Issuu on Google+

VIAJE A ITALIA. FLORENCIA Y ROMA 13 AL 20 DE JUNIO 13 JUNIO. VALENCIA – ROMA- SIENA – SAN GIMIGNANO - FLORENCIA 7:15 h. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo para efectuar los trámites de facturación y embarque. Llegada al aeropuerto y salida hacia Roma. Llegada y continuación del viaje hacia Florencia, pasando por Siena y San Gimignano. 13:30: Almuerzo junto a la Piazza di Campo en Siena. Por la tarde llegada a San Gimignano. Visita por la ciudad medieval Llegada a Florencia. Cena en el hotel y alojamiento

14 JUNIO . FLORENCIA Desayuno: Café con leche, yogurt, zumo, bollería, tostadas y fiambres. 9:00 horas: Salida hacia el centro de la ciudad. Visita guiada: Estación Santa Maria Novella, Farmacia y la Plaza de Santa María, El Duomo o Catedral de Florencia, Piazza della Signoira, Mercado de San Lorenzo.

13:30 Horas. Almuerzo en Restaurante. Tiempo libre para visitar la ciudad: El Puente Vecchio, la Iglesia de la Santa Croce que alberga las tumbas de Galileo, Machiavelo y Miguel Ángel, o cualquier lugar maravilloso de esta ciudad. Visita a la Galeria de l’Accademia donde se encuentra el David de Miguel Ángel (entrada incluida). Cena en el hotel y alojamiento. 15 DE JUNIO. LUCCA – PISA (95 km-37 km) Desayuno: Café con leche, yogurt, zumo, bollería, tostadas y fiambres. Salida hacia la ciudad de Lucca. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Continuación del viaje hacia Pisa donde se realizará una visita panorámica a la ciudad. 13:30 Horas. Almuerzo en Restaurante de Pisa. Por la tarde paseo por el Río Arno. (visita incluida) Regreso a Florencia. Cena en el hotel y alojamiento


16 JUNIO . FLORENCIA - ROMA Desayuno: Café con leche, yogurt, zumo, bollería, tostadas y fiambres. Salida hacia Roma. Llegada y visita guiada. Visita panorámica de la ciudad, Panteón, San Pietro in Vincoli donde está la escultura del Moisés de Miguel Ángel, Plaza Navona y otros lugares del centro de Roma. Almuerzo en Restaurante. Tarde libre para visitar el Vaticano y los Museos Vaticanos (entrada no incluida a los museos de carácter opcional).

Cena y Alojamiento. 17 JUNIO . NAPOLES / POMPEYA Desayuno: Café con leche, yogurt, zumo, bollería, tostadas y fiambres. Salida hacia Nápoles y Pompeya (240 KM). Visita guiada a Pompeya. Entradas y guías incluida. Almuerzo en Restaurante. Visita guiada por Nápoles. Regreso a Roma. Cena durante el trayecto. Llegada a Roma. Alojamiento. 18 JUNIO . ROMA Desayuno: Café con leche, yogurt, zumo, bollería, tostadas y fiambres. Salida hacia el centro de Roma. Visita al Coliseo (entrada incluida) Almuerzo en Restaurante. Visita de la Basílica de San Clemente donde podremos comprobar tres diferentes e interesantes estratos de la historia de Roma. Entrada incluida. Cena y Alojamiento.


19 DE JUNIO. ROMA. Desayuno: Café con leche, yogurt, zumo, bollería, tostadas y fiambres. Salida hacia el centro de Roma. Día completo en Roma para visitar el resto de la ciudad y poder disfrutar de ella. Almuerzo en Restaurante. A la hora prevista regreso al hotel, cena y alojamiento 20 JUNIO. ROMA – CIUDAD DE ORIGEN Desayuno: Café con leche, yogurt, zumo, bollería, tostadas y fiambres. Salida hacia el Aeropuerto. Facturación y embarque con destino nuestra ciudad de Origen a les 9:50 h. Llegada y fin del viaje.

CATEGORIA HOTELERA Camping en Roma http://www.deltaflorence.com Hotel Delta Florence (Florencia) EL PRECIO INCLUYE:  Billetes de avión en clase turista con la facturación de 1 maleta por persona.  Traslados en autocar de moderna matriculación durante todo el viaje en Italia  Estancia de 4 noches en camping en Roma incluidas tasas.  Estancia de 3 noches en Hotel Delta Florence 4**** en Florencia  Alojamiento en habitaciones múltiples para estudiantes y dobles/individuales para profesorado.  Estancia régimen de Pensión completa según programa.  Visita panorámica de Florencia y Roma de ½ día  Visita a Pompeya y Nápoles  Entradas incluidas: Coliseo, Basílica San Clemente, Paseo Rio Arno en Pisa.  Guía acompañante durante todo el recorrido.  Seguro turístico internacional para todos los participantes.  Obsequio Nautalia Viajes y Lotería  IVA. EL PRECIO NO INCLUYE:  Extras en los hoteles tales como bebidas, llamadas telefónicas, etc...  Excursiones ni entradas no indicadas en este programa  Ningún servicio no especificado en el apartado anterior “el precio incluye”.


Florencia roma programa viatge pares sense menús