Issuu on Google+


Somos una empresa enfocada a elaborar sistemas constructivos, productos y servicios con materia prima que podr铆an ser considerados desperdicio. Nuestra visi贸n es despertar en los usuarios y en la sociedad, una concientizaci贸n sobre el reuso de los materiales


Las Cubiertas Emergente están diseñadas con tubos de cartón de reuso revestidos con Poliestireno y bastones de madera sustentable, lo cual forma la estructura. Sobre el armado se despliegan diferentes tipos de cobertura acorde al uso del usuario. Ventajas: -Ligera -Resistente al agua -Económica

Tensor de acero

Cubierta

Yoyos de madera

Tensores Bastones de madera

Estructura Tubos de Cartón


ES MOMENTO DE QUE TU ESTRUCTURA EMERGA! Separa las piezas 16 tubos chicos 24 tubos grandes Un cable tensor

4 “yoyos” pijas y tornillos

50 bastones de madera:20 chicos, 18 medianos y 12 grandes Une los tubos de cartóncon los bastones de madera como vienen marcadoscon las cintas de coloreshasta formar una vara de4 tubos de cartón con 5bastones de madera. 3- Aseguralos con las pijas 4- Continua con los pasos anteriores hasta 10 varas completas:2 cortas, 4 medianas 4 largas. 5.-Acomoda las varas como se muestra en la imágen: La rojas son las largas, lasazules medianas y lasamarillas son las cortas.

que formes y siguiente son las

6- Ya que las acomodaste asegura los tornillos con tuercas y rondanas de seguridad. 7- Levanta de las esquinas el marco y une con las varas interiores, verás como se va formando la superficie reglada. 8- Coloca los “yoyos” en las esquinas del marco 9- Pasa el cable tensor por los “yoyos” y que pase por en medio de la superficie. 10- Coloca la cubierta de tu preferencia y tú estructura está lista para usarse.


El usuario es quien le brinda el uso o el carácter al sistema constructivo, generándo un espacio único. Dependiendo de la escala de la estructura y la cubierta los usos y el tipo de cliente cambia.


Si quieres ver diferente mira: https://vimeo.com/95597234


Emergente