#014 JULIO / AGOSTO / SEPTIEMBRE
Ejemplar gratuito
Banco Sabadell 2019©
Los beneficios del AutoRenting El AutoRenting es la otra forma de tener un coche y ahorrarse muchas preocupaciones. Y esto interesa no solo a empresas, sino también a particulares. Le detallamos algunos de los muchos beneficios que supone esta modalidad para unos y otros.
bancosabadell.com/autorenting
Beneficios para las empresas
Beneficios para particulares
· Cero preocupaciones: La empresa no destina tiempo ni recursos en cuestiones como los imprevistos, revisiones, reparaciones, impuestos o la reventa del vehículo, ya que todo ello está incorporado en la cuota de alquiler del bien. · Liquidez: Con el AutoRenting la empresa evita perder liquidez, ya que no moviliza recursos para acometer la compra del bien. · Gastos fijos: Todos los servicios asociados al AutoRenting se incluyen en una sola cuota mensual. Sin la incertidumbre de costes extraordinarios debidos al mantenimiento o las averías de los vehículos. · Ventajas fiscales: A través del AutoRenting las empresas pueden deducirse como gasto el porcentaje de la cuota, según cada caso, así como el IVA de la misma. · Ahorro administrativo: La empresa únicamente contabiliza una cuota de gasto, evitando el resto de apuntes correspondientes a intervenciones sobre el vehículo puesto que están incluidas en la misma. · En caso de autónomos, si el vehículo contratado es utilizado para el desarrollo de su actividad, el autónomo podrá deducir también un porcentaje de la cuota en el régimen de estimación del IRPF. También podrá deducirse parcialmente el gasto y los impuestos directos si el vehículo es utilizado de modo mixto, como profesional y como particular.
· Ahorro económico: Una de las grandes ventajas del AutoRenting es que el usuario disfruta en una sola cuota mensual de todos los beneficios de tener un vehículo, sin preocuparse por los gastos derivados del mismo y sin sorpresas ni gastos inesperados. · Cero preocupaciones: El cliente no tiene que preocuparse de averías, mantenimientos, revisiones, el pago de impuestos o la contratación del seguro, ya que todos estos servicios están incluidos en el contrato. · Planificación de gastos: La cuota de importe fijo que se abona mensualmente permite planificar los gastos de forma cómoda y sin sorpresas. · Sin incertidumbres: Con la modalidad del AutoRenting el cliente no asume el riesgo del valor futuro del coche en el mercado y de su reventa ya que a la finalización del contrato devuelve el vehículo. · Flexibilidad: Si las necesidades del cliente cambian, este también podrá cambiar el plazo y los kilómetros contratados con limitaciones para adaptarse a las circunstancias. · Estrenar siempre coche: Con el AutoRenting el cliente puede cambiar de coche cada pocos años, así que siempre que quiera disfrutará de coche nuevo con el último equipamiento y tecnología.