Page 1

BOLETÍN EDICIÓN ESPECIAL

EXPO BANCOMER SANTA FE | CIUDAD DE MÉXICO


REGIS TRO INAUGU RACIÓN

ZONA EXPO CONFEREN CIAS


CLAUSU RA

COCKTAIL DE PRESI DENTES


REGIS TRO

Patrocinador del Registro OSP

La sexta edición del Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México se llevó a cabo para promover el desarrollo, profesionalización y actualización de los miembros de la asociación y de los profesionales del sector de la seguridad a través de una serie de conferencias,talleres, webinars y una sala de exhibición.


SPONSORED BY

Durante el registro, el cual fue patrocinado por OSP, la imagen del evento se hizo presente, generando una composiciรณn armรณnica para la primera impresiรณn del magno evento.


INAUGU RACIÓN La inauguración estuvo a cargo de Dave Davis, presidente de ASIS Internacional, quien expresó que este evento marcará la diferencia en lo que se ha estado haciendo para mejorar la situación de inseguridad en los próximos años. Asimismo, dijo estar muy contento en un congreso que congrega a los profesionales de la seguridad de toda la región y que tras su reciente nombramiento en el puesto reitera su compromiso con la sociedad y los miembros de la asociación.

Durante la inauguración se realizó un Flash Mob en donde bailarines escondidos en el público se unificaron para realizar una representación del baile en la cultura mexicana.

Dave Davis


“Si al término de este congreso nos llevamos un aprendizaje que nos permita ser mejores personas en cualquiera de los ámbitos en que nos desenvolvemos y tener una perspectiva diferente de algo que por muchos años creímos que era incuestionable, entonces todos los integrantes del consejo directivo de este capítulo nos quedaremos satisfechos porque tendremos la certeza de que todo este esfuerzo habrá valido la pena puesto que no sólo seremos mejores seres humanos sino también mejores profesionales de la seguridad”,

Peter O´Neil

indicó César Romero.

César Romero

Jaime Owens

En el acto inaugural también estuvieron presentes Héctor Coronado, vicepresidente de ASIS Capítulo México; Juan A. Arámbula, director general de Seguridad Privada en la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Gobernación (Segob); Peter O’Neil, CEO de ASIS Internacional; Enrique Tapia, vicepresidente regional sénior para México, Centroamérica y el Caribe de ASIS Internacional; Jaime Owens, miembro del Board de ASIS Internacional; Julieta Muñoz, vicepresidenta regional para México de ASIS Internacional; Arturo Aceves, tesorero de ASIS Capítulo México; y Leopoldo Rodríguez, director general de GPR Seguridad Privada y patrocinador del desayuno de apertura.


ZONA DE EXPO

La zona de exposiciรณn estuvo conformada por 20 patrocinadores y 6 organismos de apoyo en donde los asistentes al evento pudieron interactuar con juegos, rifas entre otros.


Nuestros invitados de ASIS Internacional inauguraron la zona de expo con un recorrido guiado por nuestro presidente ejecutivo 2016: CĂŠsar Romero Padilla.


Reputación corporativa y gestión de crisis.

Mauricio Meschoulam

José Luis Canales

Padres Tóxicos

Terrorismo en el siglo XXl: La guerra psicológica y comunicativa

DÍA 1

Rogelio Blanco

Layda Negrete

Marcos Sousa

¿Cómo vender más Seguridad?

Reforma a la justcia penal: fortalezas y debilidades

CONFEREN CIAS “Hoy en ASIS Latinoamérica se encuentra resguardada por profesionales. Para jugar hay que estar dentro de la cancha”, apuntó Enrique Tapia Padilla.

Rubén Fajardo

La importancia de la capacitación y las certificaciones para lograr una trayectoria exitosa dentro de la seguridad.

Jorge Bucay

Un encuentro con Bucay

En un contexto nacional e internacional en el que se ha visto recientemente como han incrementado los índices de la violencia, fue necesario reflexionar sobre el rol de los profesionales en seguridad dentro de la sociedad, es por eso que el marco del Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2016, tuvo como objetivo tener conferencistas con ideas originales que fueran capaces de cambiar paradigmas que ya no funcionan.


Maquiavelo para directivos

Panel Ciberseguridad

Gobernanza, ciberseguridad y ciberinteligencia - Vectores de defensa empresarial en la era de la movilidad

DÍA 2

Ernesto Carballo

Jorge Díaz Cuervo

Drogas,camino hacia la legalización

Ana Lilia Pérez

Violencia e impunidad dentro de las fuerzas armadas, un riesgo para la seguridad y la sociedad

Panel RRHH

José Luis Piñeiro

Lydia Cacho

Helios Herrera

Mejores Prácticas de RH en las mejores empresas de seguridad privada

Seguridad humana e infancia protegida: herramientas para prevenir el delito

I love my work

Cambio de Chip


CLAU SURA

Para finalizar este magno evento, César Romero llevó a cabo la entrega de reconocimiento a cada uno de los patrocinadores, organismos de apoyo y staff que fue participe del Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2016.


El Cocktail de Presidentes se llevó a cabo como último segmento del Congreso Latinoamericano de Seguridad en donde fue participe IPS como patrocinador oficial del cierre, en donde se llevó a cabo la rifa de algunos objetos como bicicletas, cajas fuertes, pantallas e inclusive una beca para la asistencia a Asis Internacional Seminar and Exhibits 62nd annual seminar and exhibits. Con esto finalizó la 6ta. edición con más de 300 asistentes entre los que se destacaron jefes, directores y gerentes de seguridad en diferentes ámbitos como amenazas globales, gestión de crisis, operaciones y estrategia, seguridad física y cibernética; así como funcionarios de deprendencias gubernamentales.

COCKTAIL DE PRESIDENTES

Boletín Congreso ASIS 2016  
Boletín Congreso ASIS 2016  
Advertisement