Page 1

ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

BOLETÍN MENSUAL ASIS CAPÍTULO MÉXICO A.C

ABRIL LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

1


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

¿Quienes Somos?

ASIS INTERNACIONAL es la organización más grande y prominente del mundo de Profesionales de Seguridad, reúne a más de 38,000 miembros en el mundo, tiene presencia en los 5 continentes y en 149 países.

ASIS CAPÍTULO MÉXICO es una asociación sin fines de lucro cuenta con una membresía de 450 socios entre empresarios, directores, gerentes de empresas nacionales y transnacionales, proveedores profesionales de la industria de la seguridad y funcionarios de las agencias del orden y defensa afiliados.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

CONTENIDO Tips de Seguridad

4

Mapa Delictivo

8

Cumpleaños

10

Nuevos Socios

11

Reunión Mensual

12

Próxima Reunión Mensual

16

Certificaciones

17

CPP

19

Comités

29

Nuestra Misión

Cursos

20

Promover el desarrollo, profesionalización y actualización de los miembros de la Asociación.

Expo Seguridad

21 26

Congreso Asis Internacional

30 31 LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

Vacantes Próximos eventos


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

TIPS DE SEGURIDAD Objetivos de Desarrollo Sostenible

En la Cumbre para el Desarrollo Sostenible celebrada en septiembre del 2015, los Estados Miembros de la ONU, aprobaron la Agenda para el Desarrollo Sostenible, que contempla 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad, la injusticia y hacer frente al cambio climático. Los ODS, conocidos como Objetivos Mundiales, están basados en los Objetivos del Milenio (ODM), adoptados en el año 2000 y que el mundo se comprometió a alcanzar en 2015, los cuales lograron un buen nivel de progreso en general, no obstante, falta mucho por hacer en términos, particularmente, de combate a la pobreza. Los objetivos mundiales proponen una nueva agenda hacia el 2030, en la cual se considera abordar las causas fundamentales de la pobreza y la necesidad universal de desarrollo de forma tal que funcione para todas las personas.

Dentro de los Objetivos Mundiales, el Objetivo 16 sobre Paz, justicia e instituciones sólidas, considera el promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sustentable, facilitar el acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles. De este mismo objetivo se desprenden 12 metas: 16.1 Reducir considerablemente todas las formas de violencia y las tasas de mortalidad conexas en todo el mundo. 16.2 Poner fin al maltrato, la explotación, la trata, la tortura y todas las formas de violencia contra niños. 16.3 Promover el estado de derecho en los planos nacional e internacional y garantizar la igualdad de acceso a la justicia para todos. 16.4 Para 2030, reducir de manera significativa las corrientes financieras y de armas ilícitas, fortalecer la recuperación y devolución de bienes robados y luchas contra todas las formas de delincuencia organizada. 16.5 Reducir sustancialmente la corrupción y el soborno en todas sus formas. Crear instituciones eficaces, responsables y transparentes en todos los niveles.

4

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

16.7 Garantizar la adopción de decisiones inclusivas, participativas y representativas que respondan a las necesidades a todos los niveles. 16.8 Ampliar y fortalecer la participación de los países en desarrollo en las instituciones de gobernanza mundial. 16.9 Para 2030 proporcionar acceso a una identidad jurídica para todos, en particular mediante el registro de nacimientos.

16.10 Garantizar el acceso público a la información y proteger las libertades fundamentales, de conformidad con las leyes nacionales y los acuerdos internacionales. 16.a Fortalecer las instituciones nacionales pertinentes, incluso mediante la cooperación internacional, con miras a crear capacidad a todos los niveles, en particular con los países en desarrollo, para prevenir la violencia y combatir el terrorismo y la delincuencia. 16.b Promover y aplicar leyes políticas no discriminatorias a favor del desarrollo sostenible. Si bien los 17 objetivos son importantes, el objetivo 16: Paz, justicia e instituciones fuertes, representa para los países latinoamericanos uno de los de mayor urgencia de lograr, ya que los altos niveles de violencia e inseguridad tienen consecuencias destructivas para los mismos, afectando su desarrollo económico y redundando en agravios arraigados entre las comunidades, agravios que de no revertirse pueden extenderse por generaciones. Sé parte de esta agenda e involúcrate para que en el 2030, cuando se anuncien los resultados de todos y cada uno de los objetivos, te sientas orgulloso de haber sido un protagonista de los cambios que hoy se están realizando para el futuro de tus hijos.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

5


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

Seguridad para expatriados Para hacer frente a la competencia global, y por el grado de especialización y conocimiento que poseen algunas personas, las multinacionales recurren con frecuencia a una práctica cada vez mas extendida: la expatriación, en la cual un empleado, de forma temporal o permanente, es enviado a otro país, proponiéndole nuevos retos profesionales pero enfrentándolo, al mismo tiempo, a diversos riesgos locales.

El número de expatriados en el mundo, de acuerdo con la consultora Finaccord, ascendió a un total de alrededor de 50.53 millones en el 2013. Esta cifra creció a una tasa anual del 2.4% entre 2009 y 2013. Se estima que para 2017 habrá más de 56.84 millones de personas expatriadas en todo el mundo. Los expatriados y los viajeros de negocios están expuestos a riesgos de tipo sanitario, por enfermedades infecciosas o epidémicas o debido a condiciones sanitarias e instalaciones médicas insuficientes o deficientes, así como la dificultad de acceso a fármacos que, eventualmente, puede presentarse en un país determinado. Amén de los riesgos naturales como sismos, huracanes, inundaciones o maremotos, su seguridad se ve amenazada por delincuencia común (robos, asaltos, fraudes), crimen organizado (extorsiones, secuestros, tiroteos), terrorismo (atentados, toma de rehenes) o condiciones socio políticas (manifestaciones, levantamientos, guerras), entre otros.

6

El 85% de los expatriados, según diversos estudios, son personas de niveles directivos o gerenciales y, el resto, de nivel técnico, quienes son transferidos, en muchas ocasiones, en compañía de su familia, ameritando de acuerdo a su perfil, nivel de riesgo del lugar y presupuesto de la empresa, el llevar a cabo una operación especial, en su calidad de expatriados, considerando 5 aspectos fundamentales: Asignación de responsabilidades. Involucrando a distintas áreas de la organización para tramitar aspectos legales, médicos, de traslado y seguridad de las personas, considerando el apoyo de consultores certificados, firmas especializadas en expatriados, viajes y asistencia en el extranjero. Análisis de riesgos. Identificando las amenazas a las que se enfrentan las personas y la propia organización en términos de seguridad, salud, legales, financieros, de productividad, imagen, reputación y manejo de información, producto de su relación y vínculo con el expatriado y sus circunstancias. Planes de seguridad. Considerando las formas de atender cualquier eventualidad, mitigar su impacto y restablecer la condición de seguridad en el menor tiempo posible, con los recursos de la propia organización o a través de terceros a quienes se haya designado o transferido la responsabilidad.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

Concientización. Mediante sesiones de capacitación, entregando guías e información a las personas, respecto de los riesgos sanitarios y de seguridad, así como de los usos y costumbres del país, alertándolos sin alarmarlos, a fin de que comprendan la situación que se vive y las formas en las que se deben conducir en todo momento para mantenerse sanos y salvos.

Seguimiento. Estableciendo técnicas para monitorear y garantizar que la actividad de los expatriados sea correcta y adecuada, creando un equipo especializado dentro de la organización, apoyado por expertos certificados en seguridad, considerando el establecimiento de políticas, protocolos y procedimientos, así como reporte de incidentes y análisis de casos.

El vivir o viajar a un nuevo lugar implica, a pesar de dominar su idioma, el conducirse en lugares desconocidos que presentan diversos y numerosos riesgos. Resulta evidente que, en la medida en la que se conozcan los mismos y se reconozcan las formas de enfrentarlos, se podrá tener una mejor experiencia para el viajero y lograr los objetivos organizacionales.


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

Mapa Delictivo A continuación veremos el índice delictivo de cada uno de los 8 delitos de “alto impacto” por Municipio del Estado de México.

Semáforo Delictivo Estado de México MARZO 2016

8

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

A continuación veremos el índice delictivo de cada uno de los 8 delitos de “alto impacto” por Municipio del Distrito Federal.

Semáforo Delictivo Distrito Federal MARZO 2016

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

9


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

LES DESEAMOS UN

F

E

JORGE RODRÍGUEZ RAMÍREZ. . . ... . . . . . . . . 2 EDGAR ULISES DÍAZ TOSKY . . . . . . . . . . . . . . 3 JORGE OSVALDO VEGA SANTILLÁN. . . . . . . . 3 ALEJANDRO GERARDO BARRERA ESTÉVEZ. . . 6 JUAN CARLOS MORALES SOLIS. . . . . . . . . . . . 8 GABRIEL MAURICIOBERNAL GÓMEZ . . . . . . 9 PEDRO ALBERTO SANABRIA SERRANO. . . . . . 9 JORGE RENDON ORTEGA . . . . . . . . .. . . . . . .10 MIGUEL ANGELGARCÍA MAYA . . . . . . . . . . . 12 CONRAD O RAMÍREZ VELÁZQUEZ. . . . . . . . . . 13 EDGAR RODRIGO RUBIO VÁZQUEZ . . .. . . .. 13 OCTAVIO ARTURO VILLA GUERRERO .. . . . . . 13 UBALDO INFANTE QUINTERO . . . . . . . . . . . 16 BENANCIO ALDANA GONZÁLEZ........1 8 JORGE LUIS ACATITLA ANGUIANO.. . . .. . . . 19

L

I Z Cumpleaños

GONZALO ENRIQUE ALAMILLO GONZÁLEZ. 21 RAMÓN ALBERTO FONSECA ANGUIANO . 21 MIGUEL ALCALÁ MARTIN DEL CAMP O. .. . . . . 22 JUAN GÓMEZ MADRID .. . . . . . . . . . . . . . . . 23 ALBERTO FEDERICO FRIEDMANN REQUENA 25 DAGOBERTOSANTIAGO TOLEDO. . . . .. . . . . 25 BENJAMÍN VIGUERAS BERTELY . . . . . . . . . . . 26 ANA LIZETH YÁÑEZ ROJAS . . . . . . . . . . . . . . . 26 EDUARDO GARCÍA TORREBLANCA. . .. . . . . . 27 JOSÉ LUIS MONROY BARRERA . . . . . . . . . . . 27 JONATHAN GARCÍA RAMÍREZ . . . . . . . . . . . 29 JOSÉ MANUEL CADENA MOYA. . . . . . . . . . 30 CARLOS ROBERTO LIMÓN ROMERO . . . . . . 30 JULIO DEL JESÚS LUNA DE LA CRUZ . . . . . ... 31

MAYO 2016


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

¿Quiénes son miembros de ASIS?

Los miembros de ASIS representan prácticamente todas las industrias tanto en el sector público como en el privado en organizaciones de todos los tamaños. ASIS acepta consultores, gerentes y directores de seguridad así como empresarios responsables de compañías de seguridad (de todo tipo).

1. REYNOLD CASTRO ROMÁN

10. JOSÉ ALFREDO MARTÍNEZ OLMOS

2. FERNANDO CRUZ ORTEGA

11. JORGE RENDON ORTEGA

3. ENRIQUE ELIZALDE ALVARADO

12. DARÍA RUIZ SANTANA

4. EDGARD FLORES TREJO

13. JUAN RAFAEL VARAS HARO

5. CUTBERTO GARCÍA JUÁREZ

14. HUGO VÁZQUEZ DUARTE

6. JAIME ALEJANDRO GÓMEZ NUÑEZ

15. ROBERTO VELARDE LÓPEZ

7. MARTHA GREGORIO MARTÍNEZ

16. JOSÉ ROBERTO VILLALOBOS MIJARES

8. FERNANDO HURTADO ROSAS

17. JESÚS VILLASEÑOR NAVARRO

9. ERICK RENÉ MANCERA ARELLANO

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

11


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

ABRIL 2016 Fecha: 12 de Abril Lugar: Hacienda de los Morales, Salón Terraza Patrocinador: INDRA Company Asistentes: 182 asistentes

12

En México existe un Estado de derecho y otro paralelo que es controlado por el crimen organizado, sin embargo la población abraza alguno de ellos según su propio interés, señaló Sergio Aguayo, analista, escritor y profesor investigador del Centro de Estudios Internacionales de El Colegio de México (Colmex), durante la conferencia “De Tlatelolco a Ayotzinapa: Las Violencias del Estado”, desarrollada en la reunión mensual de ASIS Capítulo México.

Señaló que luego de revisar el resultado arrojado por una encuesta coordinada junto con Raúl Benitez Manaut, presidente del Casede (Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia), sobre capital social positivo y negativo realizada a 12 municipios y una delegación para saber por qué la gente apoya al Estado de derecho o al crimen organizado, llegó a esta conclusión.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

Dicho sondeo reveló que la ciudad donde la gente se siente más segura es Culiacán, Sinaloa, por lo que el analista destacó la existencia de un fenómeno de lealtad dual puesto que cuando los ciudadanos les conviene son leales al Estado de derecho y cuando no, apoyan al paralelo como un mecanismo de supervivencia. Esto significa que los interesados en la seguridad deben operar la realidad, entender primero el panorama nacional y después los lugares más específicos, añadió. Expuso que no hay soluciones fáciles, pero sugirió a los expertos en seguridad que comprendan que la violencia es una problemática estructural que no va a desaparecer con un acto de voluntad o por las acciones de una empresa, sino que está íntimamente interrelacionada con otras variables muy complejas y que en el fondo deben optar a cuál de los dos Estados apoyar. PANORAMA ACTUAL Y EXPECTATIVAS A 2018 Por otro lado, dijo que México es el país donde las organizaciones criminales tienen mayor poder, por lo que se requiere establecer acercamientos entre la academia y los sectores público y privado puesto que actualmente se vive un problema similar al de 68, el cual fue un parteaguas en el control que el Estado tenía sobre el uso legítimo de la violencia.

Miembros del Presidium Reunión Mensual Abril 2016

“El Estado mexicano se debilitó y dejó entrar fuerzas buenas y malas, entre ellas el crimen organizado, por lo que ahora existen policías inservibles en algunas entidades, una crisis financiera, gobernadores corruptos y la pérdida de iniciativa por el caso Ayotzinapa”, declaró. Al cuestionarle sobre la expectativa de la seguridad nacional en lo que resta del sexenio presidencial señaló que hay un deterioro que no se corregirá, pero se mantendrá relativamente controlado. Agrego que la comunidad internacional y algunos críticos consideran que el país atraviesa por una crisis de derechos humanos que tiene que atenderse porque la responsabilidad principal del Estado es proteger la integridad de los ciudadanos.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

13


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

REUNIÓN REUNIÓN MENSUAL MENSUAL

14

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

Toma de Protesta Nuevos Socios

ABRIL ABRIL 2016 2016 Conferencista Sergio Aguayo “De Tlatelolco a Ayotzinapa”

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

15


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

03 de Mayo

r e u n i ó n

mensual Sponsored by:

PROCESOS AUTOMATIZADOS

CONFERENCIA

EVALUACIÓN, REDUCCIÓN

Y MANEJO DE RIESGOS en el sector energético por Brandon Martín Director de B.P.

¡ASISte!

Lugar: Hacienda de los Morales, Salón Terraza | Registro: 7:30 am BRANDON MARTÍN es Director de Seguridad de la empresa B.P. con sede en Houston, Texas. BP es una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector energético. Brandon tomo este cargo en 2011, siendo responsable de coordinar la seguridad de los activos de BP en América y Asia. Nuestro conferencista se unió a BP en 2004 como Asesor de Seguridad Regional en Houston, Texas. En 2008 asumió el papel de asesor de Seguridad Regional en Dubai dirigiendo los esfuerzos de BP para el desarrollo de nuevos negocios en el sur de Irak, Pakistán y Jordania. Es un ex agente especial de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y agente de la patrulla fronteriza de EE.UU.

16

*Confirma tu asistencia: info@asis.org.mx +52 PROFESIONALES (55) 5251 0889 ext. LOS DE14LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIENwww.asis.org.mx DE MÉXICO


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

17


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

“Programa de Preparación para poder presentar el examen de Certificación como CCP”. Review Modulo 3 Gestión de Crisis

04 de Abril

Se llevó a cabo en las oficinas de ASIS Capítulo México, impartido por Ing. Eduardo Jiménez Granados, contando con la asistencia de participantes.

Diplomado en Seguridad Patrimonial y Seguridad de las Personas en las Organizaciones Modalidad PRESENCIAL

04 Abril 2016.

Se llevó a cabo el inicio del Diplomado en las oficinas de ASIS Capítulo México, contando con la asistencia de 4 participantes.

Reunión Comité de Investigaciones

05 de Abril 2016.

Se llevó a cabo en las oficinas de ASIS Capítulo México, contando con la asistencia de 7 - 10 participantes.


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

Reunión Consejo Directivo

07 de Abril 2016.

Se llevó a cabo en las oficinas de ASIS Capítulo México, contando con la asistencia de 12 participantes.

Reunión Comité Servicios de Seguridad

19 de Abril 2016.

Se llevó a cabo en las oficinas de ASIS Capítulo México, contando con la asistencia de 6 participantes.

Junta de Comité de Investigaciones.

Se llevó a cabo el 5 de Abril en las oficinas de ASIS Capítulo México.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

19


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

Curso Introducción al Manejo de Crisis: Planificación y desarrollo de planes efectivos. Ing. Eduardo Jiménez Granados 20 de Abril 2016. Se llevó a cabo en las oficinas de ASIS Capítulo México, contando con la asistencia de 4 participantes.

“Programa de Preparación para poder presentar el examen de Certificación como PCI” Modalidad Semipresencial

08 de Abril 2016. Se llevó a cabo el inicio del PCI en las oficinas de ASIS Capítulo México, contando con la asistencia de 3 participantes.

20

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

ASIS Capítulo México fue partícipe en la Zona de Stands en Expo Seguridad México 2016 la cuál se llevo a cabo en el centro de convenciones BANAMEX.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

21


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

Foro Mensual 26,27 y 28 Abril 2016. Sólo por esta ocasión nuestro Foro se llevó a cabo en el marco de EXPO SEGURIDAD 2016, donde se pudieron disfrutar 16 conferencias de alto nivel totalmente gratis por ser socio activo ASIS Capítulo México.

22

EX

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

PO

Nuestro Presidente César Romero Padilla fue participe en la inauguración del evento formando parte del Presidium y del corte de listón del magno evento.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

23


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

SEGU

24

Dentro del ll Foro de Seguridad “Construyendo un vínculo de conocimiento entre los profesionales de Seguridad” 107 personas fueron participes en las pláticas impartidas por los conferencistas por parte de ASIS Capítulo México.

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

RIDAD En reconocimiento a los conferencistas, se les otorgó una constancia donde avála su participación en el ll Foro de Seguridad. Por parte del equipo de ASIS Capítulo México, recibieron un kit representativo de la Asociación como regalo. LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

25


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

27


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

28

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

29


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

INFORMACIÓN DE VACANTES Los mejores puestos, en espera de ser ocupados por los mejores profesionales de la Seguridad. Aplica para estás y otras vacantes, o encuentra personal capacitado para tu empresa. Área: Administrativa Puesto: Gerencia de Seguridad Corporativa Para Trabajar en (Lugar): México, D:F D.F Experiencia Particular en: Mínimo 4 años como Jefe de Seguridad Corporativa o Gerente. Características Personales: Excelente Presentación Antigüedad en el Puesto: 5 años Horario: Abierto Tiempo: Tiempo Completo Disposición: Inmediatamente Sueldo Mensual: $40000.00 Prestaciones: Superiores a las de la Ley Plazas: 1 Vacante Vigente Hasta: 10/Mayo/2016 Edad: De 35 años a 50 años Sexo: Hombre Estado Civil: Indistinto Profesión/ Escolaridad: Ingenieria o Licenciatura Especialidad: Seguridad e Higiene Situación Académica: Terminada Idioma: N/A Disponibilidad para Viajar: Si Disponibilidad para Radicar Fuera: No Habilidad e Manejo: Si

30

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No.4

Diferentes Eventos Diferentes Estrategias Mismo Enfoque...

DE MÁXIMA SEGURIDAD.

más de los eventos de seguridad estratégicamente localizados.

ASIS 15th European Security Conference & Exhibition London, UK I 6-8 Abr 2016

ASIS 26th New York City Security Conference & Expo

New York, NY I 27-28 Abr 2016

ASIS Internacional 62nd Annual Seminar & Exhibits

Orlando, Florida I 12-15 Sept 2016

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

31


ABRIL 2016

ASIS Capítulo México A.C Volumen 4 No. 4

Más información: info@asis.org.mx, correo alterno asismexico@gmail.com (55) 52 51 08 89 LD Nal. sin costo 01(800)000 58 55 Manuel María Contreras 133 Planta Baja, Col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc C.P. 06500

32

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS UNIDOS POR EL BIEN DE MÉXICO

Boletín Abril 2016  
Boletín Abril 2016  
Advertisement