
1 minute read
Iluminación Diseñando espacios cálidos y de impacto
La asesoría en el diseño de interiores, ha logrado que el consultorio sea una extensión más de la imagen y el estilo del doctor, donde la iluminación, el diseño, la decoración y la construcción realzan el buen nombre del profesional con sobriedad y diseños de alta calidad, permitiéndole brindar un servicio de calidad y a la vez posicionar mejor su marca.
En este caso, la marca de la Dra Adriana Muñoz, incluye una paleta de colores que inicia en el gris y termina en el negro, colores que aportan una sensación de sobriedad y distinción. Sin embargo, para rebajar la intensidad de estos tonos y añadir un toque de estatus y elegancia, se recurrió al juego de iluminación. Se incorporaron luces cálidas estratégicamente ubicadas en rincones del espacio, lámparas lineales integradas en muebles, iluminación empotrada en el techo e incluso luces ocultas detrás de los espejos.
Advertisement
Este juego de iluminación meticulosamente planificado crea un espacio acogedor y sofisticado, realzando aún más el diseño interior y proporcionando una experiencia única para los pacientes.


El juego de texturas y materiales desempeñó un papel crucial en el diseño de interiores del consultorio médico luxury de la Dra Adriana Muñoz. Para lograr una combinación exitosa de tonos negros y grises, se integraron materiales muy sofisticados como: el mármol y el acero satinado en el área principal de la sala de espera. Estos materiales aportan una sensación de lujo y sofisticación, creando un ambiente elegante y moderno.
El mármol, con su belleza natural y su distintivo patrón, se utilizó en la superficie principal del módulo de recepción y el acero satinado combinó perfecto para el aviso principal del lobby. La combinación de estos materiales en el juego de texturas crea una estética equilibrada, añadiendo un atractivo visual y táctil al área principal del recibidor del consultorio.
