Page 1


+

+

=


Se ha establecido un área de protección en torno al logotipo. Esta área debe estar libre de elementos ajenos al logotipo que dificulten su lectura y alteren su composición. El área mínima de protección está dada por la unidad de medida (2x) que corresponde al alto detallado en la página anterior. La medida (2x) debe ser respetada En cada uno de los 4 lados del identificador.


TEST DE REDUCCIÓN Se ha establecido que para el logotipo de Modofriki exista un tamaño mínimo que no podrá ser menor de 3.5 cm de ancho proporcional, incluyendo la tipografía. Se toma como referencia el tamaño utilizado en las tarjetas de presentación, quedando prohibida una reducción menor. Estas medidas se han determinado con la finalidad de mantener un legibilidad del logotipo en todos los soportes que sea empleado. Es de suma importancia que todos los elementos del mismo sean visibles y reconocibles. No existe un área máxima de reproducción, puesto que mientras más grande sea el logotipo, su lectura será mejor.


X Rotar el logotipo


Manual de marca ModoFriki  

ModoFriki es un medio digital que quiere compartir contigo su visión del mundo friki, despertando tu curiosidad, inspirarte y motivar cada s...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you