1 minute read

Ventana de Oportunidad

1.5. Ventana de Oportunidad

Somos emprendedores, y los emprendedores estamos para crear, si hay una situación diferente, tenemos que adaptarnos y verla como una oportunidad para pensar en nuevos negocios. Tenemos que ponernos en el lugar de la gente y ver qué está necesitando y cómo lo podemos ofrecer.

Advertisement

Entendimos que teníamos que tomar la crisis generada por la pandemia del COVID-19 como una oportunidad de lanzar y crear algo diferente en el mercado, es así como comenzamos a producir un producto que la gente está necesitando en esta emergencia sanitaria, como lo es el alcohol en gel.

Realizamos una pequeña inversión para comenzar la producción de alcohol en gel en nuestras casas, adquiriendo todos los instrumentos e insumos necesarios para ofrecer un producto bueno y de calidad. Realmente la crisis nos abrió puertas, contactamos con proveedores para nuestros insumos.

Ahora producimos alcohol en gel en dosis personales, ideales para llevar en la cartera o bolsillo, así como para otros emprendimientos como un complemento más, o para otros que lo están agregando como artículo de higiene en los servicios de alimentos, con la posibilidad incluso de personalizar con el logo de las empresas.

Al ser monodosis tenemos una ventaja, porque ninguna empresa ofrece el producto de esa forma, previendo los cuidados y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el cuidado necesario para aplicar la fórmula, que integra al alcohol, polímero, agua destilada, glicerina y un poco de esencia. A esto sumamos la presentación, que debe acompañar al producto con la etiqueta y el embalaje estilizados, más los envases atomizadores y dispensadores adecuados.

This article is from: