1 minute read

Bilú

Sofisticación

40 UBICADO EN UNO DE LOS BARRIOS MÁS DISTINGUIDOS DE MONTEVIDEO, FRENTE A AL PULMÓN VERDE MÁS GRANDE LA ZONA Y BILÚ BIARRITZ EN UNA ESQUINA MUY EXCLUSIVA: JUAN BENITO BLANCO Y JOSÉ VÁZQUEZ LEDESMA.

Advertisement

Bilú es una palabra de la lengua charrúa que era utilizada para nombrar lo hermoso, lo más bello, un resumen de la experiencia única de vida que ofrece este sofisticado edificio a sus habitantes.

Un proyecto del arquitecto Carlos Ott en asociación con el Estudio Carlos Ponce de León Arquitectos, compuesto por 51 unidades de apartamentos AAA, con inigualables vista al Parque y a la Rambla. Diseño y terminaciones premium, exclusivos amenities de gran nivel, y lo último en tecnología para disfrutar de una calidad de vida inigualable. Amplios e iluminados apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, en los que el diseño de vanguardia y el buen gusto están presentes en cada detalle.

El proyecto destaca además por sus amenities únicos, entre ellos piscina interior climatizada, gimnasio de última generación, spa con sala de masajes y sauna, solárium, sala de eventos en el roof-top del edificio, microcine equipado con tecnología de última generación, pet garden y mini cancha de fútbol y basketball instalada al aire libre, con cerramiento perimetral para estar en contacto con la naturaleza.

Sobre un parque declarado Monumento Histórico Nacional y a metros de una de las Ramblas más vistosas de nuestra ciudad, Bilú Biarritz espera con toda su sofisticación a un selecto grupo de privilegiados para que puedan disfrutarlo.

En 1904, Juan Zorrilla de San Martín, célebre escultor, construyó su casa de veraneo en la zona, la cual en esos tiempos se trataba de uno de los balnearios más destacados de la aristocracia montevideana. Dicha casa fue adquirida por el Estado en 1943, convirtiéndola en el actual Museo Zorrilla, una de las atracciones que ofrece el barrio Villa Biarritz.

This article is from: