María y el tesoro perdido

Page 1


M a r í a y el tesoro p erdido

María Fernández Taboada Ilustrado por Meringa

María era una niña curiosa que vivía en un tranquilo pueblo. Su mayor deseo siempre había sido vivir una aventura emocionante, y un día, su sueño se hizo realidad de la manera más inesperada.

Mientras jugaba en el bosque cerca de su casa, María descubrió una puerta oculta entre los árboles. La puerta parecía normal, pero al abrirla, se encontró inmersa en un mundo completamente mágico y sorprendente.

Este nuevo mundo era conocido como el «Mundo de Encantia». La hierba era de colores brillantes, los árboles hablaban y las nubes cambiaban de forma según lo que desearas. María se sintió emocionada y un poco asustada al mismo tiempo.

Mientras exploraba este mundo, se encontró con un perro encantador y amigable llamado Eros. Eros tenía un pelaje blanco como la nieve y unos ojos chispeantes. Rápidamente, se convirtieron en los mejores amigos, y decidieron explorar juntos el Mundo de Encantia.

Únete

a María y Eros en una valiente misión, enfrentando enigmas y desafíos para recuperar el Collar de las Estrellas y restaurar la paz.

Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
María y el tesoro perdido by BABIDI-BÚ - Issuu