Page 1

ABSOLUT MODE ECUADoR. Catรกlogo 2012

ABSOLUT MODE EDITION

Ecuador


BEBER CON MODERACIÓN. VENTA PROHIBIDA A MENORES DE 18 AÑOS.


ABSOLUT

Legacy

El 20 de octubre de 1987, la fotografía de la modelo Rachel Williams tomada por Steven Meisel modelando un vestido diseñado por David Cameron dio inicio a una larga y fructífera colaboración entre ABSOLUT y el mundo de la moda. Desde entonces hemos trabajado con algunos de los mejores diseñadores del mundo, entre ellos Tom Ford, Dolce & Gabanna, Marc Jacobs, Gianni Versace, Stella McCartney, Jean Paul Gaultier...

ABSOLUT MODE, la nueva botella edición limitada de Absolut Vodka contiene el sabor original de ABSOLUT en una botella de 12 facetas que es por sí misma una verdadera pieza de colección, un ícono y un regalo perfecto, pues viene envuelta con una banda de seda azul oscuro bordada. Las facetas de la botella están diseñadas para reflejar su entorno y la etiqueta de seda evoca los detalles de la alta costura. ABSOLUT MODE EDITION

Ecuador


Una mujer se mueve dentro de una habitación oscura rodeada de espejos facetados, su cuerpo se refleja, fragmenta y duplica en una serie de imágenes caleidoscópicas. Esta habitación, similar a la sala de espejos de un parque de atracciones es, de hecho, una réplica del interior de la botella Absolut Mode. Sharif Hamza, uno de los fotógrafos de moda más solicitados de la actualidad, es el autor de las imágenes de esta campaña en colaboración con su estilista Veronique Didry y la modelo Shannan Click.

En Ecuador Absolut eligió a quien es tal vez el fotógrafo más premiado en festivales locales de publicidad, Ramiro Salazar. Su trabajo forma parte de todas las publicaciones importantes de Ecuador y varias en el exterior, catálogos de productos y las portadas de las revistas más reconocidas. Ramiro formó equipo con la modelo María Fernanda Dossman, reconocida por su versatilidad y capacidad profesional y con Loli Ponce a cargo del maquillaje. Un equipo profesional de primer nivel para una sesión a la altura internacional de ABSOLUT.


ABSOLUT MODE ECUADOR

Reflecting the world of fashion

Mejor que concentrar todos los recursos en una campaña de publicidad tradicional, Absolut prefiere invertir en iniciativas enfocadas en la creatividad y en la visión de un mundo más vibrante.

de modas en nuestro país. Este grupo de diseñadoras fue seleccionado de entre un amplio grupo, a causa del enfoque de sus propuestas, de su espacio en el presente y su visión del futuro.

En esta ocasión Sueanny Bejarano, Nena Burneo, Elephant (Daniela Barriga y Mónica Zambrano), SK (Sofía Calisto y Kristel Muller) y País del Sol (Carmen Larrea) se han inspirado en la Edición Limitada ABSOLUT MODE y han creado la colección ABSOLUT MODE ECUADOR, una muestra de la creatividad efervescente en el diseño

En las siguientes páginas compartimos un poco de ellas, el resultado de su creatividad y su interpretación de la moda inspirada por ABSOLUT, usando como leit motiv el diseño de la botella ABSOLUT MODE. Bienvenidos todos a nuestra versión del mundo de la moda, para compartir juntos la belleza y un buen cocktail. ABSOLUT MODE EDITION

Ecuador


Sueanny BEJARANO Define su estilo como una mezcla de varias influencias con elementos clásicos. Depende mucho de la persona que sea en ese instante, de la historia que quiere contar. Hace 6 años inició su trabajo de styling, buscando destacar formas y personalidades a favor de sus clientes. En 2011 inició su nueva marca Casa Jaguar, donde busca juntar elementos de artesanía con materiales y diseños de vanguardia. Entre sus clientes para styling personal están figuras públicas de la talla de Marisol Romero, Ruddy Rodríguez, Danilo Rosero, Mariella Viteri, Daniel Betancourth y Cadáver Exquisito. ABSOLUT INSPIRATION “La botella ABSOLUT MODE es simple, pero muy elegante. Es lo que me gusta de ciertas prendas masculinas. El Tuxedo Dress, que en realidad son dos piezas separadas, evoca un smoking, el «Black Tie» pero llevado al grado más alto de feminidad. El Pantsuit, está trabajado bajo el mismo concepto de “prestar prendas masculinas”. Apenas ví la botella evoqué las bandas que cruzaban el pecho de príncipes y militares de alto rango en los uniformes de siglos pasados; otra vez, llevado a un grado justo de feminidad, sugiere elegancia y firmeza, pero con un lado divertido y sexy.”


Nena Burneo Su trabajo ensalza la creatividad conservando una línea de distinción y elegancia con influencias clásicas. En sus diseños lo más importante es la figura de la mujer que los usa. Cuida personalmente cada detalle del proceso de fabricación de sus prendas, desde la adquisición de los materiales hasta los finísimos acabados del final de cada prenda. «Superviso celosamente el trabajo y acabado de cada una de mis costureras. Es un trabajo de permanente dinamismo, lo que me obliga a estudiar las tendencias conservando mi estilo.» Además avala su nivel de experiencia su labor como editora de moda de las revistas Fucsia y Soho para Ecuador. ABSOLUT INSPIRATION «La forma de la botella ABSOLUT MODE, la textura del vidrio y el líquido fueron mis principales fuentes de inspiración, por esa razón le di tanta fuerza a los drapeados en las prendas, emulando las texturas líquidas del vodka. Mis prendas están diseñadas para lucirlas en una discoteca, para bailar, tomar un Absolut Vodka Tonic y disfrutar la noche entera.»

ABSOLUT MODE EDITION

Ecuador


Daniela Barriga & Mónica Zambrano Elephant nace a raíz de los sueños de dos mujeres, Daniela y Mónica comparten su pasión por la moda, cada una desde ámbitos complementarios. Daniela en negocios y comercialización y Mónica en asesoría de imagen personal y corporativa. Su marca, Elephant Passion Couture existe para vestir a la mujer actual, fuerte y femenina, planteando un estilo atrevido al que han decido llamar «Urban Chic». ABSOLUT INSPIRATION «Nos inspiran los diseñadores clásicos que imponen tendencias, Karl Lagerfeld al frente de Chanel o Carolina Herrera, pero la inspiración primordial está en la calle, en el día a día, en las mujeres reales. En esta iniciativa nuestras prendas intentan captar la esencia del estilo disco-glam, vanguardista, alegre y elegante, inspiradas en las facetas, el brillo y los destellos de la botella ABSOLUT MODE.»

Elephant Passion Couture


Sofía Calisto & Kristel Muller Diseñadoras ecuatorianas especializadas en Alta Costura. Producen sus propias marcas homónimas «Kristel Muller» y «Sofía Calisto» en los showrooms de Diseño & Co. En el año 2010 desarrollaron la marca SK by Sofía & Kristel, con la finalidad de complementar sus diseños, combinando sus habilidades artísticas y buscando ideas innovadoras. Han participado en varios desfiles, diseñando vestuario para Misses, conocidas personalidades y para producción de televisión, cine y revistas. ABSOLUT INSPIRATION «Con nuestras piezas buscamos destacar la creación perfecta de la mujer y su fuerza. Las raíces como una expresión del nacimiento, fusionándose con naturaleza abstracta; todo esto inspirado en la sobriedad, la elegancia y los colores de la botella ABSOLUT MODE .»

SK by Sofía & Kristel

ABSOLUT MODE EDITION

Ecuador


Carmen Larrea Gerente de marketing y diseñadora de su propia marca, País del Sol. País del Sol es una marca de ropa de verano que nació en 2008 con el objetivo de satisfacer la necesidad de mujeres modernas y sofisticadas que buscan verse hermosas, sexys y chic. Desde el inicio ha logrado capturar la atención de hermosas mujeres, celebridades y medios de comunicación, expandiéndose en puntos de venta en Ecuador y también en lugares como Miami y Dubai. PaÍs del Sol se ha convertido en una reconocida marca de ropa de verano a nivel nacional e internacional, gracias a todo su trabajo y a la calidad y diseño de sus prendas. Siempre presente en pasarelas del nivel de Miami Swimshow y la preferencia de celebridades como Miley Cyrus y Natalia Paris. ABSOLUT INSPIRATION «Sabemos que toda mujer posee una belleza natural intrínseca y es lo que buscamos exaltar con cada diseño. La botella ABSOLUT MODE es una joya facetada a manera de espejos. Nosotros buscamos reflejar la belleza natural femenina en las facetas de pedrería de nuestro diseño usando los colores de ABSOLUT.»

PaÍs del Sol


ABSOLUT MODE EDITION

Ecuador


SK by Sofía & Kristel


SK by Sofía & Kristel ABSOLUT MODE EDITION

Ecuador


Sueanny Bejarano


Sueanny Bejarano ABSOLUT MODE EDITION

Ecuador


Elephant Passion Couture


Elephant Passion Couture ABSOLUT MODE EDITION

Ecuador


Nena Burneo


Nena Burneo ABSOLUT MODE EDITION

Ecuador


Paテ行 del Sol


Paテ行 del Sol ABSOLUT MODE EDITION

Ecuador


SUeanny Bejarano Para styling y diseño personalizado de formalwear, hacer cita. Teléfono: (593) 9 9381652 E-mail: suestyling@hotmail.com Punto de venta - Casa Juaguar: Museo Mindalae, Reina Victoria N26-166 y La Niña. Quito Nena Burneo Boutique - Atelier Whymper N31-128 y Paul Rivet. Quito Teléfonos: (593) 2548020 / (593) 9 9730390 E-mail: nenaburneo@me.com Elephant Tienda - boutique (punto de venta de las marcas) Éléphant Passion Couture. Whymper y Ernesto Noboa, Edificio Finistere, Local 2. Quito Teléfonos: (593 2) 2 523420 / (593) 9 1358641 E-mail: info@elephantecuador.com En Facebook busca: elephant ecuador www.elephantecuador.com

SK by sofÍa y kristell Sofía Calisto Teléfono: (593) 9 4141557 sofiacalistog@hotmail.com Kristel Muller Teléfono: (593) 9 9440419 mullerkristel@aol.com Puntos de venta • DISEÑO & Co. Av. Pampite, Edf. Officenter, local 1 y 2. Cumbayá Teléfono: (593 2) 2041993 • CHI Fashion Boutique & Spa Suecia N35-130 y Finlandia Esquina, Edificio Suecia. Quito. Teléfono: (593 2) 2240527 PaÍs del Sol Puntos de venta • Victoria`s Secret - Quicentro Shopping Quito • Fundación Charles Darwin, Galápagos • Vezania - Mall San Marino, Guayaquil • Madelein - Same, Casablanca, Esmeraldas Teléfonos: (593) 9 811 5094 (593) 9 804 4793 (001) (305) 360 8239 (Mon-Fri, 9am thru 4pm EST) E-mail: marketing@paisdelsol.com info@paisdelsol.com En Facebook busca: Paisdelsoldesigners www.paisdelsol.com

ABSOLUT MODE ECUADOR 2012 es una iniciativa impulsada por Absolut® en el marco del lanzamiento de la edición limitada ABSOLUT MODE. En esta iniciativa participan 5 marcas de diseño de modas o sus representantes con creaciones de su autoría a manera de prendas de vestir como un homenaje o inspiradas en el concepto proporcionado por Absolut. Estas prendas se presentaron en un desfile realizado en el restaurante ‘Pídeme la luna’ en Quito (Ecuador), el 7 de marzo de 2012, para luego ser exhibidas en varios restaurantes, y discotecas en varias ciudades de Ecuador. Absolut® Brand Manager Ecuador Christianne Wheelock Edición de contenidos Adn Montalvo Estrada Textos Sueanny Bejarano, Nena Burneo, Daniela Barriga, Mónica Zambrano, Sofía Calisto, Kristell Müller y Carmen Larrea. Fotografía Ramiro Salazar <www.ramirosalazar.com> Modelo María Fernanda Dossman Maquillaje Loli Ponce Asistencia de producción, realización de video Mario Mena Diseño de catálogo y dirección de arte Mujica TMP <www.mujica-tmp.com> Impresión Impresora Flores Todos los derechos de reproducción reservados. © 2012 de todas las imágenes y contenido de esta publicación ABSOLUT® VODKA ECUADOR.


ABSOLUT MODE EDITION. Signature Cocktails EDICIÓN LIMITADA absolut® VODKA, té helado, limón y hierbabuena.

REd CARPET absolut® VODKA, licor de durazno, jugo cranberry, agua mineral. Decorar con moras.

CHIC absolut® VODKA, licor de manzana, jugo de limón. Decorar con uvas.

TOP MODEL absolut® VODKA, agua tónica, romero, limón. Decorar con un twist de limón.

FASHIONISTA absolut® VODKA, Sweet & Sour de menta, Sprite. Decorar con limón y hojas de menta.

BEBER CON MODERACIÓN. VENTA PROHIBIDA A MENORES DE 18 AÑOS.

ABSOLUT MODE EDITION

Ecuador


ABSOLUT MODE EDITION EXPERIENCIE MORE ON ABSOLUT.COM/MODE BEBER CON MODERACIÓN. VENTA PROHIBIDA A MENORES DE 18 AÑOS.

ABSOLUT MODE ECUADOR  

Catálogo de la iniciativa ABSOLUT MODE ECUADOR. Incluye diez piezas de moda de las diseñadoras Sueanny Bejarano, Elephant, Nena Burneo, S&K...