
1 minute read
Tamago
Tensei Shitara Slime
Datta Ken
Advertisement
Tensei Shitara Slime Datta Ken, también conocida en inglés como That Time I Got Reincarnated as a Slime, abreviada como TenSura o Aquella vez que me convertí en Slime en español, es una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. La serie relata la historia de Satoru Mikami, un asalariado de 37 años que es asesinado tras ser apuñalado por un ladrón y se reencarna en un mundo de espadas y magia como un Slime con poderes únicos y reúne aliados para construir su propia nación de monstruos.
Fue serializada entre 2013 y 2016 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō, pero adquirida por Micro Magazine, que publicó el primer volumen de la novela ligera en 2014. Veinte volúmenes se han lanzado hasta la fecha. Ha recibido siete adaptaciones al manga y una adaptación al anime producida por el estudio 8-Bit fue emitida entre octubre de 2018 y marzo de 2019.
Una adaptación al manga con arte de Taiki Kawakami ha sido serializada en la revista Monthly Shōnen Sirius de Kodansha desde 2015 y ha sido recopilada en veintidós volúmenes tankōbon. Una segunda serie de manga titulada Tensei Shitara Slime

Datta Ken: Mamono no Arukikata, con arte de Shō Okagiri, se ha serializado en línea desde 2016 a través del sitio web Comic Ride de Micro Magazine. Se ha recopilado en seis volúmenes tankōbon.
Una adaptación al anime se estrenó el 2 de octubre de 2018 La serie es dirigida por Yasuhito Kikuchi, con Atsushi Nakayama como director asistente, Kazuyuki Fudeyasu manejando la composición, Ryouma Ebata diseñando los personajes y Takahiro Kishida proporcionando el diseños de los monstruos. Elements Garden está componiendo la música de la serie. Takuma Terashima interpreta el tema de apertura de la serie y True el tema de cierre. Tendrá una duración de 25 episodios más 5 OVA resultando un total de 30.
Satoru Mikami es un hombre de 37 años tiene un trabajo que no le gusta, pero cuando muere a manos de un ladrón, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en otro mundo… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir.
