Issuu on Google+

coaching ejecutivo-organizativo y mentoring

II congreso i nternacional AECOP Convenio Asociativo

»GENERAMOS NEGOCIOS PRODUCTIVOS»


el

m adrid

co n g r e s o

8 y 9 de mayo de 2013

El II congreso internacional AECOP ha sido concebido y diseñado como un espacio orientado exclusivamente hacia la mejora de la práctica profesional del Coaching Ejecutivo-Organizativo y del Mentoring, básicamente porque somos una organización que ha redefinido su rumbo, enfocando esfuerzos y dedicación a la atención, desarrollo y promoción del mundo de la empresa y de las organizaciones. Nuestra intención, con un evento de la magnitud que proponemos es generar el mayor número de oportunidades, intercambios y sinergias entre todos los participantes, lo que incluye a nuestros patrocinadores, colaboradores, asistentes y la toda la RED ASOCIATIVA de AECOP-EMCC España.


Los fundamentos de los procesos de asociación en nuestro congreso existen para intercambiar conocimientos y experiencias destinadas exclusivamente a potenciar e incrementar el desempeño de la empresa y las organizaciones. La plataforma estructural de nuestra organización se apoya en cuatro principios básicos:

Participación: promoviendo la incorporación de asociados, patrocinadores y colaboradores a la dinámica misma del evento.

Networking: no solo facilitando el intercambio y la conexión, también promovemos activamente la actividad relacional a través de técnicas de acompañamiento.

Herramientas: ya que se trata de un espacio de intenso ontercambio sobre metodologías concretas de acción y gestión del coaching para profesionales, empresas y organizaciones.

Innovación: porque el diseño de esta actividad asociativa por primera vez obedece a un planteamiento estructural orientado a los negocios, a su promoción y generación.


Un amplio escaparate en el que posicionar la marca de su empresa o negocio y presentar sus servicios. Un evento con 300 asistentes: profesionales del ámbito del coaching y el mentoring, directivos, responsables de RRHH, autónomos, emprendedores, agentes de cambio.   Un formato ágil, un modelo de interacción que replica el sistema de las redes sociales aclos eneficios tuales, un programa participativo que enfatiza las relaciones, el intercambio y la creación de oportunidades.   Un enfoque eminentemente práctico que promueve el aprendizaje, gracias al empleo de novedosas metodologías de gestión aplicables de forma inmediata.   Una zona de exposición concebida como centro neurálgico de todo el sistema, que es centro de las relaciones sociales y, por tanto, de la creación de oportunidades.

b

Un despliegue de soportes de comunicación con un impacto antes, durante y después del Congreso Página web propia del Congreso con espacios destacados para los


patrocinadores. Revista propia de la Asociación en formato digital con espacios para la publicidad directa y las colaboraciones en tres ediciones (estrenamos nuestra AECOP Magazine con el número de salida el 03/12/12; el número 2 será un especial del Congreso el 20/03/13 y el número 3 recogerá las conclusiones y aspectos más destacados en un número post-congreso). Newsletters mensuales enviadas a las bases de datos de la Asociación. Consolidada estructura de redes sociales para la promoción y seguimiento de nuestros patrocinadores: Un registro y acceso directo a más de 500 asociados. Acceso a más de 3.000 asociados en publicaciones de AEDIPE. Un grupo profesional privado de casi 3.000 miembros en LinkedIn. Una base primaria de 1.800 seguidores en Twitter. Una solida estructura de contactos en Facebook que experimenta su mayor crecimiento en los últimos meses. Un canal privado de vídeos en You-

Tube   Un concepto que trasciende la actividad y potencia el posicionamiento y viralización en la comunidad general gracias a su premio “innovación tecnológica” Espacios de exposición para dar la máxima visibilidad a nuestros patrocinadores y apoyar su posicionamiento en las propias actividades del Congreso.   Actividades interactivas con los participantes del congreso diseñadas para asegurar el impacto directo de nuestros patrocinadores.


Publicación en los medios de la asociación colaboradora.

Envío de información y enlaces a la BB.DD. de la asociación colaboradora.

el

i ntercambio

Promoción activa del congreso AECOP en los foros y actividades de la asociación colaboraora. Publicación del arte y enlaces del II Congreso Internacional AECOP en la página Web de la asociación colaboradora.


Publicación del logo de la asociación colaboradora en la página web del congreso AECOP.

Publicación del logo y direcciones de enlace de la asociación colaboradora en el número especial de la revista del congreso AECOP

la

pa r t i c i p a c i ó n

Publicación de los enlaces de la asociación colaboradra en 2 ediciones del newsletter news de AECOP

Distinción de la asociación como colaboradora en la difusión.


II congreso i nternacional AECOP m adrid

8 y 9 de mayo de 2013

Inscripciones: Secretaría Técnica +34 963.107.189 congresoaecop@viajeseci.es Dirección de Congresos + 34 963.411.046 congresosvalencia@viajeseci.es Información: Secretaría AECOP-EMCC España 34 644.315.838 aecop@aecop.net Dirección General: Pilar Colilla +34 627.452.615 eventos@aecop.net


Asociaciones y Congreso