1 minute read

5.- VENIMOS AL DÍA A DÍA DE HOY

Pero, según parece, el mundo de la propiedad de imágenes –sobre todo en las redes sociales – es una jungla sin normas de esencial educación y sin escrúpulos para una cantidad ingente de desaprensivos, que siguen robando miserablemente, o fingiendo derechos no atribuibles a su creatividad.

El pequeño repaso anterior a nuestra experiencia, en la versión de sufridores de esta práctica maleducada.

Advertisement

Esta imagen de La Virgen Blanca de nuestra Catedral puede ser de cualquiera. Pero es mía, aunque la he dejado sin marca de firma, porque , tanto La Virgen como la Catedral son universales.

La siguiente imagen, que voy a titular “En lo viejo brota la primavera”, bien podría ser una visión de un amigo, verdadero cazador de maravillas y de instantes, e infinitamente mucho mejor fotógrafo que yo, tanto en su técnica como en su creatividad.

La he dejado sin firma en un primer momento, en su honor y en mínima compensación de anónimas disculpa por un desgraciado episodio que ha tenido en estos días por una imagen como esta (de la belleza universal que es nuestra Catedral ).

Sin embargo, también añado otra idéntica fotografía, firmada esta vez, para que nadie tenga duda de que ese momento ha sido inspiración y creatividad mías; si bien absolutamente transferibles a los demás; porque la Belleza es de todos y para todos.

This article is from: