
1 minute read
Cultura Ansilta
by ansilta5
Concepto A.A.L.M.A.
A.A.L.M.A nos mueve a trabajar en equipo y de manera colaborativa con PYMES nacionales que no solo generan muy buen producto sino que, además, en muchos casos son empresas de triple impacto. Queremos ayudar a quienes eligen emprender en nuestro país, como lo hicimos nosotros hace 42 años, pero aún vienen un poquito más atrás. Desde nuestro lugar, habiendo pasado unos cuantos inviernos y después de alcanzar unas cuantas cimas, queremos hacerle las cosas más fáciles (con muchísima humildad) a quienes siguen apostando por nuestra amada Argentina.
Desarrollamos productos en conjunto, buscando reutilizar la mayor cantidad de retazos de nuestra producción, para disminuir el impacto en el medio ambiente. También estamos generando, apoyados en A.A.L.M.A, una serie de productos complementarios a la línea técnica de Ansilta que podremos ofrecer próximamente a la venta. Soñamos con potenciar el A.A.L.M.A de muchos emprendedores, ayudarlos a crecer y juntos poner a la Argentina a lo más alto. Desde nuestros orígenes, Ansilta protege a los argentinos en condiciones hostiles. Creamos A.A.L.M.A porque creemos en Argentina y su gente.
Reparaciones · Evolución
Somos gente de montaña, y este ADN nos hace querer llevar todo un paso más arriba. Además, este ADN outdoor hace que el deseo de cuidar nuestros ambientes naturales sea cada vez mayor.
Sabemos que nuestras prendas, en uso, son llevadas al límite. Por esta razón, desde nuestra fundación, nos dedicamos a reparar las prendas que sufren alguna rotura. Brindamos este servicio desde el primer día; las reparaciones en Ansilta no son ni una moda, ni una tendencia: son parte de nuestra piedra fundacional.
Además, hemos generado una unidad que se dedica a reacondicionar y arreglar prendas Ansilta que están en condiciones de ser usadas en los climas más extremos, sin riesgo de fallas y con nuestra garantía. La buena noticia, además, es que estas prendas estarán a la venta con precios especiales. Con esta acción, extendemos la vida útil de nuestros productos, minimizando así el impacto en el medio ambiente.
