1 minute read

jordan FIRSTMAN la

Next Article
h éctor trejo

h éctor trejo

Estrella M S Grande De La Cuarentena

Fotografía: guStAVO gARcíA-VillA.

Asistente de fotografía: cuAuHtéMOc gARcíA.

Estilismo: DAniEl VáSquEz.

Pelo y maquillaje: jESSicA DíAz.

Realización: juAn pABlO jiM.

En México también pasó: Paco de Miguel imitando a las misses de nuestra infancia, Damián Cervantes haciéndola de gerente de Zara (a quien pueden ver en otra de nuestras historias de Pride), todos los twittstars que ahora se ganan la vida en OnlyFans… Jordan Firstman es probablemente, en una escala global, la estrella más grande que salió del confinamiento del 2020. A pesar de que antes ya contaba con créditos como productor, escritor y actor, sus imitaciones en Instagram lo llevaron a la fama digital. La fama digital lo llevo a hacer campañas de moda –incluyendo una con Versace–, la cancelación por parte de los vigilantes del Internet, su breve retiro, y un regreso mucho más consciente de su aportación al mundo (la comedia) y su valor como persona.

No sé si estoy influenciando al mundo o si lo hago un mejor lugar. Lo que intento es hacerlo un lugar más honesto. Quiero que la gente piense más profundamente y piense distinto, y que vaya a lugares en su inconsciente al que no van diario. También que se puedan reír de sí mismos y del mundo. El mundo es un lugar que da miedo y es desagradable – eso es un hecho. Nunca no ha sido. Así que para mí es importante ver la belleza en el mundo y el humor en el mundo y compartirlo con las personas.

“ ”

En el último año aprendí y desaprendí un millón de cosas. Las cosas que creí que eran verdan resultaron lo opuesto, y cosas que pensé que nunca podrían ser verdad lo fueron. Así que básicamente aprendí que tu realidad puede cambiar en cualquier segundo, así que hay que adaptarse y no espantase cuando la verdad cambie.

Creo que los hombres necesitan abrir sus corazones más. Necesitan ser mejores comunicadores. Necesitan abrazarse más y que el abrazo dure 5 segundos más que un abrazo normal y que no estén seguros si están a punto de coger. Y necesitan superar el miedo al rechazo, y aprender a oír la palabra NO y a no tomarla como una amenaza a su masculinidad. Necesitan estar más en contacto con el erotismo, y preocuparse menos de solo coger. Necesitan ver menos porno y desconectarse de las apps y conectar con la gente en la vida real. O solamente pensar en la gente que vieron caminando en la calle.

This article is from: