Page 1


APUNTES: *Aquello a lo que se le presta atención, hace que se emita una vibración, y las vibraciones que se ofrecen equivalen a lo que se pide, lo cual equivale al punto de atracción. *La clave para atraer lo que se desea, consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseado. La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es imaginar que ya se tiene, fingir que ya forma parte de nuestra experiencia, hacer que los pensamientos se deleiten con la experiencia, y a medida que se practique ese pensamiento y empiecen a ofrecerse sistemáticamente esas vibraciones, se facilitará que lo que deseado llegue a nosotros. *Cuando el pensamiento coincide a nivel vibratorio con el deseo se siente bien, la gama de las emociones pasan de la satisfacción a la expectativa, del anhelo, a la alegría.


*Pero cuando se presta atención a la falta, o la ausencia, de lo deseado, la gama de emociones pasa del sentimiento de pesimismo a la preocupación, al desánimo, a la ira, a la inseguridad y a la depresión. *En la medida en que se es consciente de las emociones, siempre se sabrá, si se facilita esa parte del Proceso Creativo, y no se volverá a interpretar erróneamente el motivo por el que no se consigue lo anhelado. Las emociones constituyen un maravilloso sistema de guía, y si se le presta atención se podrá orientar hacia lo que deseado. *Nos guste o no, lo obtenido aquello en lo que se piensa.


* Según la poderosa Ley de Atracción, se atrae la esencia de lo que ocupa predominantemente el pensamiento. De modo que se piensa sobre todo en las cosas deseadas, la experiencia vital reflejará esas cosas. Por el contrario, se piensa ante todo en lo que no deseado, la experiencia vital reflejará esas cosas.


Cuando se comprende la Ley de Atracción deja de sorprender lo que ocurre en la experiencia, se puede entender que cada uno es quien lo ha propiciado, a través del proceso del pensamiento. No puede ocurrir nada en la experiencia vital que tú no haya sido propiciado a través del pensamiento.


¿Son muy grandes las diferencias vibratorias? *El deseo de mejorar la situación económica no puede cumplirse si hay envidia en la buena fortuna del vecino, porque la vibración del deseo y la vibración del sentimiento de envidia son distintas. *Comprender tu naturaleza vibratoria ayudará a crear una propia realidad de forma sencilla y deliberada. Con el tiempo y la práctica, se puede comprobar que todo lo deseado puede realizarse fácilmente, pues no hay nada que no pueda ser, hacer o tener.


* Somos genios creativos que se expresan en Primera Línea de esta realidad tiempo-espacio con el propósito de llevar el pensamiento más allá de donde haya estado antes. * Por extraño que parezca al principio, conviene empezar a aceptar que somos Seres Vibratorios, vivimos en un Universo Vibratorio y las leyes que rigen este Universo se basan en las vibraciones.


«Lo semejante se atrae», de modo que para obtener lo deseado la vibración del Ser debe corresponderse con la vibración del deseo. No se puede desear algo, centrarse ante todo en su ausencia y confiar en obtenerlo, porque la frecuencia vibratoria de su ausencia y la frecuencia vibratoria de su presencia son muy distintas. Dicho de otro modo: para obtener lo que se anhela, los deseos y creencias deben vibrar al unísono.


Unos consejos muy útiles para que comenzar a notar los resultados cuanto antes con la ley de atracción: • 1. El primer paso para que la Ley de Atracción funcione es creer en ella. • 2. Eliminar las dudas. Todos, sin excepciones, tenemos un poder increíble que nos permite conseguir lo que queremos. No permitir que las dudas limiten las atracciones. Creer en el potencial y no dudar de nada: para tener éxito en las atracciones antes se debe creer que se merecen. Definir qué se quiere lograr Para atraer lo se quiere, antes debe definirse. Con papel y lápiz se define todo lo que se quiere en cada una de las áreas de la vida.


• 3. Crea un cartel con imágenes de lo que se quiere lograr y colocarlo en un lugar visible, por donde se pase varias veces al día. Cada vez que se vea, recordar lo que se quiere y será más fácil de atraer. • 4. Enfocarse en el sí. Apartar el “no” de la vida, y centrarse en el poder que tiene el “sí”. No pensar en lo que no se quiere; pensar en lo que sí se quiere lograr. • 5. Visualizar es una de las herramientas más poderosas que hay para atraer lo que se desea. Dedicar unos minutos dos o tres veces por día a imaginar, sentir y recrear en la mente todo lo que se quiere en la vida. Cuanto más concreto se es, muchísimo mejor. Porque para que algo se manifieste en la vida se debe imaginar primero. • 6. Realizar afirmaciones. Usarlas a diario como parte de la rutina, harán cambiar de frecuencia y acercarán a los logros.


• 7. Cuidar el diálogo interno. Lo que se dice, determina lo que se atrae. Hacer que el diálogo interno sea un reflejo de lo que se apetece conseguir, y no dejar limites. • 8. Sonreír y ser feliz. La sonrisa tiene un poder asombroso. No solo cambia el humor, sino que mueve cientos de músculos y hace ser mucho más positivos. El positivismo ayuda a encontrar siempre la cara buena de lo que ocurre, y eso es fundamental para alcanzar metas. • 9. Tomar acción. Es fundamental para estar en sintonía entre los pensamientos y los objetivos.


DESCRIPCIONES La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la

persona una onda similar. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "te conviertes en lo que piensas", usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Según los partidarios de dicha ley, esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), se supone provocan las emociones, las creencias y consecuencias, es decir, los pensamientos son la causa y los sentimientos los efectos. A este proceso se lo describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción"[] , o "tú obtienes las cosas que piensas; tus pensamientos determinan tu experiencia".


Afirman que la ley de atracción es una "ley del Universo", dado que aplica a todos los seres sin excepción, el 100% del tiempo y no es algo que una persona pueda elegir si aplica o no. Algunos de los proponentes de una versión moderna de la "ley de la atracción" adjudican sus raíces a la física cuántica.


Según ellos, los pensamientos tienen una energía la cual genera energía similar. Para poder controlar dicha energía, sus proponentes afirman, que deben seguirse cuatro pasos: 1.Saber qué es lo que se quiere. 2.Enfocar los pensamientos sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud. 3.Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido. 4.Estar abierto a recibirlo.


En la mente se lleva a cabo la actividad y el cuerpo es la manifestación de esa actividad. El cuerpo es un instrumento de la mente. Lo mismo que el cerebro. El cerebro está formado por cientos de miles de células. Dentro de estas células, se imprimen imágenes. Al pensar en algo, se activan ciertos grupos de células y la imagen que está en ellas aparece en la pantalla de la mente.


Cuando se piensa en bienestar se piensa en dinero. Carencia y limitación solo pueden existir cuando se les hace un lugar para ellos en la mente. Pero la conciencia de prosperidad no conoce carencia ni limitación alguna. La intención de la ley de atracción es tomar y fabricar células de reconocimiento en el cerebro que sean de prosperidad, guiar para que descubrir por cuenta propia este nuevo nivel de conciencia y se logra por medio de la repetición de ideas prosperas. Para esto se necesita un orden en la mente, una IMAGEN de la MENTE, cosa que la mayoría de las personas no tiene. Para eso se deben construir nuevas células cerebrales.


Cuando se piensa en bienestar se piensa en dinero. Carencia y limitación solo pueden existir cuando se les hace un lugar para ellos en la mente. Pero la conciencia de prosperidad no conoce carencia ni limitación alguna. La intención de la ley de atracción es tomar y fabricar células de reconocimiento en el cerebro que sean de prosperidad, guiar para que descubrir por cuenta propia este nuevo nivel de conciencia y se logra por medio de la repetición de ideas prosperas. Para esto se necesita un orden en la mente, una IMAGEN de la MENTE, cosa que la mayoría de las personas no tiene. Para eso se deben construir nuevas células cerebrales.


Somos seres ESPIRITUALES viviendo en cuerpos físicos y fuimos dotados con un INTELECTO. Usando este intelecto podemos conectarnos con nuestra parte espiritual, entender ley de atracción y así mejorar cualquier cosa en el mundo o plano material o físico.


Para aprender hay que escuchar y para eso hay que escuchar con las emociones. Hay una diferencia entre aprender y almacenar informaci贸n. Aprender no es juntar informaci贸n. Aprender es entretener conscientemente una IDEA, involucrarse emocionalmente con esa idea, actuar entorno a esa idea y mejorar los resultados en algunas 谩reas de la vida. Esa es la idea principal de ley de atracci贸n.


Esta ley atrae a la vida, en lo que más se enfoque mentalmente. Porque simplemente el cerebro lo que procesa es el énfasis con que se piensa tanto lo deseado, como lo no deseado. Se requiere esfuerzo, nadie dijo que iba a ser fácil, quizás así parecía. Lo cierto es que la Ley de La Atracción sin Acción funciona en piloto automático. Se debe tener en cuenta la siguiente fórmula: Creencias –> Pensamientos –> Sentimientos –> Acciones ==> Resultados


CONCLUSIONES • Lo ideal es centrar nuestra mente en lo que deseamos realmente, porque al detenernos a pensar en lo no queremos, también será atraído. Cuando deseamos algo llega rápido y cuando realmente NO deseamos algo, también llega muy rápido. • Debemos planificar las tareas que vamos a hacer con el objetivo de separar los diferentes segmentos de cada día. • Cuando pensamos en varios temas al mismo tiempo, no avanzamos con la suficiente fuerza para que suceda, pues la atención y el poder están dispersos. • Cuando la atención en perder, es superior a la de ganar no logramos nuestro cometido. • Es muy importante ser feliz porque, solo siendo felices podemos atraer lo deseado. • Tenemos derecho a hacer lo que queramos, siempre y cuando no interfiera en los planes de otro, nuestra libertad termina donde empieza la del otro.


Ley de atraccion presentación  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you