1 minute read

ELABORACIÓN DE UNA BANCA PARA JARDIN

Descripción del producto

Una banca de madera es una pieza de mobiliario muy versátil tanto en el interior como en el exterior de casa. Por un lado, brinda una agradable superficie de asiento en el que disfrutar del sol o en el que ponernos los zapatos, por ejemplo.

Advertisement

Por otro, ayuda a dar a la decoración un toque elegante y sofisticado según el estilo de la estancia. Además, si cuenta con zapatero o arcón de almacenaje, se convierte en una pieza fundamental para optimizar el espacio disponible en casa.

Usos de Banca para jardin

Evidentemente, la principal función de los mejores bancos de madera modernos es ofrecer una cómoda superficie de asiento a varias personas. Sin embargo, también pueden servir:

Para guardar zapatos: El banco zapatero cuenta con una o varias baldas en la parte inferior del asiento en la que se puede colocar calzado de forma sencilla y ordenada.

●Para almacenar ropa u otros objetos: En este caso, hablamos de bancos de madera tipo arcón. El asiento es también una tapa que, al levantarse, da acceso a una estructura hueca en la que se puede almacenar cualquier cosa.

Para decorar: Tanto el interior como el exterior del hogar. Existen, por ejemplo, bancos de madera para jardín que proporcionan una zona de descanso ideal para charlar con amigos y familiares, para leer un libro o, simplemente, para tomar el sol..

This article is from: