Page 1

24 de Mayo 2018

Edición 993

La Comunidad se mostro unida ante la Visita de Michael Williams gritos de apoyo manifestaron su derecho a la libertad de expresión y recibieron al pre-candidato Williams y le cuestionaron por que en su campaña de precandidatura se enfocaba en ir tras la busca de migrantes y devolverlos a México. El Sr. Williams y su equipo días anteriores habían publicado en redes sociales que visitarían Dalton y llegarían con el “Autobús de la deportación y deportarían a México a todos los delincuentes” al saber de dicha visita y su tono racista un grupo de personas usaron las redes sociales para recibirlo y con el apoyo de la Asociación CLILA el recibimiento fue llevado con orden.

Por Juan M. Ferreira

La Voz - El pasado Jueves 17 de Mayo en la Ciudad de Dalton un grupo

de personas se reunieron en el estacionamiento del centro comercial de la Calle Market para recibir al entonces pre-candidato republicano Michael Williams y manifestarle que no están de acuerdo con su política y su discurso racista de enfoque hacia los migrantes indocumentados. Fueron cerca de 100 personas que con camisas blancas, pancartas y

Williams llego con su equipo a las 8:20 am y 10 minutos después decidió bajar e interactuar con los asistentes los cuales de inmediato le cuestionaron sus comentarios y su postura de campaña. Esa mañana entre los asistentes había personas latinas, afroamericanas y anglosajonas que le revelaron su descontento y en su cara le declararon su rechazo y su falta de cordura como precandidato a servidor publico. Esa mañana el alcalde de Dalton, el Sr. Dennis Mock hizo acto de presencia y permaneció neutral y atento a todo lo que estaba sucediendo mostrando su apoyo a la comunidad y supervisando que el candidato Williams externara su mensaje a la Ciudad de Dalton todo con calma y seguridad.

La Voz - La pareja conformada por Juan Prado y Olga Bravo vivieron estos días pasados uno de los momentos más especiales de su vida. Su hija Melany de 9 años de edad recibió el sagrado sacramento de la Primera Comunión en la Iglesia de San José en Dalton, Georgia. La niña estaba vestida de color blanco puro, y ella fue la auténtica protagonista de este día tan emotivo para la familia Prado-Bravo, porque dicho sacramento permite participar en la Eucaristía y saborear la grandeza de lo

Para terminar sabemos que hoy en día hay varios políticos que buscan figurar trayendo el tema de los migrantes indocumentados a sus campañas, un tema que daña y duele a todos, sin embargo estos políticos y sus campañas desaparecerán en la medida que los latinos votemos y hagamos escuchar nuestra voz, así que si usted puede votar hágalo y hágase escuchar y si no puede votar, entonces tenga en cuenta que SI hay muchas cosas que usted puede hacer, como animar y exigirle a las personas que usted conoce a que vayan a votar, ofrézcales llevarlos a las urnas, acérquese a organizaciones como CLILA en Dalton o a La Paz en Chattanooga, que estamos seguros que pueden y tienen una actividad para usted!

Si desea saber cuales fueron los hechos minuto a minuto los invitamos a que ven un video que esta en nuestra pagina de Facebook y vean las

¡Fiesta para la niña Melany Prado! Por Gonzalo

reacciones en la cual la comunidad se unió y manifestó su rechazo al Sr. Williams y su política denigrante y vergonzosa.

Srita. Elvira Hernández Moya, ¡FELICIDADES!

sagrado en su amistad con Jesús.

Por BP

A la ceremonia asistieron un grupo de familiares del matrimonio y amigos muy cercanos. Concluido el ceremonial religioso todos fueron invitados para que se trasladaran a un conocido local de eventos en Dalton. En dicha localidad, desde muy temprano, a las 4 de la tarde, los entusiasmados padres de la niña, dieron amablemente la bienvenida a todos los invitados que llegaban. Todos fueron acomodándose en las mesas que estaban bellamente decoradas. SIGUE EN LA PAGINA 3 .

La Voz - Por tu gran esfuerzo y tu Excelencia Académica reconocida por la “Dalton High School” este pasado domingo 20 de Mayo, 2018. En esta ocasión queremos resaltar los grandes logros de esta jovencita, quien recién emigro a los Estados Unidos, hace menos de 6 meses,

y teniendo todas las estadísticas en su contra ha logrado proyectarse como un talento estudiantil. “Quiere estudiar medicina”, nos comentan orgullosos sus padres; la Sra. Elvira Moya de Hernández y el Sr. Rodolfo Hernández. Enhorabuena Elvirita, que Dios te siga colmando de bendiciones y que logres todas las metas que te propongas; eres un digno ejemplo para todos los jovencitos como tu, de que si se puede, “Querer es Poder”!


24 de Mayo 2018

2


Explorando con Guías de Campo Digitales Por Liz Swafford

La Voz - Si tiene un Smartphone (teléfono inteligente) puede obtener

iBird sirve para identificar aves y esta disponible para teléfonos con iOS o Android. La versión iBird Lite es gratis y tiene información para 50 aves mientras el iBird Pro incluye mas de 900 aves. Estas guía incluyen fotos, ilustraciones, mapas, y hasta el sonido de cada ave. LeafSnap sirve para identificar arboles y aunque es gratis solo esta disponible en el sistema iOS. Usuarios solo toman la foto de una hoja,

VIENE DE LA PORTADA - Ya instalados en las mesas los invitados se refrescaron con bebidas de todo tipo y luego un sabroso menú y otros bocaditos más. Luego vino la toma de las fotos. Se notaba mucha alegría en el ambiente. Finalmente un rico pastel ya al caer la tarde. La madrina de Melany es Edilia Torrez quien en todo momento estuvo presente en la fiesta en honor de su ahijada. ¡No olvide buscar y bajar las fotos de este evento en Facebook en: www.facebook. com/lavozdeportes, dele LIKE y compártalo con sus amigos!

MyNature Animal Tracks es una guía sencilla que identifica a mas de 40 animales mamíferos a base de sus huellas y materia fecal. Este esta disponible para iOS y Android. Las guías digitales mas detalladas son las de Audubon Guides. Estos son versiones interactivas de las guidas clásicas Audubon y están disponible para iOS y Android. La guía de mariposas norteamericanas incluye descripciones de mas de 600 mariposas. Por lo general cada guide tiene fotos, ilustraciones, descripciones científicas, y mapas de donde se pueden encontrar. Ademas de la guía de aves Audubon tiene guida de reptiles, anfibios, insectos, y arañas.

24 de Mayo 2018

varias guías de campo digitales para identificar animales y plantas en nuestra región. No tiene que ser naturalista para conocer mas del medio ambiente. Estas guías portátiles le ayudaran a rápidamente identificar las aves, arboles, y mas al andar afuera.

semilla, o flor y el sistema lo identifica. Por ahora hay 185 arboles de la región noreste pero arboles de otras regiones se agregan seguido.

3


Yaritza Torrez disfruto su fiesta de XV años Por Juan M. Ferreira

La Voz - En días pasados la Familia 24 de Mayo 2018 4

García Torrez celebro la fiesta de 15 años a la señorita Yaritza Torrez y tanto familiares como amigos disfrutaron la celebración. Fue en el Salón Loasis de la Ciudad de Dalton el 12 de Mayo el salón elegido por la Familia García Torrez para llevar a cabo la recepción y festejar los XV años de Yaritza Torrez una señorita que

lucía un hermoso vestido rojo vino y

Los padres

una increíble sonrisa.

señor Cornelio García y

de Yaritza, el

la señora Patricia Torrez Yaritza Torrez inicio el festejo de sus XV

cumplieron el sueño de su

años con una celebración eucarística

hija de festejarle sus XV

en la Iglesia Católica San Clemente de

primaveras.

la Ciudad de Calhoun a las 3:00 pm,

para

en dicha ceremonia Yaritza agradeció

Cornelio García expreso la

a dios la dicha de festejar sus XV años

felicidad y el orgullo que les

rodeada de amor y alegría y por fin

genero el poder cumplirle

celebrar esta acontecimiento después

el sueño a su hija y verla

de tres años de preparación.

feliz disfrutando su fiesta.

la

En

Voz

palabras el

señor

Los XV años de Yaritza Torrez logro reunir a toda la familia y hacer de esta fecha

un

acontecimiento

especial para todos. Ese día la

fiesta transcurrió

en un ambiente que

permitió

familiar a

todos

los presentes externar a Yaritza sus buenos deseos y felicitaciones; ese noche uno de los momentos más especiales fue cuando el señor Cornelio bailo el tradicional baltz con su hija. Al final después de bailar y pasar un buen rato por parte de las agrupaciones Tremendo Norteño y DJ Bones Yaritza Torrez y sus papas agradecieron a todos sus presencia e invito a seguir disfrutando junto con ella. En hora buena y muchas felicidades a Yaritza y a la Familia García Torrez por compartir su celebración con todos.


Todo un éxito Sangría on the Bluff 2018 Por Juan M. Ferreira

Fue el pasado Jueves 17 de Mayo en las instalaciones del Museo Hunter donde se dieron cita una gran numero de asistentes para celebrar y disfrutar la diversidad de nacionalidades en la Ciudad de Chattanooga. Para la edición 2018 de Sangría on the Bluff el evento inicio a las 6:30 pm ofreciendo una cena con especialidades de la cocina Española y la presencia de Sangría, bebida central de la reunión y donde para este año hubo competencia a la mejor sangría en la cual los asistentes otorgaron votación a la mejor sangría. Fue en Museo Hunter con vista al emblemático Puente Walnut de Chattanooga el lugar donde los asistes lograron disfrutar amena tarde con sabores a Paella y flamenco, pues en la reunión el grupo de Flamenco Español Caló Gitano deleito a todos con grandes piezas y maravillosos bailes. En este edición hubo instituciones que apoyaron y un gran numero de hispanos que disfrutaron de la tarde y apoyaron a la Paz y con esto seguir fomentando el apoyo a la toda la comunidad hispana en Chattanooga. En Palabras para La Voz Ángela García directora de mercadeo de La Paz expreso “gracias a todos por venir y por apoyar, hoy tuvimos un lleno total” esa tarde Ángela revelo que el próximo año La Paz cumplirá 15 años de servicio y desde ahora están pensando en celebrar los XV de la Paz organizando una fiesta de Quinceañera. Por este año la fiesta latina más grande de Chattanooga logro su objetivo y nuevamente Sangría on the Bluff se coloca como un evento que reúne, sabor, música y alegría latina para todos. “Gracias por todo y nos vemos en el 2019” fueron las palabras con las que Ángela García concluyo el evento, en hora buena y gracias por esta extraordinaria iniciativa.

24 de Mayo 2018

La Voz - Fue en la Ciudad de Chattanooga en un grandioso día de primavera que se llevo a cabo la edición 2018 de Sangría on the Bluff, evento que celebró la multiculturalidad y reunió ingresos para la Organización La Paz en Chattanooga TN.

5


24 de Mayo 2018

Comportamiento Cultural (CC): La perseverancia Por Verónica V. Herrera (Ramírez)

6

-

Empowered by #CulturePhilantropy

La perseverancia es la práctica

Basta con analizar nuestras intenciones para

consistente de formas de resolver problemas

contribuir al progreso de todos en la sociedad,

sin flaquear ante los retos que se presenten.

hasta para la humanidad en general. Si,

En la Filantropía de Cultura sostenemos

dentro de ese autoanálisis encontramos que

que

(CC)

lo que más nos interesa es la prosperidad del

es precisamente esa forma de aplicar

vecino, entonces sabemos que, sin importar lo

respuestas que respeten el contexto cultural

que ocurra, vamos a ejecutar un cambio en la

de todas las personas involucradas. Esta

historia. Nuestra herencia cultural es la base,

tarea no es siempre fácil de alcanzar

es donde radican los principios necesarios para

porque tal vez dentro del equipo de trabajo

perseverar y levantarnos cuando nos llevamos

no haya una visión común. El secreto para

un golpe.

La Voz

el

Comportamiento

Cultural

superar barreras de falta de visión común es la perseverancia.

Cuidado con la negatividad y la falta de

confianza. Para combatir las distracciones que

hecho de que haya fracturación en el terreno de

nos quieran sacar de nuestra línea de trabajo,

trabajo, no quiere decir que nuestras intenciones

hay que perseverar manteniendo una posición

vayan a colapsar. Perseverancia y fuerza siempre,

firme sobre el objetivo. Si la situación distrae

ese es el camino hacia el triunfo.

hacia acciones que producen cansancio y pérdida de recursos, hay que perseverar y dejar

#CulturePhilanthropy

que el tiempo mende las fallas en el terreno. El

www.motoreconomico.com

Cultural Behavior (CC): Perseverance By Verónica V. Herrera (Ramírez)

La Voz - Perseverance is the consistent practice of ways to solve problems without wavering before the challenges that may arise. In Culture

in history. Our cultural heritage is the foundation, it is where our ethical principles are rooted and where we find strength when things seem to be fragile.

Philanthropy, we maintain that Cultural Conduct

Beware of negativity and lack of trust. To

(CC) is precisely that way of applying answers

combat distractions that will detract us from our

that respect the cultural context of all the people

line of work, we must persevere maintaining a

involved. This task is not always easy to achieve

firm position on the overall goal. If the situation

because there may not be a common vision within

takes away causing fatigue and loss of resources,

the work team. The secret to overcoming barriers

we must persevere and let time mend faults in

of lack of common vision is perseverance.

the field. If there is a fracture in the structure, this

Just by analyzing our intentions to contribute to the progress of everyone in society, or for humanity in general. If within such self-analysis we find that our true interest is the prosperity of others, then we know that, no matter what happens, we will lead towards a positive change

doesn’t mean that our intentions will collapse. Perseverance and strength always, that is the way to achieve success. #CulturePhilanthropy www.motoreconomico.com


¡Fiesta a todo dar en los Quinces de Karen!

24 de Mayo 2018 7

Por Gonzalo

y siempre con una sonrisa alegre y muy

La Voz - Karen Fraire Soto festejó sus

quince años en el Club Banquet Hill con una fabulosa fiesta entre familiares y muchas amistades. Ese día se encontraban muy orgullosos sus padres, Don Pedro

sincera. Estudia en la Dalton High School y le gustaría seguir la carrera de medicina ¡Sabemos que lo logrará! Antes de que el reloj marque las 7.30

Fraire y Doña Maria Carmen Soto.

de la noche, Karen fue presentada a la

A la princesa de ese día la acompañaban

de los invitados; siendo el maestro de

su gran corte de honor constituida por los siguientes jóvenes: Ángel Ramírez, Alex Álvarez, Jovany Valdez, Pedro Fraire y Adrián Fraire.

sociedad por sus padres, ante la alegría ceremonias Luiggi. La fiesta fue un éxito total, completamente lleno el salón con los invitados. Mucha gente de Durango, México.

Como es tradicional, ese día del evento, la quinceañera asistió a una misa católica para agradecer el regalo de la vida ante Dios y renovar sus votos bautismales. Ella lucía un bonito vestido color burgundy con adornos plateados, y se dejó tomar fotos para el recuerdo, con sus padres y amistades. Ella es muy simpática, amable

Luego el padre la invitó a bailar su primer vals, dándole ánimos y esperanzas en esta nueva etapa de su vida. ¡No olvide buscar y bajar las fotos de este evento en Facebook en: www. facebook.com/lavozdeportes, dele LIKE y compártalo con sus amigos!

Primera comunión de las gemelitas

Mariela y Melanie Rodríguez, sus padres el Sr. José y la Sra. Belinda.


24 de Mayo 2018

8


En Dalton Creemos en los Negocios

24 de Mayo 2018 9

estamos aquí y este es un evento que cada

Por Juan M. Ferreira

La

Voz

-

Para fomentar

lazos de

crecimiento la Cámara de Comercio de Dalton llevo a cabo de nuevo la edición 2018 de la Expo Negocios, evento que mostro a la comunidad los productos, servicios y oportunidades que los negocios locales brindan. Fue el miércoles 16 de mayo cuando la comunidad de Dalton interactuó y reconoció una amplia variedad de negocios entre los ramos de finanzas, seguridad social, protección civil y entretenimiento entre varios más; fue en las instalaciones del Centro de Convenciones de Dalton el lugar elegido para recibir a todos los asistentes que además de información recibían algunos suvenires como playeras, vasos, bolsa y bolígrafos entre otros. Actualmente la Expo Negocios es uno de los eventos más importantes para la Ciudad de Dalton y con el lema “creemos en los negocios” es como arranco la Expo Negocios 2018 iniciando a las 10:00 de la mañana y finalizando a las 2:00 pm. “Hoy

atrae a cientos de visitantes” nos comento Alejandra López asistente a la expo. Con esta Expo la Cámara de Comercio continuo con el intercambio de ideas, el inicio de conexiones y siguió impulsando nuevas y pequeñas empresas. Durante las cuatro horas que duro el evento los 166 negocios que se dieron cita dieron a conocer a la comunidad productos y servicios de calidad. Ese día Beth Morrison integrante de la Cámara de Comercio daba la bienvenida a todos los expositores y asistentes y muy alegre decidió posar para nuestro lente. Para finalizar por más de 30 años la Cámara de Comercio de Dalton ha seguido impulsando los negocios locales y con ello impulsar la economía y las relaciones de la Ciudad de Dalton. Si desea más información acerca de la Expo Negocios puede contactar a Beth Morrison al

teléfono

706-712-0949.

Muchas

felicidades a la Cámara de Comercio y nos vemos en el 2019.


Dalton Soccer League en su Jornada 13

24 de Mayo 2018

Por Juan M Ferreira

La Voz - Bastante entretenida y con

todos los juegos concluidos se vivió la jornada dominical del Torneo de Apertura de la Dalton Soccer League en todas las divisiones, en una 13

jornada que

comienza a dar ventaja a otros equipos y definir favoritos. En algunos resultados de la jornada tenemos que en la Primera División La Maquina perdió en casa ante le súper líder Zacatecas 11 goles a 1, aquí los anotadores de Zacatecas fueron Samuel Mawuko (15) con seis, Isaí Hernández (9) con dos,

Kehinde Kabiru (4) con dos y

Aarón Méndez (18) on uno; en otro San Rafael gano a Parritas 5-1; Daja venció 10

a Calaveras 2-0 y Delray Farms empato a Cañada 2-2.

En cuanto a la Segunda División Isidro

impecable y otros a los que no les ha ido

pendiente de cómo se ira desarrollando la

Metapan cayo ante Cuilco 2-1; Santa Fe

nada bien, pero al pasar de los juegos

Dalton Soccer League este 2018. Seguiremos

Jr. venció a CFA Dalton 03 Elite 1-0; San

estamos seguros que las equipos mejoraran

informando.

Pablo gano como visitante a Chelsea FC

y sorprenderán, por ello hay que estar al

1-8; Esmeraldas goleo a FC Tacana 7-0; Milán dominó a Guerreros 3-2; FC United empato a San Francisco 2-2 y Atlético FC cayo ante Querétaro 2-0. Y en resultado de Veteranos en la jornada 13 Cleveland perdió ante La Chole 3-2; San Rafael gano a Independencia 1-0; Cascara FC empato a Santa Fe 0-0; Cuervos venció a Correcaminos 12-2; Zacatecas domino y venció a San Pablo 2-0; Pejo gano a La Salud 5-3; Delray Farms perdió en casa ante la visita de Deportivo Chatsworth 1-4 y Calaveras gano a Internacional FC 4-2. Como puede apreciar en el torneo hay equipos que han tenido un desempeño


Liga Premier de Futbol de Rome

El equipo de Gunner’s, goleo al equipo de As Roma Por Eduardo Cruz

La Voz - Se jugo la Jornada numero 7 del

partido ambos equipos fueron en busca

presente Torneo de la Liga Premier de Futbol

de la anotación, lo que lograron en varias

de Rome, en donde se vieron varios partidos

oportunidades a través de los noventa

que dejaron a la afición futbolística local y

minutos de juego, ya que en varias ocasiones

visitantes, bastante sorprendidos al ver el

lograron poner el marcador empatado, para

rendimiento de varios de los equipos que

que cualquiera de los dos anotara el gol del

están participando en la contienda.

desempate hasta llegar al final del partido

El equipo de Bella Roma, se enfrento en el terreno de juego al equipo del Deportivo imponer a sus rivales , ganándoles el partido con la anotación de tres de los cuatro goles que se anotaron durante el partido. Por el

logro anotar ese gol del desempate y el que cuidaron que no se los igualaran hasta el final del partido, el marcador final fue de cuatro goles a tres a favor del equipo del Deportivo Costa Sur.

equipo de Bella Roma, Miguel Luna, logro

Concluyendo la jornada se enfrentaron los

abrir el marcador al anotar el primer gol del

equipos de As Roma contra el equipo de

partido y Keich Timberlind anoto los otros

Gunner’s, en este partido los cinco goles

dos goles restante, por el Deportivo Cabrican

fueron en favor de solo uno de los dos

Miguel Alegría logro anotar el gol del Honor.

equipos, siendo el afortunado el equipo

El equipo de León gano el partido en el que jugo contra el equipo del Deportivo Guadalajara, al anotar los únicos tres goles del partido sin permitirles a sus rivales que les anotaran ni un solo gol, los goles fueron

24 de Mayo 2018

Cabrican, en donde los primeros se lograron

en el que el equipo del Deportivo Costa Sur

de Gunner’s, quienes anotaron los cinco goles, los cuales fueron anotados por Jasson Ortega quien anoto dos goles, Arturo León , Francisco “Paco” Alemán y finalmente I. Fonseca anotaron un gol cada uno de ellos.

anotados por Sergio Vásquez, Iván Sandoval y Félix Igoza, un gol cada uno. Al medio día jugaron los equipos de Bross contra el equipo del Guadalajara, uno de los dos partidos apretados y reñidos de la jornada, ya que este partido termino ganándolo el equipo de Bross al haber anotado tres goles, perdiéndolo el equipo de Guadalajara, a pesar de jugaron hasta los últimos minutos insistiendo en ir en busca del gol del empate por lo menos ya que solo lograron la anotación de dos goles a su favor. Siel Ramírez se fue con dos goles en su haber y Kelvin Cano con uno estos por el equipo de Bross, mientras tanto por el equipo del Guadalajara, los dos goles de ellos fueron anotados por Isidro “Chilito” Barajas. El Deportivo Costa Sur al final del partido termino ganándoles a su rival el equipo del

Deportivo

Pachuca,

durante

este

11


Chattanooga Stars Soccer League · Resultados Jornada #12 Por Anabel Velasquez

24 de Mayo 2018

La Voz - Con partidos muy atractivos la Chattanooga Star Soccer League continua con su Torneo Dominical, este pasado 20 de mayo se llevaron a cabo los juegos correspondientes a la jornada #12 del Torneo y como es de esperarse, los juegos estuvieron llenos de goles y fútbol de calidad que los aficionados pudieron disfrutar en los diferentes campos en los que se realizan estos importantes 12 partidos domingo a domingo. En un resumen de lo acontecido en esta jornada los resultados fueron los siguientes: el equipo de Amigos FC con 6 goles a favor y 1 en contra vence a su rival Restaurante Los Charros, La Selecta también logra sumar 3 puntos importantes al derrotar al equipo Guerreros FC con la mínima diferencia de 1 gol, mientras en el encuentro entre Súper Onda y Deportivo León ambas escuadras con problemas para anotar terminan el partido con un empate a 1 gol, los muchachos de Minillas logran llevarse la ventaja

y derrotar al equipo de CFC Legends con un marcador final de 3 goles a 2, Volkswagen y Calentano también terminan su partido correspondiente con un empate a 1 gol, los muchachos de Hixson jugando un gran partido vencen al equipo Liverpool con marcador final de 4 goles a 2, mientras el equipo Chiste con amplio marcador de 5 goles a 0 derrota al equipo La banda, Súper Once con 3 goles a favor y 2 en contra vence a su rival Duraznal, Fresno sufre derrota ante el equipo Halcones con marcador de 4 goles a 1, Cafetaleros y Guachicoleros también no pudieron sumar más de 1 punto y terminan con empate a 2 goles, lo muchachos de Tecolotes con 3 goles a favor y tan solo 1 en contra derrotan al equipo Lobos Huastecos, mientras Atlas de Zuru con 5 goles y un gran partido de sus delanteros vencen a los muchachos de Jaripeo que solo lograron anotar 2 goles en este partido, San José con una sorpresa de 8 goles derrota a Real Betis que se queda corto en el partido con 3 anotaciones, y por último el equipo de Purépecha derrota al equipo Juventud Copalense con marcador final de 2 goles a 0. Cada vez los juegos en este torneo son más emocionantes pues

los equipos intentan estar en lo más alto de la tabla con miras al campeonato, mucha suerte a todos y los invitamos a presenciar estos emocionantes juegos cada domingo en los campos de las escuelas Chattanooga Christian School, Baylor High School y Finley Stadium.


Chattanooga Basketball League 2018

Dio inicio la vuelta del baloncesto local en la categoría femenil donde las chicas de Tacana Ladys vs. USA 502 han medido fuerzas y se lucen los 2 equipos, ya que para ellas es importante llevarse el triunfo a casa, al final Tacana Ladys ganan la contienda. 24 de Mayo 2018 13

Resultados

31 Tacana Ladys vs. USA 502 18 22 Venus vs. TN Girls 26

34 Dep. Xela vs. Venus 42 26 Latinas Unidas vs. Chatt Stars 29 34 Águilas vs. Guerreras 17

Chattanooga Premier Soccer League 2018

Dio inicio la jornada #7 del torneo dominical 11 vs. 11 donde en esta ocasión juegan Rafaeleño vs. Los Primos y nos deleitan con su talento futbolístico ya que ambos equipos estaban jugando al 100, y Rafaeleño anota sus 2 goles en los últimos 5 minutos para que finalizara el primer tiempo; y da inicio la parte complementaria y Los Primos comienzan a tener varias llegadas pero no han sido contundentes ya que el cancerbero de Rafaeleño se lucen con grandes atajadas, Gabriel Morales, portero de Rafaeleño, hizo la de las suyas al no permitir gol en su meta!

Resultados de la jornada #7 5 S. Carlos Sija vs. R. San Luis 1 2 Rafaeleño vs. Los Primos 0 4 Dep. Tikal vs. Querétaro 2 5 Dep. Xab vs. Fernandenze 1 4 Dep. Dunlap vs. Súper Chivos 1 2 Chivas vs. Retaltecos 1


Aries

( 3 / 21 a 4 / 2 0 )

24 de Mayo 2018

El amor y el erotismo serán aliados en favor de una unión renovadora del vínculo amoroso. La estabilidad en el 14 carácter ayudará a disfrutar de la compañía de la pareja, y dejar atrás los problemas.

Libra

( 9 / 21 a 10 / 2 0 )

Habrá mayor comprensión y tolerancia a la hora de amar y relacionarse con el otro. El predominio de planetas armónicos ayudará a destacarse en el ámbito profesional y los estudios. Buen momento para la salud y la vitalidad física.

Geminis

Tauro

Cáncer

Leo

Virgo

( 4 / 21 a 5 / 2 0 )

( 5 / 21 a 6 / 2 0 )

( 6 / 21 a 7 / 2 0 )

( 7 / 21 a 8 / 2 0 )

( 8 / 21 a 9 / 2 0 )

Se acentúan las buenas relaciones con la pareja, la familia y el círculo íntimo. La energía será positiva. Los asuntos relacionados con la economía, la profesión y el manejo del presupuesto serán exitosos.

Las relaciones amorosas mostrarán una tendencia a la inestabilidad. Practicar algún deporte será muy provechoso para tranquilizar el carácter y alejar el estrés mental.

Viajes de negocios o sean por temas laborales podrían sufrir demoras o cancelaciones, será importante no perder el buen ánimo ante problemas pasajeros. Tendencia a subir de peso.

Día complejo en lo emocional. Podrían presentarse alteraciones drásticas, o rupturas a raíz de sentimientos inesperados. Las obligaciones personales generarán fastidio, podrían aparecer compromisos que no deseas.

La energía estará orientada hacia cambios positivos con respecto a actitudes hacia los afectos. Las influencias celestes brindarán éxito en el ámbito del trabajo, por lo que la productividad estará garantizada.

( 1 0 / 2 1 a 11 / 2 0 )

Escorpión

( 11 / 2 1 a 1 2 / 2 0 )

Sagitario

Capricornio ( 12 / 21 a 1 / 2 0 )

( 1 / 21 a 2 / 2 0 )

( 2 / 21 a 3 / 2 0 )

Las exigencias laborales no ayudarán a tomar distancia y ver las cosas con la calma necesaria para tomar las mejores decisiones. Realizar actividades físicas te revitalizará.

La relación amorosa estará puesta a prueba por terceros, sobrevivirán aquellas a las cuales une un profundo amor, otras quedarán en el camino, aunque será por un bien superior. Triunfa la creatividad y la inteligencia en el plano laboral.

TIncertidumbre en el amor. Frente a algunos conflictos en la pareja, lo mejor será enfrentar el problema y mantener una plática sincera y profunda. Postergar planes y serenarse será lo más prudente.

Buena fortuna en temas amorosos; las emociones serán intensas, sentirás la necesidad de estar junto al ser amado. Habrá energía positiva y poderosa a favor de tus esfuerzos personales. Cuidado con tropezones o golpes.

Cuidado con las acciones de inmadurez que pueden estropear tu relación amorosa; la tendencia a la inseguridad y a los celos puede poner en riesgo todo lo que tienes. Día complejo para los negocios y la economía.

Acuario

Liga Premier de Futbol de Calhoun - Infantil Norax, logrando y controlando desde el terreno de juego, casi todas sus compromisos

Por Eduardo Cruz

La Voz - Una vez mas en los campos del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Gordon, en Sonoraville, el pasado domingo

Liga Premier de Calhoun

Y como ya es una costumbre estos partidos siempre

Todo los partidos pudieron haber

están llenos de emociones y de grandes sorpresas

sido el partido de la jornada, pero

para todos los asistentes que llegan a apoyar a su

como siempre existe uno que es

equipo favorito de niños.

el que mas sobresale por en sima

como ya es costumbre se jugaron los partidos de

En estos partidos hemos podido obsercar como todos

futbol de la Liga Infantil de la Liga Premier de Futbol

estos niños ponen alma, vida y corazón en cada

de Calhoun.

partido que juegan.

Pisis

Los equipos de Cartersville y Reunited aniquilan a sus rivales con siete goles cada uno

del resto de los partidos. Pero esta vez tenemos dos partidos los cuales podemos decir que fueron los partidos de la Jornada, uno fue el que jugaron los equipos de Atlanta F.C. contra el equipo del Club Barcelona, en donde el partido lo gano el equipo de Atlanta F.C., ganadores al equipo del

Club

Barcelona,

a

través

de uno de los marcadores mas controversial que hay que es dos a uno, ya que en este marcador todo puede suceder, o se empata o se

Por Eduardo Cruz

La Voz - Durante la jornada pasada en la Liga Premier de Calhoun,

terminará perdiendo el partido.

se vio una gran cantidad de goles anotados, en todos los partidos los

El equipo de México Jr. le gano al

de todos los partidos termino en un empate. En todos los partidos de la

equipo del Deportivo Bronco, por tres goles a uno. Mientras

que

el

partido

que

jugaron los equipos de Border contra

el

equipo

de

México

aficionados se deleitaron con ver goles, lo único fue de que ninguno jornada siempre termino con un ganador y por ende con un perdedor. El equipo de Reunited se enfrento al Deportivo Phoenix, a quienes dejaron en el terreno de juego al ganarles el partido con el marcador de siete goles a dos.

F.C., dejo sorprendidos a todos los asistente al partido, al ver el marcador final, que fue de un catastrófica resultado, siete a cero. El otro partido que dejo bastante complacido a sus asistentes, fue el que jugaron Atlanta Jr contra el equipo de Madrid Jr, en este partido

las

parejas

hacia

acciones cada

fueron

lado

del

terreno de juego, sobre todo que al final del partido todo estaba igual que como se inicio, o sea con el marcador empatado, a esta vez fue a un gol por bando. Pero concluyendo la jornada les toco que jugar al equipo de Norax contra México FC, en este partido el marcador final fue de diez goles a cero.

El Deportivo Canton le gano al equipo de Laverkusen, al lograr la anotación de los cuatro goles que se anotaron durante el partido los cuales fueron a su favor. Mientras que el equipo de Cartersville, esta vez hizo y marco historia dentro de la Liga, al haberle ganado al Deportivo Guadalajara, por siete goles a cero. Pero no podemos dejar de mencionar de que el equipo que perdió a pesar de que el marcador estaba en su contra, ellos no dejaron de seguir insistiendo en ir en busca de cualquier oportunidad que se les presentara para poder anotar - sigue en la pag 15.


Chattanooga Premier Soccer League 2018 Torneo Primavera HPC 24 de Mayo 2018 15

¡FC La Unión gana con mucha garra y corazón! Viene de la pagina 14 - aunque fuera el gol del Honor y no pararon de hacerlo, continuaron jugando como todos unos gladiadores, dentro del terreno de juego. El equipo de Cartersville logro mantener siempre el control sobre el balón y así controlar el partido poniéndolo en su favor hasta la conclusión del mismo anotando los siete goles. Con un total de siete goles anotados, termino el partido entre los equipos del Deportivo Valencia contra los Cuervos, los goles estuvieron divididos entre ambos equipos siendo cinco en favor del Deportivo Valencia y los dos restantes en favor del equipo de los Cuervos. Concluyendo la jornada el equipo del Deportivo Tecoman perdió contra el equipo del Deportivo Gordon F.C., por tres goles a cero.


24 de Mayo 2018

16

24 de Mayo 2018  
24 de Mayo 2018  
Advertisement