Issuu on Google+

ALL NIGHT

1


ALL NIGHT

Admítelo. Habrías pedido un shot llamado Blow Job en tu juventud y reírte de ello durante días. Hasta alardeado sobre eso. Sabes que lo harías. Pero, ¿Ordenarías esa bebida a los treinta y cinco? Sólo si estuvieras atrapado en una crisis de mediana edad, anhelando a una jovencita de colegio, y un carro rojo deportivo. No podemos prometerte el auto o la chica, pero sin duda, estos shots y slammers te enviarán por el carril de los recuerdos. Algunos de ellos arden literalmente. Algunos se menean, gracias a Jell-O. Un par—o cuatro—con nombres letales como Kamikaze y Alien Secretion, y volarás a Marte más rápido que cualquier cosa que la NASA pueda inventar.

¡Recuerda usar el cinturón de seguridad!

2


ALL NIGHT

Índice 

Introducción---------------------------------- ---5

After Five----------------------------------------7

After Eight--------------------------------------8

Alabama Slammer------------------------------9

Antifreeze---------------------------------------10

B-53------------------------------------------------11

Purple Hooter Shooter----------------------12

Jolly Rancher-----------------------------------13

3


ALL NIGHT

Baby Ruth------------------------------------------14

Buttery Nipple------------------------------------15

Meltdown------------------------------------------16

Purple Haze---------------------------------------17

Hawaiian Punch----------------------------------18

Beam me up Scotty------------------------------19

Kamikaze-------------------------------------------20

Blow Job-------------------------------------------21

Créditos--------------------------------------------22

4


ALL NIGHT

Introducción El propósito de este recetario es aprender un poco más sobre este tema que no es muy explotado en nuestra cultura, los cocteles como tal, nos pueden ser de mucha ayuda en cualquier momento, ya sea para alguna fiesta que tengamos o simplemente para tener algo que ofrecer a nuestras visitas si nos llegan alguna vez de sorpresa, siempre es bueno saber un poco de todo. Todas las preparaciones son muy sencillas y fáciles de entender, los invitamos a que den un recorrido por este recetario tan luminoso y se queden con el antojo de querer preparar más de alguna. ¡Les aseguramos que les va a gustar!

5


ALL NIGHT

6


ALL NIGHT

After Five Otra dulce razón para terminar tu informe TPS a tiempo.

Ingredientes:  1/3 de onza de licor de café.  1/3 de onza de licor de menta. 

1/3 de onza de crema irlandesa.

Preparación: 1.

Verter licor de café, licor de menta y la crema irlandesa en un caballito.

7


ALL NIGHT

After Eight Aclaración: El nombre de las bebidas no es una invitación para demostrar que asombrosos trucos puedes hacer después de ocho porciones.

Ingredientes:  1/3 de onza de licor de café.  1/3 de onza de crema irlandesa.  1/3 de onza de white crème de menthe. Preparación: 1. Verter licor de café, crema irlandesa y crème de menthe en un caballito

8


ALL NIGHT

Alabama Slammer Bebe cuatro, di el nombre tres veces rápido, gana un premio.

Ingredientes:  1 1/2 onzas de ginebra de endrino.  1 1/2 onzas de amaretto.  1 1/2 onzas de Southern Comfort.  1 1/2 onzas de jugo de naranja. Preparación: 1. Llenar

la

coctelera

con

hielo. 2. Agregar ginebra de endrino, amaretto,

Southern

Comfort, y jugo de naranja. 3. Agitar y servi.

9


ALL NIGHT

Antifreeze El mantenimiento adecuado de su sistema es fundamental para maximizar

el

rendimiento de su motor. Ingredientes:  1/2 onza de green crème de menthe.  1/2 onza de vodka. Preparación: 1. Llenar la coctelera con hielo. 2. Agregar crème de menthe y vodka. 3. Agitar. 4. Colar en un caballito

10


ALL NIGHT

B-53 Ahora con más sabor que el B-52!

Ingredientes:  1/2 onza de licor de café.  1/2 onza de crema irlandesa.  1/2 onza de Grand Marnier.  1/2 onza de vodka. Preparación: 1. Verter el licor de café, crema irlandesa, 2. Grand Marnier, y vodka en un caballito.

11


ALL NIGHT

Purple Hooter Shooter Nota: En el caso de que las tetas permanezcan púrpuras durante más de cuatro horas, busque ayuda médica de inmediato. Ingredientes:  3 onzas de vodka  1 onza de Rose’s lime juice. 

Una pisca de Chambord.

Preparacón: 1. Llenar la coctelera con hielo. 2. Agregar vodka, Rose’s lime juice, y Chambord. 3. Revolver. 4. Colar en un caballito.

12


ALL NIGHT

Jolly Rancher Como una visita a la dulcería. Una dulcería donde te piden identificación. Ingredientes:  3/4 de onza de vodka  1/4 de onza de licor de melón.  1/4 de onza de aguardiente de durazno.  Un toque de jugo de arándano. Preparación: 1. Llenar la coctelera con hielo. 2. Agregar vodka, licor de melón, aguardiente de durazno y el jugo de arándano. 3. Agitar. 4. Colar en un c ballito.

13


ALL NIGHT

Baby Ruth En la Serie Mundial de 1927, Babe Ruth pidió su shot y conectó un home run. Es hora de que pidas el tuyo. Ingredientes:  1/2 onza de Frangelico.  1/2 onza de vodka.  Tres cacahuates. Preparación: 1. Verter Frangelico y vodka en un caballito. 2. Agregar cacahuates.

14


ALL NIGHT

Buttery Nipple “La dama tendrá el linguini con salsa de almejas blancas y un pezón en mantequilla” ¿Quién dijo que la caballerosidad no puede ser divertida?

Ingredientes:  1/2

onza

de

aguardiente

de

butterscotch.  1/2 onza de crema irlandesa. Preparación: 1. Verter

aguardiente

de

butterscotch y la crema irlandesa.

15


ALL NIGHT

Meltdown Diseñado para derretir hasta el más frío de los corazones. Recomendado para citas a ciegas.

Ingredientes:  1 onza de vodka frío.  1/2

onza

de

aguardiente

de

durazno. Preparación: 1. Verter

el

vodka

frio

en

un

caballito. 2. Terminar con el aguardiente de durazno.

16


ALL NIGHT

Purple Haze ¿Actuando raro y no sabes por qué? Discúlpame mientras…

Ingredientes:  1/2 onza de sambuca.  1/2 onza de Chambord. Preparación: 1. Verter sambuca en un caballito. 2. Agregar Chambord lentamente.

17


ALL NIGHT

Hawaiian Punch Favor de resistir la urgencia de golpear al chico que pida esta bebida. Eso sólo significa que eres demasiado grande para recordar el comercial. Ingredientes:  1/4 de onza de crema de almendra.  1/4 de onza de Southern Comfort.  1/4 de onza de vodka  1/4 de onza de jugo de piña. Preparación: 1. Llenar la coctelera con hielo. 2. Agregar

crema

de

almendra,

Southern Comfort, vodka, y el jugo de piña. 3. Revolver y servir en caballito.

18


ALL NIGHT

Beam me up Scotty No seas un Klingon—saltarte esta simplemente no es lógico.

Ingredientes:  1/3 de onza de licor de café.  1/3 de onza de crema irlandesa.  1/3 de onza de licor de plátano. Preparación: 1. Verter

licor

de

café,

crema

irlandesa y el licor de plátano.

19


ALL NIGHT

Kamikaze Tora! Tora! Tora! Ingredientes:  2 onzas de vodka.  1/2 onza de triple seco.  1/4 de onza de Rose’s lime juice. Preparación: 1. Llena la coctelera con hielo. 2. Agregar vodka, triple seco y Rose’s Colar en un caballito.

20


ALL NIGHT

Blow Job Hace del recuento de daños de la noche del viernes algo mucho más interesante. Ingredientes:  1/2 onza de vodka.  1/2 onza de brandy sabor café.  1/2 onza de licor de café. Preparación: 1. Llenar la coctelera con hielo. 2. Agregar vodka, brandy sabor café, y el licor de café. 3. Agitar. 4. Colar en un caballito. 5. Coronar con crema batida.

21


ALL NIGHT

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA Unidad Académica en Ciencias de la Nutrición y Gastronomía Profesor Cesar Jiménez Ramírez Materia Informática aplicada Alumnos Cárdenas Aguilar Ana Laura Gastelum Rubio Juan Carlos Paredes Rojo Christian Usiel Ramos Alvarez Eduardo Manuel Santillanes Duarte Ana Sarela Culiacán Sinaloa, viernes 14 de septiembre de 2012

22


ALL NIGHT