1 minute read

Una Celebración Dos Protagonistas

Por Naluadulce

Ya estamos en otoño, con sus árboles sin hojas, sus días más cortos y la vuelta al ajetreo… Pero todavía tenemos días de luz y podemos seguir disfrutando de celebraciones al aire libre.

Así que cuando una pareja de padres primerizos me pidieron que preparase la fiesta de bautizo de sus dos mellizos no lo dudé: hagámoslo al aire libre y disfrutemos de una tarde de otoño.

En Naluadulce queremos que cada fiesta que organizamos sea distinta y que cada persona sienta que “su” celebración se hace pensado en “sus” gustos y sentimientos. Después de hablar con los papás nos dimos cuenta de lo que les gustaría. Deseaban que cada uno de los mellizos fuese “el protagonista” de la celebración, aunque tuviese que organizarse una única celebración conjunta para los dos.

Nos pusimos a pensar cómo podríamos crear un ambiente en el que cada uno de los mellizos fuese el único protagonista… ¿Qué hicimos?

Montar una decoración al aire libre en un precioso jardín en la que llevamos y preparamos dos carros de dulces distintos; cada uno dedicado a cada mellizo.

Dos ambientes dentro de una única celebración: dos personas, dos mundos.

Y aunque los dos carros los decoramos con nuestra cartelería exclusiva, nuestras guirnaldas y nuestras galletas y magdalenas homemade, cada carro era diferente y decorado con detalles únicos y de una manera especial (los tonos, las guirnaldas, los motivos, las flores, los recipientes, la presentación…).