Page 1

)


Mis pensamientos de amor

Mariana Restrepo JosĂŠ Nelson Ă lvarez

Pereira 9 de noviembre


Este libro se lo dedico a mis amigas y mis padres por ayudarme en los momentos mĂĄs difĂ­ciles de nuestras vidas


Agradecimientos

Le doy gracias al profesor José Nelson por corregir mis errores y así hacer q mis poemas fueran mejores, a mi amiga Sara por darme inspiración, a mi madre por ayudarme a hacer los poemas y a mis compañeras de la fila por ayudarme y darme ideas para mas poemas.


Pág.

Prologo…………………………………………… Introducción……………………………………

7 8

Poemas Amistad………………………………………….. Amigo mío…………………………………….. Amor……………………………………………… Tus labios……………………………………….. Tu magia…………………………………………. Como explicarte……………………………… Felipe……………………………………………… Cuando te vi…………………………………… Mama…………………………………………….. Tus besos…………………………………………. Amor mío…………………………………………

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Alejo………………………………………………… 20 Nati…………………………………………………… 21 Sara………………………………………………….. 22 Quiero………………………………………………. 23 Felipe………………………………………………. 24 Amor mío………………………………………… 25 Corazón…………………………………………… 26 Felipe……………………………………………… 27 Te extraño………………………………………. 28 Felipe………………………………………………. 29 Se…………………………………………………… 30 Perdón……………………………………………. 31 Como hago…………………………………….. 32 No hagas daño……………………………….. 33


Este libro me pareci贸 muy interesante y divertido ya que en sus poemas no solo se inspira hacia el amor sino que incluye diferente temas en sus poemas como lo son la amistad el dolor y la risa en verdad esta joven en estos poemas demostr贸 que tiene mucha capacidad y creatividad en cuanto se lo propone


En este libro, queridos lectores, Encontrarán toda una colección Querodean palabras, gestos y guiños, La razón, y también la sinrazón. Encontraran diversos temas como el Romanticismo y del humor, Y ahora, a leer todos los invito No dejen pasar un solo fragmento, si no leen, me tendrán conmovido


Amistad: La Amistad es como el mar… Se ve el principio pero no el final… Es algo lindo y especial que tienes que apreciar… Son como hermanos muy lejanos… Siempre cuidando y respetando… Y sabes que es lo bacano… Que siempre están a tu lado cuando más lo necesitamos


Amigomío: Como decirte… Que lo que tú sientes yo lo siento… Y tragarme este orgullo que tengo… Te pienso todo el día… Siempre estás en mi cabeza… Por más que yo quiera… No sales de ella… Me pierdo en tu mirada… Me fascinas… Me encantas… Ojala tú me amaras como yo te amo:


Amor: El amor es tan lindo y mágico… No sabes cuánto te amo… Deseo detener el tiempo… Para estar toda una vida a tu lado… Quiero vivir en tus labios… Y así nunca extrañarlos.. Amor… Mi vida… Quiero que me beses todo el día… Para que así cumplas mi fantasía


Tus labios: Labios matadores… Fuertes y arrolladores pero a la vez subes, encantadores... Son como una llama que me quema… Me matan… Totalmente enviciada a tu magia… No sé cómo controlarla…


Tu magia: Cuando estoy a tu lado… Es algo mágico… No puedo evitarlo… Siento que estoy volando… Cuando te vas vuelvo a aterrizar… Pero la verdad… No quisiera bajar… Toco las estrella, una galaxia entera… Y si quieres te bajo un planeta, para que nuestro amor quepa:


Como explicarte: Loque siento es muy extraño… No sé cómo explicarlo… Es tan complicado… Pero creo que te amo… No me canso de mirarte… Es algo inexplicable… Tu mirada encantadora y a la vez arrolladora… Que me pone medio tonta:


Felipe: Te amo… Quiero abrazarte y nunca soltarte… Acariciarte como no lo imaginaste… Sonando y pensando… Mis sueños se han realizado… Y es tenerte a mi lado durante un millón de años…


Cuándo te vi: Pensé… Uyy que ninote… Papacito es un bebesote… Y mírale es culote… Parecen dos almohadones… Será que va al gimnasio… Mírale esos brazos… Y esos labios me mataron… Como hago para disimular… Ufff no lo puedo evitar… Lo tengo que mirar:


Mama: Ser espectacular… Me has dado la vida… Oportunidad de triunfar… Siempre incondicional dándome moral… Como pagar por un ser tan sobrenatural… Es bella y tolerante… Es más que un ángel… Por eso hoy quiero darte de mi corazón estas frases:


Tus besos: Soy adicta a tus besos… Hoy te lo confieso… Es extraordinario tocar tus labios… No puedo evitarlo… Como hago para detenerme… Creo que voy a enloquecerme… Tus besos son mi cura… Para quitarme esta amargura… Tus besos son mi anhelo… Y hoy quiero tenerlos:


Amor mío: Desde que estoy con tigo… Me brillan los ojitos… Cuando te miro solo respiro… Porque tu amor incondicional me deja sin hablar… Te amo y solo quiero estar a tu lado… En la mañana solo pienso en tu mirada… Y tú llegada tan anhelada:


Alejo: Alejo care cangrejo… Eres un pendejo… Tu aliento es veneno… Tienes cara de camello… Pelo de conejo… Dientes de perro… Como decirte que eres feo:


Nati: Eres una amiga espectacular… Para nada singular… Eres exitosa y muy hermosa, demasiado valiosa… Que felicidad verte progresar… Y hacer tus sueños realidad… Ojala que esta amistad dure toda una eternidad…


Sara: Una boso arrollador, matador y encantador… Brilla que brilla el boso de mi hermanita… Sarita te echas queratina… Dime tu secreto para tener un boso tan bello… Pica que pica el boso de sarita… Ella lo depila pero nada se lo quita:


Quiero: Hoy quiero tenerte… Y nunca perderte… Quiero que lo que tengo en mente… Sea lo que tú sientes… Dímelo suave… Dímelo fuerte… Dime lo que quieres que yo hoy vaya a complacerte…


Felipe: Cuando pienso en ti… Siento mil cosas que no te puedo definir… Pero sé que de ti… Estoy perdidamente enamorada… No quiero perderte… Solo quiero tenerte eternamente… Entiéndeme… Por favor no me dejes… Que contigo soy mucho más fuerte…


Amor mío: Tú me tienes mal… No te puedo olvidar… Me haces alucinar… Contigo quiero estar… Porque el cielo me haces tocar… Poder tenerte frente a frente… Saber lo que tú sientes… Decirte eso tan demente… Aunque sé que tú quieres… Poder tocarte… Besarte… Y abrazarte hasta enamorarte:


Corazón: Llegastea micorazón… No es una alucinación… Es nuestra realidad… No te lo voy a negar… Es algo mágico, lindo y especial… De ti me enamore… No sé cómo fue… Pero hoy te quiero tener…


Felipe: Tu amor… Me hace feliz… Tu amor me hace sonrreir… Tu amor es como alelí… Sin ti podría morir… Y hoy te puedo decir… Que sin ti… No quiero vivir:


Te extraño: Me haces falta… Es como la noche sin la mañana… Aun no lo puedo creer… Que a mi lado no vas a volver… No lo quiero imaginar… Sin ti no quiero estar… Como olvidar aquel momento en que te amé:


Felipe: Gracias por esos momentos lindos eh inolvidables… Que hacen que este amor sea más grande… Hoy quiero confesarte… Que cada día es más fácil amarte… No dejo de pensarte… Y tampoco quiero olvidarte… Solo quiero besarte y el resto de mis días amarte:


Se: Sé que al despertar… Te voy a imaginar… Sé que tal vez sea una estupidez… Pero como vez… Todo puede suceder… Yo solo quiero complacer… A ti te quiero tener…


Perdón: Perdón Por el dolor que cause… Fue sin querer… Pero hoy me arrepentiré… No lo vuelvo a hacer… Yo te amo y no quiero hacerte daño… No te alejes de mi lado… Yo sé que puedo lograrlo… Solo lo hare porque te adoro… Y eres mi tesoro…


Como hago: Como hago para olvidarlo… Es algo difícil no pensarlo… Siempre estás en mi mente… Aunque sé que me mientes… Estas enamorado… Y no de mi… Difícil de decir pero es la verdad… Algún día lo tenía que afrontar… Que te vaya bien… Te deseo lo mejor… Porque hoy te olvido… Me lo prometo, hoy te saco de mis sentimientos…


No hagas daño: No lastimes por no ser amado… Fue algo sin pensarlo… Aprende a perdonar… Amar y respetar siempre te hacen mejorar… Olvida el rencor, no pierdas el control… Por un momento de desilusión… Alégrate por mí… Que hoy soy feliz… No solo pienses en ti… Por favor no seas así:


Mariana Restrepo muños Álvarez Gomes nació en Pereira Risaralda el septiembre 10 de 1994, tiene 16 años. le gusta estar con sus amigas y novio, tiene 2 padres muy hermosos, tiene 2 hermanos, vive en los álamos, toda su primaria la hizo en el Angolo americano y luego paso a estudiar al Inem Felipe Pérez, mariana se destaca en el colegio por su compañerismo y colaboración , es una joven muy respetuosa y alegre. Esta es su segunda producción escrita, la primera fue una novela presentada en la clase español en grado 8

poemas mairiana  

pequeños poemas d erisa amor