Issuu on Google+

DEL 18 DE JUNIO AL 2 DE JULIO DE 2014

SABOR DE ANDALUCÍA CALIDAD CERTIFICADA


PRODUCTOS DE ANDALUCÍA DEL MAR Y LA TIERRA DE ANDALUCÍA Í , DE SUS TRADICIONES Y DEL SABER HACER DE SU GENTE, NOS LLEGA AHORA UNA GRAN SELECCIÓN DE SUS PRODUCTOS MÁS TRADICIONALES: SUS FRUTAS Y HORTALIZAS, LOS FRUTOS SECOS, EL ACEITE DE OLIVA, SUS PRESTIGIOSOS PRODUCTOS IBÉRICOS, SUS EXTRAORDINARIOS VINOS, LAS CONSERVAS VEGETALES Y DE PESCADO O LAS CARNES MÁS SELECTAS.

SON PRODUCTOS DE ANDALUCÍA. PRODUCTOS DE CALIDAD CERTIFICADA DA, CON TODO EL SABOR DEL SUR.


ESENCIA PURA Y FRESCA DE ESTA TIERRA, DE SU MAR Y DE SU GENTE. ASÍ SON LOS PRODUCTOS DE ANDALUCÍA. AUTÉNTICOS TESOROS POR DESCUBRIR QUE NO DEJARÁN NUNCA DE SORPRENDERTE POR SU CALIDAD, SU VARIEDAD Y SU EXTRAORDINARIO SABOR.

TODO UN PLACER.


CHARCUTERÍA

ALGO ÚNICO DE ESTA TIERRA. AUTÉNTICOS Y GENUÍNOS MANJARES CON NOMBRE PROPIO, RECONOCIDOS EN TODO EL MUNDO: HUELVA, VALLE DE LOS PEDROCHES, TREVÉLEZ, SERÓN... CON JAMONES IBÉRICOS, LOMOS, CHORIZOS Y SALCHICHONES, QUESOS... PURA CALIDAD. PURO SABOR.

LOMO IBÉRICO PURO DE BELLOTA COVAP, PIEZA DE 600 G.

JAMÓN SERRANO RESERVA TÍO EMILIO, PIEZA DE 7,2 A 7,8 KG.

QUESO CURADO DE CABRA ECOLÓGICO

SUJAIRA.

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA MANUEL ROMERO, PIEZA DE 7 KG.


MANZANILLA MUY FINA BARBADILLO, 75 CL.

VINO DULCE 1927 PEDRO XIMÉNEZ, 75CL.

VINO DULCE MÁLAGA VIRGEN, 75 CL.

VINO BLANCO DE ANDALUCÍA CASTILLO DE SAN DIEGO, 75 CL.

VINOS SOLOS O EN COMPAÑÍA, LOS VINOS ANDALUCES SON UN PLACER DIFÍCILMENTE INIGUALABLE. DESDE LOS BLANCOS LIGEROS Y AFRUTADOS A SUS EXCEPCIONALES VINOS DULCES, LAS MANZANILLAS, LOS FINOS O SUS INNOVADORES TINTOS DE ANDALUCÍA.

UN BRINDIS POR LA TRADICIÓN Y EL SOL DE ANDALUCÍA.

VINO BLANCO DE ANDALUCÍA MIORO PRIVILEGIO DEL CONDADO, 75 CL.


tCOLINES INTEGRALES ECOLÓGICOS MONTI, 200 G. tMELVA EN ACEITE DE OLIVA TEJERO, 78 GNE.

tFILETES DE CABALLA DEL SUR EN ACEITE DE OLIVA USISA, 78 GNE.


ULTRAMARINOS

TODO UN MUNDO PARA ELEGIR. DESDE LAS CONSERVAS MÁS SELECTAS DE PESCADO, COMO LA CABALLA Y LA MELVA DE ANDALUCÍA, AL MÁS TRADICIONAL GAZPACHO ANDALUZ, LAS ACEITUNAS MÁS VARIADAS, LAS MERMELADAS, EL ARROZ... CON EL SELLO DE CALIDAD DE TODOS LOS PRODUCTOS ANDALUCES. PRODUCTOS DE CALIDAD CERTIFICADA.


ACEITES DE OLIVA VIRGEN FRUTO DEL SOL Y LOS CAMPOS DE ANDALUCÍA, ESTE TESORO, VERDADERO ORO LÍQUIDO DE ESTA TIERRA Y DE SU GENTE, RIEGA CON SU PRESTIGIO Y SU FAMA HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE LA GASTRONOMÍA. EL AUTÉNTICO ACEITE DE OLIVA VIRGEN. EN LAS VARIEDADES MÁS DIVERSAS Y CON LA INIGUALABLE CALIDAD QUE SOLO PUEDE OFRECER EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN DE

ANDALUCÍA.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PREMIUM ORO BAILÉN, 500 ML. ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PREMIUM CASTILLO DE TABERNAS, 500 ML. ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PREMIUM OLEOESTEPA, 750 ML. ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PREMIUM NUÑEZ DE PRADO ECOLÓGICO, 500 ML.


Hipercor Sabor de Andalucía Calidad Certificada