Page 1

BOLETÍN EDICIÓN ESPECIAL CONGRESO

LATINOAMERICANO DE SEGURIDAD ASIS MÉXICO

2017 28 Y 29 DE JUNIO


REGIS TRO

CONGRESO

LATINOAMERICANO DE SEGURIDAD ASIS MÉXICO

2017

INAUGU RACIÓN

28 Y 29 DE JUNIO

CLAUSU RA ZONA EXPO CONFEREN CIAS

COCKTAIL DE PRESI DENTES


INAUGU RACIÓN

REGIS TRO

Durante dos días consecutivos se llevó a cabo Séptimo Congreso Latinoamericano de Seguridad de ASIS Capítulo México, foro donde los asistentes y profesionales de la protección tienen un mayor acercamiento a los conocimientos y tendencias actuales del sector, la posibilidad de descubrir y comparar innovadoras tecnologías, productos y servicios de primera mano.

Durante la inauguración del evento el presidente de ASIS Capítulo México, Héctor Coronado Navarro, refirió que este es el Congreso más importante del año, no solamente por los temas de seguridad que se abordan, sino por los diferentes compromisos y objetivos que se plantea la asociación como el brindar capacitación y aportar a la sociedad un ejemplo al crear sinergias.


CONFE RENCIAS

Este foro es un referente para el desarrollo de estrategias efectivas para la protección de los empleados de organizaciones, propiedad intelectual e información; la aplicación de lecciones aprendidas de otros temas de seguridad; la creación de una red de networking con profesionales del sector de todo el mundo; la adquisición de información más reciente sobre las cuestiones clave que afectan a la protección de las empresas y el aprendizaje de los líderes del nicho de la seguridad.

Durante este Congreso, conferencistas de alto nivel en el ramo de la seguridad aportaron sus perspectivas sobre diversas temáticas de interés a nivel regional y global como: Mejores prácticas en el resguardo de la cadena logística, modelos de prevención, profesionalización, regulación de la seguridad privada, gestión de la información y el futuro de los sistemas de seguridad física, entre otros. Cabe señalar que de forma paralela al Congreso, ASIS Capítulo México y el Servicio de Protección Federal abrieron una jornada de seguridad escolar a fin de promover la cultura de protección y prevención en las escuelas, con la participación del expertos en la materia que abordaron temas de sumo interés para personal directivo, docente, alumnos, madres y padres de familia.


La séptima edición del Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2017 se enfocó en la seguridad internacional o ‘Seguridad sin Fronteras’, para promover el desarrollo, actualización e implementación de estrategias y tecnologías tanto en el sector privado como nacional, además Entre los conferencistas de políticas de seguridad. destacados, se contó con la presencia del Diputado Federal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho y el Senador de Acción Nacional (PAN), Roberto Gil, quienes hablaron sobre la Ley de Seguridad Interior. Malcolm Reid, CPP y Director de Brison ltd., experto en gestión de riesgos profesionales. Para cerrar el Congreso se contó con la participación del nominado al premio Nobel de la Paz 2017, el padre Alejandro Solalinde Guerra, quien externó su opinión sobre el efecto de la inseguridad por las deportaciones en Latinoamérica y respecto a la política migratoria de los Estados Unidos.

CLAU SURA El Congreso tuvo la presencia de destacadas empresas y expositores de la seguridad privada en México, como Grupo IPS de México, Multiproseg, Monitoreo y Seguridad Privada SA de CV, FirstCall, GSI, entre otros. El evento se llevó a cabo el pasado 28 y 29 de junio en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México y contó con la presencia de más de 210 asistentes, entre los que destacaron gerentes, especialistas, directores, así como servidores públicos, en ámbitos como seguridad nacional, eventos masivos, prevención, ciberseguridad y tecnologías.


Boletin congreso 2017  
Boletin congreso 2017  
Advertisement