1 minute read

Peter hall - Class of 2023 Sitting Down

Next Article
I Am Rich

I Am Rich

Sucede que me canso de ser alto sucede que entre las sillas chiquitas y las fotos con extraños estupefactos mis hombros se encorvan, mi cabeza se baja y mi inquietud aumenta.

Al ver un sedán, mi corazón se machaca ¡ay! Lo que daría por medir 6’ 5” (alto, pero cotidiano) o incluso menos sólo quiero pantalones que me queden bien, sólo quiero un abrazo que llegue más alto que mis abdominales.

Sucede que me canso de no poder sentir la cabeza de una mujer reposando sobre mi hombro sucede que me canso de ser alto.

Al mismo tiempo, es increíble clavar un baloncesto en el rompimiento rápido o bloquear un tiro de tres en el último minuto del partido sería perfecto poder hacer eso sin chocarme la cabeza contra la entrada de mi cuarto.

No quiero seguir torciendo mi espina para sentarme en la escuela, aprendiendo el arte fino de la tortura vertebral mientras escribo apuntes que jamás leeré.

No quiero tomar otra foto con alguien que ni siquiera me pregunta mi nombre antes de preguntarme cuánto mido o la talla de mis zapatos de payaso.

Por eso pongo una cara de cansancio cada vez que me veo en el espejo del otro, él que no conoce la verdad, ni siquiera cuando mi espalda grita al girar cada veinticinco minutos.

Mi altura me empuja a la cancha de baloncesto, empujándome a rodillas destruidas a los 40 años y tobillos rotos. las sillas se burlan de mí, compartiendo carcajadas con los interioristas que hicieron puertas tres pulgadas más pequeñas que mí.

Hay reglas de tamaño insuficiente que han tratado de medir la longitud de mis brazos, sin éxito, hay zapatos abandonados que me han traicionado hay espejos, muchos, en los que no puedo ver mi cara, sin agacharme hay camas que deniegan mis pies.

Yo me doblo en sillas, piernas saliendo debajo del escritorio con enojo, con dolor, me siento, y mi espalda busca una posición adecuada para no dolerme tanto trato de sentarme recto, pero el respaldo me abandona, y mi espalda llora por el rechazo de su amado.

This article is from: