Déja vu
Angélica Cifuentes Jaramillo

Que todas mis memorias viajen contigo al fondo de tu mente. Que nunca se nos borren los momentos más especiales que tenemos en conjunto. Que nunca se nos olviden nuestros nombres, olores, gestos y voz... Que nunca se me olvide quién sos vos, mi sangre, mi energía, mis facciones, mi todo.
Hoy, vuelvo a rehacer mi propio álbum familiar como muro de recuerdos, para volver a nacer y esta vez, tener la oportunidad de elegir familia... Y elegiría mil veces más la que tengo, porque soy lo que soy gracias a cada una de las personas, momentos, sucesos, objetos y sonrisas que están acá captadas.
Vuelvo a elegirme a mí, a la niña que amaba las fotos, a mi niña interior que amo, abrazo y anhelo permanecer en su ser por el resto de mi vida. La razón por la que soy, por la que lucho y por la que quiero ser con orgullo.
Un Deja vu es volver al recuerdo. Aquí traigo todos los míos.
Sabes que todo lo hago por ti, y hoy, te dedico este álbum para que veas todo lo que hemos recorrido y lo afortunadas que somos.
Tu amor es demasiado bueno. Que nunca me falten tus abrazos que me hacen sentir segura y protegida.
Querida Ange: Sé la ilusión que te da conocer todo el mundo de la fotografía. Disfruta tu primera cámara de muchas que vienen en la vida.
Si pudiera volver a elegir, le diría a Dios que me dé a ti como papá... Nada más cool que tú <3
Somos y seremos tú y yo contra el mundo todo el tiempo.
En este pie de página solo hay sonrisas...