Aunque la fuerza se acabe

Page 1


Aunque La Fuerza Se Acabe

AlinaBlanc

I l u s t rado por Tatiana

Érase una vez un niño llamado Heros, que se fue a casa de su amigo Luka a jugar.

Estaban haciendo una carrera de coches cuando, de repente, una gran estrella fugaz se asomó por la ventana y les dijo:

—Muchachos, estáis de suerte. ¿Habéis oído hablar de ese famoso lugar de ensueño?

Los amigos se miraron sorprendidos y afirmaron con la cabeza sin mediar palabra.

—Bien, porque sois los elegidos para disfrutar hoy de ese lugar —dijo la estrella fugaz—. Debéis saber que para llegar allí solo hay dos caminos, y yo elegiré quién de vosotros va en cuál. ¿Preparados?

Los niños no se creían lo que estaba ocurriendo. Asombrados, dejaron en el suelo los juguetes y se levantaron a la espera de más indicaciones.

La estrella fugaz se puso a brillar, empezó a desprender partículas de polvo que se movían por el fuerte viento que entraba por la ventana y…

¡PUF! Heros y Luka desaparecieron.

Aparecieron al principio de un camino con una caja misteriosa delante de ellos.

—Aquí empiezan y se separan vuestros caminos; pase lo que pase, tendréis que llegar hasta el final para poder disfrutar de ese famoso lugar de ensueño —escucharon decir a la estrella fugaz—. Podéis abrir vuestra caja. ¡Buena suerte!

Heros y Luka, dos grandes amigos, reciben la sorprendente visita de una estrella fugaz que los invita a explorar un lugar mágico. Mientras uno navega ríos y desciende tirolinas, el otro supera obstáculos físicos y temores, demostrando que el verdadero poder surge al enfrentar lo desconocido.

Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.