Page 1

SCHOOL DAYS INSTITUCION EDUCATIVA MARIA AUXILIADORA

ยกANECDOTAS QUE TE ARAN PENSAR!

NUESTRA INSTITUCION

MOMENTOS QUE NO OLVIDARAS


School days #1 Julio 2012 Dirección ANGELICA MESA ANTIA Redactor jefe ANDRES MAURICIO HUANG Coordinador y maquetación Y filmación DANIELA MESA ANTIA Diseño, maquetación, y CD FELIPE MESA ANTIA Corrección de textos ANDREA PATIÑO VALENCIA Director de producción JOHAN EFREN LONDOÑO M Administración DANIEL ARTURO MESA GUZMÁN Correo SANDRA LILIANA ANTIA Suscripciones DANIELA RÍOS RENDÓN Colaboradores STEFANIA ORTIZ QUINTERO, MARIA XIMENA VILLADA RIVERA, ANA MARÍA CORREA QUINTERO, LUISA FERNANDA DÍAS OVANDO.

Institución Educativa María Auxiliadora 2 EDITORIAL 4INFRAESTRUCTURA 5 GALERIA 7 RECUERDOS 8 GALERIA 9 ANECDOTAS

Nuestro lindo colegio nos traerá a nosotros la nueva revista dedicada para todos los conformantes de esta institución porque sin ellos no habría. La institución educativa María Auxiliadora hizo una selección entre las estudiantes para que crearan esta revista, fruto del trabajo de varias alumnas de este colegio que con muchas ganas y empeño , realizaron esta bella revista que te emocionara y recordara que es estar en el colegio, junto a sus compañeras que dejaras o volverás a ver. Por eso te invitamos a que leas la revista mas esperada en Cartago porque todos podrán acceder a ella con solo acercarse a la institución y pedirla en la coordinación que tendrá las puertas abiertas, de lunes a viernes.

11 PIÉNSALO MEJOR 12 CD

Dibujantes DANIELA MESA ANTIA, ANGELICA MESA ANTIA. Redacción y administración ARES INFORMATICA COLOMBIA VALLE DEL CAUCA CARTAGO Carrera 3 # 17-47 EL LLANO Tel: 2122178 Fax: 3172307852 Fotomecánica ARES INFORMATICA Impresión ANGELICA´S VIU Duplicación de CD KINGSTON Depósito legal A2- A+A

SCHOOL DAYS no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. No esta permitida la reproducción total o parcial del software contenido en el CD-ROM sin autorización del fabricante o representante legal en Cartago de cada uno de los programas. Así mismo, queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial, aun citando su procedencia, del contenido de esta publicación por cualquier medio. Todas las imágenes son producidas con certificado de sus autores.


PAZ Y AMOR


INFRAESTRUCTURA

ยก

04 SCHOOL DAYS

Infraestructura


GALERIA

05


¡Todo por amor a Dios y como él lo quiere!

"...MÁS EL QUE BEBIERE DEL AGUA QUE YO LE DARÉ, NO TENDRÁ SED JAMÁS" – JN 4:14


RECUERDOS

Momentos mรกs recordados

07 SCHOOL DAYS


GALERIA

08


ANECDOTAS

Nunca olvides Es una de las etapas de la vida en que aprendemos mucho para nuestro futuro tanto como para los que van a seguir estudiando como para los que se van a retirar y en la que maduramos de ser niños y pasamos a ser adolecentes con mas conocimiento acerca de la vida, es también la etapa donde descubrimos nuestras propias fortalezas y debilidades en la vida, tales como para lo que somos buenos y para lo que no somos tan avilés, también es donde nos divertimos con nuestras amistades y a la misma vez definimos quienes en realidad son nuestros amigos y quienes solamente simples conocidos. En el colegio es en donde desarrollamos y obtenemos nuestras bases de nuestra personalidad, donde nos inculcan la mayoría de valores que necesitamos en nuestra vida cotidiana. Como en todas partes hay categorías, en el colegio también los hay de estudiantes, tales como: Los buenos estudiantes, los vagos, los perezosos, el avilés, los groseros, los excelentes, los indisciplinados, los dormilones, los zánganos y los que son normales o más conocidos como los estudiantes promedio. En el colegio recibimos las bases básicas de una educación superior, aunque algunas veces el colegio se torna bastante estresante en el entorno de las evaluaciones y trabajos tanto como individuales y grupales, aun así la educación en el colegio no se puede decir que sea tan estresante como la educación superior, pero aun con el estrés es una de las mejores etapas de la vida en la que aprendemos, compartimos, y reímos junto con los compañeros que nos han acompañado desde la primaria hasta la graduación en el colegio, así es como los que sabemos aprovechar las oportunidades en el colegio podemos acceder a una mejor educación futura. Escrito por Angélica Mesa Antia 09 SCHOOL DAYS


PAZ Y AMOR


ANECDOTAS

Piénsalo mejor La vida como estudiante en un colegio en algunos momentos se puede decir que se parece a la vida en la naturaleza de los animales, que se tienen que camuflar para aparentar algo que no son por conveniencia y supervivencia, es como cuando un insecto se camufla entre las ramas de un árbol, ellos se camuflan para que los depredadores no noten su presencia y ellos así pueden tener más oportunidades de sobrevivir y de seguir un día más. Así mismo un estudiante similarmente puede aparentar ser más amigable, generoso, accesible y en algunos casos indisciplinados solo para impresionar a los demás y así obtener lo que quiere. Algunas veces no todo es lo que aparenta ser, como dice el dicho: no todo lo que brilla es oro, tal como cuando estamos estudiando en el colegio muchos se camuflan entre nosotros aparentando lo que no son con la sencilla razón de que necesitan la ayuda de alguien para algo como una tarea o simplemente para prestar algún material, son personas que no es que carezcan de algo o que sean menos que los demás, sencillamente son de los que se comportan como no son para dar buena impresión y así pueden acceder a las demás personas para pedir prestado tareas o materiales que necesitan y que en el caso de las tareas no es que no sean capaces sino que son perezosos y no las quieren realizar con su propio esfuerzo y optan por una vía más fácil. Por eso nos damos cuenta quienes son en realidad nuestros amigos, quienes simplemente insectos que se camuflan entre los árboles. Por eso algunas veces llegamos a pensar que no hay amistades que valgan la pena y cuando nos damos cuenta ya es tarde porque por las falsas amistades ya hemos dejado a un lado a los que de verdad querían ser nuestros amigos, por eso es mejor ser un poco mas observadores para así notar las verdaderas intenciones de las demás personas que solamente se arriman por conveniencia, y no ser hipócritas con nuestros sentimientos hacia los demás para así no lastimarse uno mismo ni a los demás.

Escrito por Angélica Mesa Antia

11


Esta revista encontraras un Cd, donde te mostraremos todos los acontecimientos que se han vivenciado en este año lectivo, desde la elección de la personera hasta la feria de la ciencia con sus respectivos participantes y ganadores.

Institución Educativa María Auxiliadora

Obtenlo en nuestras instalaciones con el recibo de compra de nuestra revista, para mayor información, comuníquese al 2145252


revista colegio  

divertida leela

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you