Page 1

FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

BOLETÍN MENSUAL ASIS CAPÍTULO MÉXICO A.C

FEBRERO LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

1


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

¿Quiénes Somos?

ASIS INTERNACIONAL es la organización más grande y prominente del mundo de Profesionales de Seguridad, reúne a más de 38,000 miembros en el mundo, tiene presencia en los 5 continentes y en 149 países.

ASIS CAPÍTULO MÉXICO es una asociación sin fines de lucro cuenta con una membresía de 450 socios entre empresarios, directores, gerentes de empresas nacionales y transnacionales, proveedores profesionales de la industria de la seguridad y funcionarios de las agencias del orden y defensa afiliados.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

CONTENIDO 4 7 8 10 11 12 16 18 21

Nuestra Misión

20

Promover el desarrollo, profesionalización y actualización de los miembros de la Asociación.

24 26 27 28

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

Tips de Seguridad Renovación Mapa Delictivo Cumpleaños Nuevos Socios Reunión Mensual Próxima Reunión Mensual Foro Mensual Expo Seguridad 2016 Comités Cata de Vinos Info de Vacantes Tienda de Asis Próximos Eventos


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

TIPS DE SEGURIDAD Prevención de la Violencia y delincuencia Conoce como implementar planes de prevención en tu comunidad. La principal preocupación de los habitantes de Latinoamérica, por encima incluso de la pobreza y el desempleo, lo constituye la violencia y la delincuencia, cuyo incremento se debe, en mucho, a la rápida y desordenada urbanización, los niveles de pobreza, la desigualdad, el desarrollo del crimen organizado y el acceso a las armas de fuego. Este flagelo impacta no sólo la vida de las víctimas y sus familiares, sino de la sociedad entera y tiene costos directos de tipo médico legal, policial, penitenciario, correccional y de seguridad privada, así como indirectos reflejados en la pérdida de ganancias y de vida, de baja en el capital humano y productividad, menor inversión y costos psicológicos entre muchos otros. En la región de Latinoamérica y el Caribe, el costo de la pérdida de productividad debido la mortalidad relacionada con la violencia, alcanza el 0.74% de su Producto Interno Bruto (PIB). La violencia, definida como el uso deliberado de la fuerza física o el poder, de hecho o como una amenaza, contra uno mismo, otra persona o un

4

grupo o comunidad, que cause o tenga muchas probabilidades de causar lesiones, muerte, daños psicológicos, trastornos del desarrollo o privación de la libertad, tiene diversidad en su naturaleza, motivación, ámbito y víctima, que se debe conocer, para reconocer la mejor forma de prevenirla. La delincuencia, por su parte, es un fenómeno social complejo cuyas causas y dimensiones son múltiples, al manifestarse el rompimiento del orden legal y de conductas socialmente reprobables, que tienen como consecuencia la comisión de delitos. Para combatir la violencia y delincuencia existen dos enfoques: uno represivo y otro preventivo. En el primero se reafirma el monopolio del Estado en su control, dando énfasis al fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública. En el preventivo, se destacan los límites de las instituciones de seguridad y el papel que pueden y deben jugar los ciudadanos. Resulta evidente que la represión, al ser reactiva, resulta más onerosa y menos efectiva que la prevención. Al considerar ésta última, no obstante, el involucramiento de la ciudadanía implica el romper el paradigma de la seguridad pública para transitar a uno nuevo, el de la seguridad ciudadana donde, lejos de pretender el asumir el control como ciudadanos, debemos comprender y aplicar las formas de coproducir la seguridad junto con el Estado.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

En ese sentido, y con el objetivo de construir capacidades para el desarrollo de políticas públicas y acciones de seguridad ciudadana, prevención de la violencia y la delincuencia, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés), dentro del Pilar IV de la Iniciativa Mérida, apoyó al Gobierno de México para que, a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación y el Programa de Convivencia Ciudadana (PCC), desarrollaran conjuntamente un programa de capacitación para guiar a funcionarios públicos y actores de la sociedad civil.

El problema de la violencia Conoce los efectos sociales y económicos. Para resolver el problema de la violencia, es preciso identificar los factores que inciden a su favor y en su contra, así como los tipos de prevención asociados a dichos factores. Por ello, se debe comprender el rol que tanto el gobierno y sociedad tienen en el diseño e implementación de estrategias, además de entender la importancia de la participación de los diversos actores en la prevención. Resulta fundamental el reconocer, y no perder jamás de vista, que la violencia y delincuencia afectan en el corto plazo el bienestar humano de manera directa, mientras que en el largo plazo lo hacen con el crecimiento económico y desarrollo social, en forma indirecta. La violencia manifiesta a nivel mundial, afecta principalmente a mujeres, jóvenes y niños de forma física, psicológica o sexual, en sus ámbitos familiares, laborales, escolares o comunitarios y, por motivos ya sean políticos, económicos, raciales o delincuenciales, puede darse de manera auto-dirigida, interpersonal o colectiva.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

5


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Básicamente existen CUATRO TIPOS DE PREVENCIÓN: En torno a ellos, los distintos actores del sector público, privado y social, deben lograr hacer una correcta sinergia, a fin de desarrollar estrategias adecuadas de prevención comunitaria, con el objetivo de reducir la violencia y delincuencia. Dicha sinergia constituye, justamente, el meollo del asunto para resolver el problema, ya que los intereses de los distintos actores, a pesar de tener un objetivo común, suelen no estar consensuados de manera adecuada y, por ende, no logran la coordinación suficiente, ni el impacto deseado. Por esta razón es necesario que, como parte de tu comunidad, te ocupes de adentrarte en las formas en las que operan los proyectos de prevención, para que no seas un espectador más, sino un protagonista de los mismos al ser parte de su diseño, supervisándolos y observando, en alianza con los demás actores involucrados, que se implementen y desarrollen de acuerdo a las necesidades de tu comunidad.

Prevención social. Opera sobre las causas estructurales del problema y propone a la política social como elemento central para reducir las desigualdades sociales y, así, disminuir la violencia. Prevención situacional. Modifica el entorno para propiciar la convivencia y cohesión social. Se concentra básicamente en la modificación de las variables ambientales y el diseño urbano. Prevención comunitaria. Impulsa la participación de la comunidad a fin de reducir factores de riesgo y las causas de la violencia. Se focaliza en necesidades locales e iniciativas de prevención social y situacional. Prevención psicosocial. Atiende el bienestar integral de la persona, al incidir en los individuos y su capacidad para desarrollar habilidades que le permitan enfrentar entornos violentos y delictivos.

6

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

¡Gracias por haber sido parte de ASIS Capítulo México este 2015! Ponté en contacto con

LIZBETH GARCÍA y renueva tu membresía

+51 (55) 5251 0889 ext.14 info@asis.org.mx www.asis.org.mx LOS PROFESIONAL ES D E LA SEGU RIDA D D EL PA ÍS UNID OS POR EL BIEN DE MÉXICO


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Mapa Delictivo A continuación veremos el índice delictivo de cada uno de los 8 delitos de “alto impacto” por Municipio del Estado de México.

Semáforo Delictivo Estado de México Enero 2016

8

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

A continuación veremos el índice delictivo de cada uno de los 8 delitos de “alto impacto” por Municipio del Distrito Federal.

Semáforo Delictivo Distrito Federal Enero 2016

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

9


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

LES DESEAMOS UN

F

E

L

I Z Cumpleaños

FRANCISCO DE ICAZA SOLANA ........................................................... 1 JOSÉ LUIS BUENDÍA MORENO ................................................................. 2 J. RUBÉN FAJARDO CORREA ..................................................................... 4 ARTURO TOMAS MOLINA LEDESMA ....................................................... 7 JOSÉ DAVID PELCASTRE MOTOLINIA ........................................................ 9 UBALDO IÑIGUEZ ARELLANO .................................................................. 10 LUIS CARLOS MONGE CUELLAR ............................................................... 10 FERNANDO HERIBERTO AGUIRRE SERNA ................................................ 11 JOSÉ EDUARDO LLANOS VALDERRAMA .................................................. 17 PEDRO ESPINOSA VANEGAS ................................................................. 20 LUIS ALBERTO VEGA BAUTISTA ................................................................ 20 RODOLFO GARRIDO RIVERA .................................................................. 21 ENRIQUE ZALDIVAR GONZÁLEZ ............................................................. 22 KINARDO SALAZAR HAMILTON .............................................................. 23 JOEL JUÁREZ BLANCO ........................................................................... 24 RENÉ HUMBERTO GALANTE OLGUÍN ..................................................... 25 ALVARO EDUARDO ABUNDIS LUNA ........................................................ 27

MARZO 2016


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

¿Quiénes son miembros de ASIS?

Los miembros de ASIS representan prácticamente todas las industrias tanto en el sector público como en el privado en organizaciones de todos los tamaños. ASIS acepta consultores, gerentes y directores de seguridad así como empresarios responsables de compañías de seguridad (de todo tipo).

1. CAROLINA DAGNINO COSME

7.FRANCISCO RAFAEL GARCÍA MARÍN

2. WILLIAM DÍAZ GAMEZ

8. KLAUS HOFFMANN SCHULTE

3. MARCELO ESCODA SALVADOR

9. ARTURO LÓPEZ NOVOA

4. LUIS MANUEL ESTRADA MEJÍA

10. HUGO PAZ AGUILAR

5.GERARDO GALICIA AMOR

11. EDGAR ARTURO RAMÍREZ MAYEN

6. YAZMÍN VIRIDIANA GONZÁLEZ ROSA

12. KINARDO SALAZAR HAMILTON

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

11


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

FEBRERO 2016 Fecha: 9 de Febrero 2016 Lugar: Hacienda de los Morales, Salón Troje Patrocinador: Protectio Asistentes: 188 Asistentes

Para enfrentar al narcotráfico se debe comenzar por combatir la

pobreza y el lavado de dinero, fomentar la educación y la cultura en México, no escatimar en recursos para el bienestar integral de los niños y jóvenes e invertir en más inteligencia policial ya que la estrategia del Gobierno para enfrentar a este fenómeno sólo genera más violencia, señaló Javier Valdez Cárdenas, periodista y escritor, en la conferencia “El rostro humano del narco en la

12

Reunión Mensual de ASIS Capítulo México. Durante la ponencia, también destacó la importancia de que la iniciativa privada se involucre más en la lucha contra el narco desde sus trincheras a través de discusiones sobre esta problemática con los empleados al interior de las organizaciones y de esta manera tener un papel más atractivo en la sociedad. Agregó que sólo así se logrará combatir este fenómeno que carcome a la sociedad, pero especialmente a los jóvenes.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Reunión Mensual

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

13


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Javier Valdéz Cárdenas Corresponsal de “La Jornada”

14

Patrocinador Febrero LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Toma de Protesta Nuevos Socios

Equipo de Seguridad Patrocinador LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

15


¡ASISte!

FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

r e u n i ó n

mensual

01 de Marzo

Sponsored by:

CONFERENCIA

SUICIDIO: Decisión definitiva al problema temporal por José Luis Canales

Lugar: Hacienda de los Morales, Salón Terraza | Registro: 7:45 am “Las crisis siempre son oportunidades, no vale la pena tomar una decisión definitiva a un problema temporal. La conferencia busca abrir la perspectiva oscura y de túnel que tiene el suicida para comprender que lo que percibe sólo es una cara de la moneda. Entender la responsabilidad que todos tenemos en nuestros núcleos familiares y laborales, donde muchas veces carecemos de mecanismos que ayuden a identificar a una persona al borde del suicidio porque estamos absorbidos por los negocios y apáticos e inmunes al dolor ajeno”

SÍNTESIS CURRICULAR

Psicólogo clínico y psicoterapeuta de profesión se ha especializado en Tanatología, Intervención en Crisis, Trastornos Depresivos y de Ansiedad, Psicotrauma y Trastorno de Estrés Post-Traumático, Suicido, Automutilación, Adicciones y Trastornos de la conducta alimentaria. A su vez es dramaturgo y apasionado actor de teatro.

2015

Con 19 años de experiencia laboral es psicoterapeuta en consulta privada. *Confirma tu asistencia: info@asis.org.mx +52 (55) 5251 0889 ext. 14

www.asis.org.mx

2014

2013


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Patrocina nuestros eventos Genera recordación de marca

posicionamiento y detona oportunidades de negocio

}

Conoce nuestra oferta de patrocinios Congreso Congreso Latinoamericano Latinoamericano de de Seguridad Seguridad México México 2016 2016

}

Página Página Web Web ReunionesMensuales Mensuales Reuniones Newsletter Newsletter Síntesis Síntesis Informativas Informativas Redes Redes Sociales Sociales LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

17


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Organizado por el

f

COMITÉ SERVICIOS DE SEGURIDAD

o

r

o

ASIS

SIGUE NUESTRO FORO ASIS EN VIVO POR PERISCOPE

VIERNES 26 DE FEBRERO 2016 8:00 HRS. OBJETIVO

APLICACIONES PRÁCTICAS

DEL NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO EN EL ÁMBITO DE LOS PRESTADORES Y USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA

Conocer en base a ejemplos reales, los casos especificos, donde una buena capacitacion y actuacion de los elementos de seguridad privada, pueden apoyar en la imparticion de la justicia dentro del nuevo sistema acusatorio. De la misma manera, los usuarios de los servicios conoceran los alcances y limitaciones, que este sistema puede proveer, en la sancion de ilicitos, en sus propiedades y personas, derivados del cumplimiento del debido proceso.

IMPARTIDO POR EL INSTRUCTOR:

DURACIÓN: 3 HRS.

¡inscríbete ahora! Cupo limitado

18

LIC. JUAN ANTONIO ARÁMBULA, CPP

www.asis.org.mx

Director General de Seguridad Privada de la Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación. Su actividad en el sector de la seguridad data desde 1985 y ha sido Presidente del Consejo Nacional de Seguridad Privada, S.C. y del Capítulo México de la International Association of Law Enforcement Intelligence Analysts IALEIA. Fungió como Coordinador de Seguridad y Protección Civil del Instituto Federal Electoral.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Aplicaciones Prácticas DEL NUEVO SITEMA PENAL ACUSATORIO EN EL ÁMBITO DE LOS PRESTADORES Y USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA

Se llevó a cabo el Viernes 26 de Febrero a las 8:00 hrs. En las oficinas de ASIS Capítulo México, impartido por le Lic. Juan Antonio Arámbula CPP

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

19


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

¡PARTICIPA CON NOSOTROS!

COMITÉ DE SEGURIDAD EN LA CADENA LOGÍSTICA

COMITÉ DE INVESTIGACIONES

COMITÉ WOMEN IN SECURITY

COMITÉ DE SERVICIOS DE SEGURIDAD

COMITÉ YOUNG PROFESSIONALS

COMITÉ DEL PROGRAMA MENTORING

Comités específicos Comparte tus conocimientos y experiencias, fomentando el desarrollo profesional de todos los colegas que se encuentran dentro de la industria de la seguridad. Vuélvete el generador de cambio, detona estrategias, crece con nosotros. 20

Para mayor LOS información: comites@asis.org.mx | (55)DEL 5535 6013 www.asis.org.mx www.congresoasis.com PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PAÍS UNIDOS POR EL BIEN|DE MÉXICO


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C GUÍA BÁSICA PARA REALIZAR TU Volumen 4 No.2 REGISTRO AL PROGRAMA DE CONFERENCIAS

REGÍSTRATE ANTES DEL 15 DE ABRIL

1 2

Ingresa a

3 4

Da clic en el menú “Registro”

A continuación ingresa tu correo electrónico y sigue los pasos que la página te va solicitando para completar el registro.

Una vez que hayas finalizado el proceso, manda tu comprobante de registro a Lizbeth García al correo info@asis.org.mx y te apoyaremos con el registro a las conferencias sin ningún costo. Beneficio exclusivo para socios activos* LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

21


FEBRERO FEBRERO 2016 2016 ASIS Capítulo ASIS Capítulo México México A.C A.C Volumen Volumen 44 No.2 No.2

Reuniones de Comités

Las reuniones de comités se llevaron a cabo en las oficinas de ASIS Capítulo México para dar a conocer y dar seguimiento a las actividades y objetivos de

19 22

FEBRERO

la Asociación.


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Comité de Servicios de Seguridad

Comité de Investigación

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

23


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Eventos ASIS

11 de Febrero 2016. Se llevó a cabo en las oficinas de ASIS Capítulo México, impartido por el Sommelier Ernesto Garza del Centro Culinario Ambrosía, contando con la asistencia de 34 participantes.

24

CATA CATA DE DE

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

VINOS VINOS LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

25


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

INFORMACIÓN DE VACANTES Los mejores puestos, en espera de ser ocupados por los mejores profesionales de la Seguridad. Aplica para estás y otras vacantes, o encuentra personal capacitado para tu empresa. Área: Administrativa Puesto: Director Comercial Para trabajar en (lugar): Azcapotzalco, Ciudad de México Experiencia particular en: Diseño, Desarrollo y Alineación de Estrategia Comercial. Directiva (Mínimo 4 años) Profesionalización de Fuerza de Ventas con Técnicas de Venta Características Personales: Atributos Personales: -Liderazgo -Dinamismo -Orientado a Resultados -Sensibilidad a Empresas Familiares Antigüedad en el puesto: Mínimo 4 años en posición Horario: Abierto Tiempo: Completo Disposición: Inmediatamente Sueldo mensual: $80000 Prestaciones: Superiores a Ley y Bono Trimenstral por Resultados. Trimestral Plazas:1 Vacante vigente hasta: 11/Marzo/2016

26

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Bandolera

$350.00 + IVA

Pin ASIS Capítulo México $100.00 c/u

¡YA ESTÁN DISPONIBLES!

TIENDA ASIS

Playera Polo Manga corta

Socio: $270 / 240 + IVA No socios: $320 / $290 + IVA Tallas: CH, M, L, XL 50% algodón y 50% Poliéster

Chamarra Sport

Socio: $599 + IVA No socios: $649 + IVA Tallas: CH, M, L, XL, 2XL Y 3XL Resistente al agua 100% poliéster

NOTA: Las tallas 2XL y 3XL tienen un aumento de$30.00, aplica en todas las prendas. Todas las prendas van sobre pedido.

Camisa ASIS

$200.00 c/u

Socio: $280 + IVA No socios: $330 + IVA Tallas: CH, M, L, XL, 2XL Y 3XL 100% algodón

Camisa Raicing

Chaleco Sport

Gorra

Socio: $450 + IVA No socios: $500 + IVA Tallas: CH, M, L, XL 100% nylon con forro

Socio: $430 + IVA No socios: $480 + IVA Tallas: CH, M, L, XL, 2XL Y 3XL Manga corta 100% algodón

Chamarra Rodio

Socio: $580 + IVA No socios: $630 + IVA Tallas: CH, M, L 100% poliéster

Para más información, comunicarse con: Lizbeth García Coodinadora de atención a socios info@asis.org.mx +52 (55) 5252 0889

Chamarra Dip

Socio: $570 + IVA No socios: $620 + IVA Tallas: CH, M, L 100% poliéster

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

27


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

28

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Diferentes Eventos Diferentes Estrategias Mismo Enfoque...

DE MÁXIMA SEGURIDAD.

más de los eventos de seguridad estratégicamente localizados.

ASIS 15th European Security Conference & Exhibition London, UK I 6-8 Abr 2016

ASIS 26th New York City Security Conference & Expo

New York, NY I 27-28 Abr 2016

ASIS Internacional 62nd Annual Seminar & Exhibits

Orlando, Florida I 12-15 Sept 2016

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

29


FEBRERO 2016 ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.2

Más información: info@asis.org.mx, correo alterno asismexico@gmail.com (55) 52 51 08 89 LD Nal. sin costo 01(800)000 58 55 Manuel María Contreras 133 Planta Baja, Col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc C.P. 06500

30

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

Boletín Febrero 2016  
Boletín Febrero 2016  
Advertisement