfacen esa necesidad. ¡Incluso compiten contra no tener sed o antojo en ese momento! Es importante saber qué tiene limitado el usuario y porqué debería de darte una parte de eso a ti. Pensemos no solo en competir contra la compañía que hace lo mismo que nosotros, sino también, en todas las variables que nos pueden dejar fuera. Parte de este punto para generar mejoras en tus campañas y tus productos. Así como Netflix compite con Facebook por tu tiempo, ¿tú con quién compites y no te habías dado cuenta?

26


27


EN P O RTA D A

con

PAOLA MATIANO

Paola es Ingeniera en Imagen Pública. A sus 29 años de edad, la consultora conoce la importancia de la imagen como un constructo que comunica todo el tiempo. Más allá de la estética o la vanidad, Paola es apasionada por ayudar a las personas a reflejar todo su potencial interior en el exterior. De estilo minimalista y clásico, los accesorios juegan un papel sumamente relevante en los looks diarios de Paola. Fuerte, divertida y realista, Matiano encuentra en la Asesoría de Imagen un espacio para enseñar a sus clientes la importancia de ser claros, precisos y energéticos para comunicarse con los demás. Al entablar relaciones e interactuar con otros, la imagen cobra mucha importancia. Para Matiano todo parte del autoconocimiento. ¿Qué se quiere comunicar? ¿Cuál es tu estilo? En la construcción de la imagen de una persona, Paola busca siempre lo que siente natural a su cliente, jugar con el lenguaje de las prendas y crear resultados impresionantes. 28


¡ESCANEA PARA VER LA ENTREVISTA!

Si la imagen abre o cierra oportunidades, ¿por qué no darle la importancia que esto implica? Todas las características que conforman la presencia física comunican. Contrario a lo que muchos podrían pensar, no es necesario invertir demasiado dinero para definir tu estilo. Descubre cómo en asesorías virtuales o presenciales con Paola Matiano. 29


BE SOCIAL

BMW:

ROAD TO M TOWN

Es una mañana despejada, los rayos del sol acentúan la profundidad de las curvas de la carretera México-Puebla. A bordo de una cabina magnificamente silenciosa, el único sonido que se percibe es el de la velocidad de un BMW X6 M Competition tercera generación. El trayecto comienza en la Ciudad de México. Llena de potencia y confort, la ruta inicia con dirección al “M Town”. El dinamismo en la conducción del X6 Competition es incomparable, un punto de encuentro entre el lujo y la deportividad automotriz. La innovadora tecnología complementa esta experiencia con la máxima seguridad y exclusividad. Su Driving Assistant Professional ofrece máxima firmeza, para cambiar de carril y disfrutar de cada curva sobre la carretera.

30


En la entrada del destino, un desfile de los vibrantes automóviles de la línea M protagonizan una escena de película; pero, las estrellas de la tarde son el X5 M y X6 M. La pintoresca ubicación resalta las líneas modernas de las carrocerías BMW, así como los escapes deportivos, de cada uno de los vehículos. Desafiando todo terreno, empedrados, suelos dispares e inclinadas colinas; estos autos comprueban que la elegancia combina a la perfección con la agilidad y la precisión. Las altas revoluciones de los motores M aseguran un desempeño único desde el momento de su arranque, aún en escenarios inesperados o condiciones climáticas complicadas.

Un “Off Road” muy al estilo de BMW con un espectáculo de medio tiempo y bebidas para refrescar la tarde. Como parte del protocolo de seguridad, los vehículos sanitizados están listos para volver a la ciudad. El atardecer nos despide de una experiencia llena de adrenalina por el “M Town”.

31


33 ANIVERSARIO DE

AEROMAR

En 1987 Aeromar comenzó operaciones en el Estado de México. El sueño de inaugurar una ruta TolucaAcapulco impulsó este proyecto que hoy, 33 años más tarde, conmemora más de tres décadas de trayectoria. La aerolínea recreó su primer vuelo para recordar y celebrar con invitados de honor.

El recorrido comenzó en el aeropuerto Benito Juárez en la Ciudad de México, continuó sobrevolando las faldas del Nevado de Toluca. ¡La vista fue espectacular! Danilo Correa, director general y Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar se unieron a la celebración en este épico vuelo panorámico. La costa de Ixtapa y Zihuatanejo también fueron parte del itinerario. No sin antes experimentar la adrenalina de la “gravedad cero”, los invitados de este aniversario disfrutaron de un vuelo extraordinario en el que las sorpresas y el asombro no faltaron. A bordo el secretario de turismo federal Miguel Torruco Marqués, el secretario de turismo de la Ciudad de México Carlos Mackinlay, así como socios comerciales y operadores de la aerolínea; levantaron en el aire sus mimosas para un brindis matutino sobre la bahía de Acapulco.

A miles de pies en el aire o a pocos metros arriba del Océano Pacífico, siempre es un placer volar con Aeromar. ¡FELIZ ANIVERSARIO!

32


33


EL RECUENTO DEL 2020 Monique Navarro Estratega de Comunicación y Consultora de Imagen @moniquemq

BE FASHION

Rumbo a un Año Nuevo lleno de ilusión, de esperanza y de unidad; vivimos en un hoy lleno de incertidumbre. El distanciamiento social, nos obliga a reinventarnos como seres humanos, como profesionales y como actores dentro de una sociedad, hasta hace poco menos de un año, desconocida por muchos.

Este año vimos competencias en redes sociales, de quién se ponía más creativo en casa, quién cocinaba los pancakes más sanos, quién educaba mejor a sus hijos, quién entrenaba con mayor constancia su cuerpo; en fin, todo en un intento desesperado por vivir el encierro de la mejor forma socialmente aceptada. Vimos pasar la moda más estructurada a la moda más cómoda. Esa de ir por casa de forma desenfadada, pero sin descuidar el aliño a la hora de conectarnos a una reunión vía Zoom. Vimos el desplome de la economía en todos los estratos sociales, algunos superponerse a la situación y salir airosos, otros tantos, cerraron con enorme tristeza sus actividades; unos seguimos en la carrera. 34


35


Vivimos la apatía frente al espejo, la frustración, el temor a perder salud y la terrible distancia con nuestros seres más amados. Mientras otros juegan a la inmunidad en las fiestas que antes eran parte del día a día y que, ahora, son parte de la clandestinidad. Hemos vivido épocas en las que las reglas del aparentar son la clave, hoy la regla desde el punto de Imagen es “parecer para poder ser”.

Los invito a cambiar la apatía por empatía, a abrazarnos a nosotros mismos, a valorar lo que somos y la historia de vida que tenemos. Hoy nuestra imagen es esa que queremos ver, no la que ya fue. La imagen que comenzamos a construir en este 2020, será la que dé pie para comenzar un año nuevo con otra mente; entendiendo que todos tenemos responsabilidad en lo bien o lo mal que se jugó este año.

36

Espero que cada línea les recuerde algo, porque, pese a todo el desastre del que estamos escapando, hay muchas cosas por rescatar. Les dejo una frase que me repito a diario: “siempre que llovió, paró”.

Pasen increíbles fiestas, sonrían mucho, cierren ciclos, lloren, griten, ¡vivan! Todo es parte de la gran fortuna que tenemos hoy de estar vivos.


37


5

IDEAS PARA RECIBIR

AL 2021 LUCIENDO E S P E C TA C U L A R Leslie Valencia

Sabemos que la monotonía del confinamiento ha hecho que tus looks más glam se queden dentro del clóset. Por eso traemos cinco opciones que te sacarán de tu zona de confort para recibir al 2021 con todo el estilo. No importa si celebras desde casa, esta es la oportunidad perfecta para consentirte, dedicarte tiempo y brillar:

1. CONJUNTOS VICHY

A la “Emily in Paris”, estos conjuntos de dos piezas son irresistibles. Si aún no has caído en la tentación de los cuadros vichy, es tu oportunidad para utilizar este estampado clásico que fue la estrella de los fashion weeks en 2020. ¡Las opciones son ilimitadas! Combínalos con botines, tacones de punta o, para un twist más atrevido, botas over the knee.

2. BANGS & BLAZERS

¡Flecos all the way y los blazers tipo vestido no pueden faltar! Los flecos no solo son los protagonistas de las chamarras de esta temporada, también tienen un toque de glamur que le da un giro a las clásicas americanas para que eleves tu look. Los colores neutros como el blanco, beige o negro son perfectos para la elegacia que merece esta ocasión.

38


3. CHALECOS DE PUNTO OVERSIZED

Transforma el outfit más sencillo con un chaleco de punto oversized. Estas prendas llegaron para estilizar nuestros favoritos de invierno. Se trata de crear capas: son perfectos encima de camisas, tops, vestidos, monos y jerseys. El truco para no caer en lo vintage está en los accesorios, juega con el layering de tus collares y cadenas.

4. LENTEJUELAS PARA BRILLAR TODA LA NOCHE

Todo o nada, no hay mejor excusa para ser extra que las fiestas de fin de año. Uno de los principales temores al usarlas es vernos “sobre vestidas”, la clave está en saber llevarlas. Crea looks monocromáticos para obtener puntos focales y no verte sobrecargada. Ya sea en blazer, falda o jumpsuit conviértete en la protagonista con un atuendo llamativo.

5. STREET STYLE STAR

Los pantalones de pierna ancha son el nuevo must, si hay una década que ha triunfando en las pasarelas actuales son los setenta. Utilízalos en coordinados de dos piezas o combínalos con colores brillantes para refrescar tu look. Recuerda escoger una prenda base para armonizar tu outfit.

39


BEST DRESSED

Llegó diciembre y con él los mejores looks para inspirarte este mes. ¡Vístete con tu versión más glamurosa para la nueva normalidad!

Leslie Valencia

¡Utiliza la tendencia de mangas abullonadas o puff sleeve a tu favor! Su volumen y estilo romántico convertirán cualquier outfit básico en uno vistoso y elegante. Con la llegada del frío se adaptan a todo tipo de prendas. Úsalas debajo de tus vestidos para reinventarlos perfectos para el invierno. Checa la fabulosa y arriesgada propuesta de @paulinamaldonadostylist.

Los maxi vestidos que permiten el uso de prendas cálidas debajo, como un suéter de cuello de tortuga o medias, son un must para el invierno. Un par de botines y accesorios serán el perfect match. @mariapiabr le da un toque único a su vestido combinándolo con un cinturón y gorra a juego.

Sabemos que los skinny jeans van de salida, haz de tus mom jeans tus aliados. Los pantalones más codiciados de los noventa alargarán tu figura. Recuerda que la clave de todo está en el equilibrio, compensa su estructura con la parte superior y no dejes de lado los accesorios. ¡Inspírate con el outfit de @karencolor!

40



NO ES TU IMAGINACIÓN, TU PERRO TAMBIÉN SONRÍE Les l i e V a l e n c i a

¿Alguna vez has sentido que tu perro sonríe en las fotos? No es tu imaginación. Después de muchos estudios realizados sobre el sistema límbico de los animales, se sabe que compartimos estructuras neurológicas muy parecidas. Pero, ¿qué es lo que hace a un perro sonreir? Si algo hacen bien estas mascotas es leer nuestro lenguaje verbal y no verbal. Esta es una consecuencia de años de domesticación, por lo que únicamente lo hacen alrededor de los humanos. Los perros llegan a tener el coeficiente emocional de un niño de tres o cuatro años. Han aprendido a imitarnos y crear un vínculo de comunicación con nosotros a través de los gestos.

BE PET-FRIENDLY

Boca abierta, orejas hacia atrás, ojos relajados y movimientos rápidos en su colita, demuestran su desborde de alegría. No todos sonríen igual. Algunos muestran los dientes, otros relajan la boca, unos la estiran a los laterales o sacan la lengua. Sus músculos faciales les permiten recrear estos movimientos, que otros animales no pueden. Los expertos aseguran que las sonrisas caninas generalmente indican que los perritos viven en hogares felices. La próxima vez que veas a tu perro sonreír, ¡recuerda que está imitando lo que ve en casa!

42


43


CREA TU LE YE ND A EN LAS CAL L E S No exagero cuando les digo esto: “Cyberpunk 2077” es el juego más esperado del año. Tras casi una década de estar en desarrollo, la llegada de éste videojuego —creado por CD Projekt RED, un estudio polaco reconocido por su exitosa franquicia The Witcher— se siente cada vez más cerca.

Mauricio Fierro @maufierrom Aunque es poco lo que se ha visto, sabemos que las gráficas del juego son impresionantes y su gameplay promete ser adictivo. Disponible para Xbox, PlayStation y PC, “Cyberpunk 2077” deja muy altos estándares en la inauguración de una nueva generación de consolas.

Su lanzamiento original se planeó para abril de este año; sin embargo, con el fin de hacer mejoras en la calidad del juego, su llegada se pospuso para septiembre, luego noviembre y finalmente se estableció para el 10 de diciembre. Por fortuna, todo parece indicar que la fecha ya no cambiará.

BE GAMER

“Cyberpunk 2077” es un nuevo roleplaying game de acción cuya historia se lleva a cabo en la ciudad futurista de Night City, California. En el juego tomarás el papel de “V”, un mercenario que se abre paso en las seis regiones de la ciudad, gobernadas por peligrosas pandillas y poderosos empresarios. Escoge entre cientos de armas, vehículos y tipos de vestimenta. ¡Mejora tus habilidades a través de microchips y haz modificaciones robóticas a tu cuerpo! Éste título cuenta con la participación de Keanu Reeves como “John Silverhand”, el compañero de “V”.

No es suficiente con contártelo, ¡es un juego que debes experimentar por ti mismo! 44


45


FIAT ARGO

2021

BE TRENDY

La histórica automotriz italiana —caracterizada por satisfacer los deseos de sus usuarios, particularmente en el segmento de los autos compactos— tiene una sorpresa para los amantes del diseño, dinamismo e innovación en los vehículos. Fiat Argo 2021 es el automóvil idóneo para los que no se conforman con lo tradicional. El nuevo Fiat Argo 2021 es la cara de una línea completamente renovada de la marca. Sus líneas envolventes equilibran las proporciones de este deportivo con elegancia en los detalles. Dinámico, moderno y refinado, la conducción de este auto es ligera sin dejar a un lado la seguridad de una carrocería de alta resistencia. 46


En términos de conectividad, este vehículo compacto cuenta con la tecnología que tu smartphone necesita. Todas las versiones del Fiat Argo 2021 cuentan con pantalla táctil de siete pulgadas. Su sistema de entretenimiento Uconnect® es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. ¡Mantente conectado en todo momento! La seguridad es primordial para la firma italiana, es por eso que el Argo cuenta con sensores de estacionamiento, cámara de reversa con líneas dinámicas, Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción y Asistencia de arranque en subidas. Siente un desplazamiento firme y seguro en cada trayecto.

FICHA TÉCNICA MOTOR EARTH DREAMS: 1.3 Firefly 8V PFI Bz y 1.8 E-TorQ EVO VIS Bz.

TRANSMISIÓN:

97 @ 6000 rpm y 128 @ 5250 rpm.

Este modelo llega a México con dos opciones de transmisión. Escoge entre su versión manual a cinco velocidades y una automática de seis cambios, con tres modos de manejo y paletas de cambio al volante. Por si fuera poco, sus asientos ergonómicos se adaptan a las necesidades de tu viaje.

DIRECCIÓN: Eléctrica.

SUSPENSIÓN:

#FIATARGO

DELANTERA:Mc Pherson con ruedas independientes, brazos basculantes inferiores. TRASERA: Eje de torsión con ruedas semi-independientes.

47



Mantener una atmósfera de relajación en un lugar, muchas veces, es cuestión de fragancias. Los aceites esenciales son perfumes extraídos de la naturaleza que tienen numerosos beneficios para tu salud. Un difusor de aroma es indispensable para disfrutar de estos. Conserva la frescura en cada espacio de tu hogar, mientras mejora tu bienestar físico y mental, con este gadget de Stadler Form:

DIFUSOR DE AROMA

STADDLER FORM Leslie Valencia

Cada esencia posee un efecto diferente sobre nuestro organismo. Unas cuantas gotas sobre el recipiente de agua del difusor bastan para reducir el estrés, mejorar el ánimo o ayudarte a sentir más energía. Su mecanismo evapora agua y aceite que, no solo mejora el odor en el ambiente, también previene problemas respiratorios por resequedad. Prepara tu espacio para entrar en un momento de confort. Silencioso y relajante, el difusor Stadler Form MIA compone cualquier día estresante. Su tecnología ultrasónica distribuye una niebla fina que eleva tus sentidos.

Descubre diversas experiencias aromáticas en tu hogar con este pequeño y elegante difusor de aroma. ¡Encuéntralo en Amazon!

49




52


MUSTS DEL MES Leslie Valencia ¡Llegó diciembre! El mes favorito de muchos no solo implica mucha comida, también significa tiempo libre para disfrutar de buen contenido. No te pierdas estas producciones:

Must WATCH HoliDate

Emma Roberts, una de nuestras actrices de chick flicks favoritas, vuelve a Netflix en compañía de Luke Bracey. Dale una oportunidad a esta comedia romántica que, detrás de las risas y el espíritu navideño, reflexiona sobre ciertas presiones sociales que se imponen a las mujeres.

MUST LISTEN

En la sala with Becky G

La cantante, actriz y activista mexicana, debutó en el mundo de los podcasts en Amazon Music. Desde reggaetoneros, hasta políticos, se suman a estas sesiones de reflexión, diversidad y espacio para informar a las voces latinas. ¡Hay un episodio en colaboración con la vicepresidenta electa Kamala Harris!

MUST READ

El club de las 5 de la mañana Robin Sharma

La clave para lograr tus metas se encuentra en la hora en la que suena tu despertador. Este es un hábito que comparten empresarios y famosos. “El Club de las cinco de la mañana” invita a tomar el control de tus mañanas para darle un boost a tu vida.

53




Descarga la app. Producto emitido por Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. Para mayores informes de comisiones, contrataciones y beneficios del producto, consulta www.santander.com.mx