Page 1


PERIÓDICO, 21 DE DICIEMBRE 2010

Ya se acercan las vacaciones de Navidad ¡Qué ganas! Hoy es el último día de clase, y tenemos que escribir la carta de los Reyes Magos, porque nos hemos portado muy bien y queremos que nos traigan muchos regalos. ¡A ver si tenemos suerte! Como es el último día y nos viene a visitar un Rey Mago, hoy es un día de fiesta en el Colegio. Hemos cambiado los libros y los deberes, por una película de Navidad, que hemos visto con los chicos y chicas de 3º. Con la que nos reímos mucho y nos pareció muy bonita. Cuando acabó, pudimos bajar a entregar la carta al Rey Mago, que nos visitaba. Se la dimos contentos a cambio de un bombón y un beso, (aunque a algunos, lo del beso… no nos gustó mucho jajajjaj). Y por último…… ¡las esperadas actuaciones de Navidad! Vinieron nuestros padres y familiares y nos pusimos guapos y guapas, para actuar ante ellos. A nosotros, nos gustó mucho la actuación flamenca de Fran, Noé, Kele y Adán. ¡Son muy buenos! ¡Felicidades!


Para acabar, los maestros y maestras de todo el Colegio, cantar juntos un Villancico “Campana sobre Campana”, que también nos gustó mucho. ¡Aunque creemos que tenía Playback! Este ha sido nuestro día de cole. Os deseamos Feliz Navidad y que os traigan mucho los Reyes. Alumnos/as 4º Ed. Primaria


PERIÓDICO, 21 DE DICIEMBRE 2010

Se han acabado las vacaciones de Navidad. ¡¡¡Qué pena!!! Estas vacaciones, aunque han sido muchos días, se nos han hecho muy cortas, porque lo hemos pasado muy bien. Nos hemos pasado los días jugando en la calle, tirando petardos, tocando las palmas, bailando y por supuesto COMIENDO. ¡Casi no hemos tenido tiempo de hacer las tareas del colegio! Hemos celebrado Nochebuena, Navidad y Nochevieja a lo grande. Y con el año nuevo, 2011, hemos recibido los ansiados regalos de Reyes. Nos han traído muchos regalos, no


todos los que habíamos pedido en las cartas de los Reyes Magos, pero bastantes. ¡Parece ser que nos hemos portado mejor de lo que pensábamos! En nuestra clase, los regalos más exitosos han sido; videojuegos, juegos del Patito Feo, ropas, zapatos y zapatillas… y los más novedosos: Teléfonos Móviles Táctiles. Parecemos grandes ejecutivos con ellos. ¡estamos muy contentos! Y ahora toca la vuelta a clase…

Alumnos/as 4º Ed. Primaria


PERIÓDICO, 21 DE DICIEMBRE 2010

Ayer en el Colegio Jesús Cancio, la hija de Cristina (nuestra profesora de Educación Física) Aia, nos enseñó a practicar el deporte Olímpico de ESGRIMA. ¡Lo pasamos muy bien! En primer lugar, nos explico de qué se trataba el juego, luego nos dejó ponernos el traje que era muy raro, el casco, que pesaba mucho, nos dijo cómo teníamos que saludarnos, los diferentes movimientos que podíamos hacer (guardia, flecha…) y más tarde nos dejó que practicásemos entre nosotros.


De nuestra clase 4º, jugamos Juanjo y Aarón Acebo, ganando Aarón 4-5. y después, Josué (de 3º) y Jony (de 4º) perdiendo Jony 4-5 y por último, Luís contra Miguel, ganando Luís, 5-4. Aia, nos contó que una vez en una competición, cuando acabó el combate dos jugadores no se dieron el saludo final y fueron expulsados. Porque es obligatorio darse la mano al acabar las partidas. Lo más gracioso, estuvo cuando nuestra profesora Ana jugó contra Aia. Aunque nuestra profesora perdió. Estuvo genial, nos gustaría que se volviera a repetir.

Alumnos/as 4º Ed. Primaria


Nuestra Profe y Aia

Juanjo y Aar贸n Acebo practicando esgrima

El Periódico de 4º  

Periódico escolar de los alumnos/as de 4º

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you