Page 1

E

V

E

N

T

O

D

E

L

A

N

Z

A

M

I

E

N

T

O


Alejandro Reveles Prieto Director de Aleph Productions & Web Design Symphony en vivo en Vienna Sarah Brightman Producción Frank Peterson Discográfica Manhattan Records

Symphony: Live in Vienna es un concierto en vivo de Sarah Brightman, inspirado por su álbum de estudio Symphony. Este concierto estaba originalmente disponible solo por Pay per view en la televisión estadounidense. El concierto de 75 minutos fue grabado el 16 de enero de 2008 en Stephansdom (Catedral de San Estéban) en Viena. La audiencia consistía en un pequeño grupo de invitados especiales y miembros de el Fan Area de la página oficial de Brightman. Grabado en un sonido envolvente 5.1, el DVD contiene una galería de fotos y dos entrevistas, la una de Brightman concerniente a la producción; y la otra con Anthony Faber y Elisabeth LloydDavis acerca de la historia de la catedral.

El paquete de CD/DVD también contiene un bonus exclusivo: una grabación en estudio de "Vide Cor Meum" compuesta por Patrick Cassidy. El CD y el paquete CD/DVD fueron lanzados el 10 de marzo de 2009. En 2012 con la celebración del segundo Aniversario de Aleph Productions · Web Design y en conjunto con el lanzamiento de su nueva marca Aleph 3D, por primera vez este magnifico concierto es lanzado en 3D. Que este siempre.

concierto

perdure

por

S


Sarah Brightman Sarah Brightman (Hertfordshire, Reino Unido, 14 de agosto de 1960) es una soprano, actriz y bailarina británica que interpreta música del género denominado Classical Crossover. Ha cantado en inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, japonés, hindi,m andarín y ruso. Ha recibido 180 discos de Oro y Platino en 38 países1 y es la única artista en el mundo que ha ocupado el puesto #1 en el BillboardDance y el Billboard Classical 2 Chart simultáneamente. Sus otros logros incluyen la clasificación por la Recording Industry Association of America como la artista clásica con mayores ventas del siglo XXI en Estados Unidos, y un Récord Mundial Guiness por Time to Say Goodbye, el sencillo musical más exitoso en Alemania hasta la actualidad.3 Brightman se ha establecido a sí misma como la soprano de mayores ventas de todos los tiempos, con ventas mundiales que exceden los 30 millones de álbumes4 y más de dos millones de DVD.5 Aparte de la música, Brightman ha empezado una carrera en las artes visuales, haciendo su mayor debut en la película Repo! The Genetic Opera (2008), una película de rock opera-musical dirigida por Darren Lynn Bousman, y en el verano de 2009 terminó de grabar "First Night" de Stephen Evans que se estrenó en marzo de 2011 en el Festival Cinematográfico de Glasgow.6 7 En adición, recientemente formó su propia compañia de producción fílmica "Instinct Films" con la cual esta produciendo su primera cinta.8 Brightman esta dentro de la lista de los músicos millonarios de Gran Bretaña con una fortuna estimada en £30 millones (US$49 millones).


01. Pie jesu 02. Fleurs du mal 03. Symphony 04. Sanvean 05. Canto della terra - with Allessandro Safina 06. Sharai qui - duet with Allessandro Safina 07. Attesa 08. I will be with jou (where the lost ones go) 09. Storia d'amore 10. Pasion - duet with Fernando Lima 11. Running 12. Let It Rain 13. Phantom of the opera 14. Time to say good bye 15. Ave Maria


Al eph Pr odu ct i ons · Web Design lleva 2 años produciendo materiales gráficos y audiovisuales que permiten a sus clientes comunicarse de manera efectiva con sus públicos meta. Los proyectos de Aleph llevan una meta la cual es ayudar al cliente a transmitir de manera clara y efectiva los mensajes que lo llevarán a cumplir con sus objetivos publicitarios y de promoción. Aleph lleva de la mano a sus clientes desde la concepción de la idea creativa, hasta su producción y difusión en los medios de comunicación existentes.

www.alephproductions.tk

1 de Enero de 2010 Evento Online solo en www.aleph3D.tk

Evento de Lanzamiento de Aleph 3D y 2do Aniversario Aleph Productions · Web Design  

Solo por www.aleph3D este 1 de Enero del 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you