
2 minute read
Carlos Rodríguez: “Es una Liga corta, de no creerse nada y saber que puede haber complicaciones”
Las Rozas afronta su particular ‘Tourmalet’ del mes de febrero en el que quizá sea su mejor momento de la temporada: en las últimas cinco jornadas lo ha ganado todo, salvo el empate cedido en Navalcarbón ante el CUC Villalba, y el pasado domingo ante el Paracuellos Antamira logró su tercera victoria consecutiva. Un total de 13 puntos sobre 15 posibles que le ha valido para hacerse fuerte en la zona de playoff, donde aparece tercero con 32 puntos, una privilegiada posición que ahora le toca defender en un mes de la máxima exigencia: este domingo visita al líder invicto de Tercera División RFEF, el Ursaria, y después recibirá a la RSD Alcalá, pasará por Valdebebas para medirse al segundo clasificado, el RSC International, y acabará febrero pasando por El Chopo para vérselas con el Galapagar. Carlos Rodríguez, muy satisfecho tras la brillante remontada del domingo ante el Paracuellos Antamira, cree que Las Rozas aún tiene margen de mejora: “Quiero pensar que todavía tenemos algo más, y el trabajo y la motivación va a ir encaminado en ese sentido. Es una Liga corta, de no creerse nunca nada, de saber que en cualquier momento puede haber complicaciones y de estar muy alerta para que eso no suceda. Yo creo que el equipo, por lo menos a nivel mental, lo está, y se está sacrificando mucho en los entrenamientos, por tanto esa fórmula debería de ser buena”.
Ante el líder invicto
Advertisement
El entrenador lo dice en la semana previa a la gran prueba del Ursaria, que espera a Las Rozas este domingo en La Dehesa de Cobeña a partir de las 12:00 horas, todo un termómetro para medir la progresión azulona. En la ida de Navalcarbón, con Las Rozas aún en fase de maduración, el líder se mostró implacable: ganó 0-3, con un doblete del villalbino Borja Pascual y otro gol de Higuera, y enseñó las cualidades que le han llevado a estar en la cima con 18 jornadas sin perder, en las que ha ganado 12 partidos y ha firmado unos registros defensivos que hablan de que sólo concede un gol cada dos partidos -sólo nueve goles encajados-.

Contra eso, Carlos Rodríguez apela a la entereza mental que detecta en su equipo: “Los chicos están entre-
El Atlético Leones de Castilla se impuso el último domingo de enero por 2-0 a la Fundación y cerró la primera vuelta en Primera Regional en la segunda plaza de ascenso que conduce a Preferente. Los de Joe Maset, que volvieron a jugar en el exilio de Collado Villalba, a causa de las obras de remodelación del Nuevo Raso, resolvieron el partido en los minutos finales, con un gol de Barco a la salida de un córner, y con un gran tanto de Guille desde más de 40 metros. Con este triunfo, los de Guadarrama apuntalan la segunda plaza con tres puntos de ventaja sobre el Villanueva de la Cañada y se quedan a seis del líder, un Calasanz de Pozuelo que en esta jornada goleó por 4-0 al Torrelodones. El Atlético
