1 minute read

Durock, Panel W

Next Article
Chimeneas

Chimeneas

Mármol

Advertisement

Se trata de una piedra compuesta por piedras calizas entre otros componentes y su principal componente es el calcio vítreo-cristalizado, las impurezas que se dan en la caliza suelen darle detalles como vetas que pueden darle un toque muy estético al mármol.

Ónix

A pesar de su nombre, el ónix no es un mármol. Mientras que el mármol es una piedra caliza metamórfica que se forma a elevadas temperaturas y presiones, el ónice es técnicamente una variedad de ágata rica en óxido de silicio. No obstante, es innegable que su aspecto es similar y por eso comúnmente pueden confundirse.

Cantera

La cantera es un tipo de piedra caliza y que abunda en gran parte del territorio nacional, por lo que se ha convertido en una característica y en una parte de las construcciones clásicas del México Colonial y Prehispánico. Desde la época Prehispánica, este material ha sido utilizada como una piedra para la estructura y la arquitectura de las construcciones, muchas de ellas aún de pie y con una resistencia inigualable..

No es extraño que el Blanco Ibiza sea uno de los mármoles más populares. Argumentos no le faltan: resistencia, sencillez y luminosidad. Con acabados pulido, abujardado o envejecido, este material es como la capital de las islas Pitiusas de las que recibe su nombre..

This article is from: