Page 1

Núm.

32

Octubre/Diciembre 2016

c. Tirso de Molina, 36, 11D - 08940 Cornellà de Llobregat BARCELONA Tel. 93 492 39 51 A/e: asociacion@adip-as.com www.adip-as.com


32 Revista núm.

Índice

Artículo Ad’IP de p. 3 Empresas Patrocinadoras de p.4 a p.15 Empresas Colaboradoras de p.16 a p.23 de p. 28 a p. 38 Empresas Distribuidoras p. 24,25,, 35 y 39 Ad’IP informa de p. 42 a p. 47

Edita: Ad’IP Asociación Española de Instaladores de placas de yeso laminado y falsos techos Junta de Ad’IP: PRESIDENTE : David Marín (DIMAPLAC) VICEPRESIDENTE: Rafael Perálvarez (RAFAEL PERÁLVAREZ)

ad’ip informa

ad’ip informa

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE Ad’IP En Barcelona, el día 17 de octubre del 2016, a les 12:00 horas, en el domicilio social de la Asociación, calle Tirso de Molina, 36 en Cornellà- Barcelona, se celebra sesión extraordinaria para el cambio de la Junta Directiva, debidamente convocada al efecto y con la asistència de las personas que a continuación se relacionan:

SECRETARIO : Jonathan Andurell (INNOVA PYL)

ASISTENTES:

TESORERO: Manuel Cerrato (DIVINTER)

Los señores, Christian Ramírez Martinell, Joaquin González Dou,, Juan de Dios Gómez, . Salvador Miras Moreno, Manuel Cerrato, David Marín Guzmán, Jonathan Andurell Hernández, Rafael Peralvarez, Tono Gallart Valls y Carles Esteban Rodríguez.

VOCALES: Tono Gallart (OPERSIS 1999,SL) Carlos Esteban (ISAPHONE) Juan Martínez Rodríguez (GESCO) Juan José Flores (IMADSA) Juan de Dios Gómez (ESPAI BCN, SL) Iker Hidalgo (IXAR AISLAMIENTOS) António Cortés (HISPALIS TEC.) DELEGADO RELACIONES EXTERNAS: Joaquín González Dou (ACADINSA) SECRETÁRIA GENERAL: Ma. Antònia Valls i Tataret

Asiste también la Sra. Ma Antònia Valls i Tataret, secretária general de la Asociación. ACUERDO PRIMERO: La Junta Directiva decide por unanimidad de los asistentes, ratificar el nombramiento de la nueva junta, por cambio de varios miembros de la misma.y siguiendo la normativa de los Estatutos, se convocaron elecciones el pasado 7 de septiembre del 2016 ACUERDO SEGUNDO: Distribuir los siguientes cargos entre los actuales miembros de la Junta y la entrada de nuevos vocales, los cuales para poder acceder a los cuatro cargos superiores han de justificar 6 meses de antigüedad en la misma.

Diseño y maquetación: Jordi Vila - www.viludis.com

La nueva Junta directiva es la siguiente:

Impresión: Impremta Pagès s.a.

- Presidente: - Vicepresidente: - Secretario: - Tesorero:

Sr. David Marín Guzmán (DIMAPLAC) Sr. Rafael Peralvarez Serrano (RAFAEL PERALVAREZ REVESTIMIENTOS) Sr. Jonathan Andurell Hernández (INNOVA PYL) Sr. Manuel Cerrato (DIVINTER)

- Vocal - Vocal - Vocal - Vocal - Vocal - Vocal - Vocal

Sr. Tono Gallart Valls (OPERSIS 1999) Sr. Carlos Esteban Rodriguez (ISAPHONE) Sr. Juan Martinez Rodríguez (GESCO) Sr. Juan José Flores Labrador (IMADSA) Sr. Juan de Dios Gómez (ESPAI BCN) Sr. Iker Hidalgo Ortega (IXAR AISLAMIENTOS) Sr. Antonio Cortes López (HISPALIS TEC. DE REVST)

Página web: www.ad’ip-as.com Correo electrónico: asociacion@ad’ip-as.com

Empresas asociadas p.26, 27 y 48, 49

Los presentes aceptaron los nuevos cargos y prometen ejercerlo con fidelidad y diligencia, manifestando que no les afecta ningún tipo de incompatibilidad y/o prohibición. ACUERDO TERCERO: Tal como se comentó en el acta anterior, se nombra entre los vocales, los delegados de zona, creados hasta la fecha. ZONA CENTRO – Sr. Juan Martínez Rodríguez de GESCO ZONA NORTE – Sr. Iker Hidalgo Ortega de IXAR AISLAMIENTOS ZONA SUR: - Sr. Antonio Cortes López ACUERDO CUARTO: Nombrar al Sr. Joaquin Gonzalez Dou, como Delegado Relaciones Externas, con las funciones de representar a Ad’IP en reuniones con fabricantes, en Jornadas de presentación de AD’IP Obra portada: Restaurante Mextizo c/Diputación 239 de Barcelona Empresa instaladora: Montajes Dimaplac, SL Los trasdosados, divisiones interiores y el falso techo de la obra Restaurante Mextizo se realizaron con placa Hábito de 13mm. El techo de madera se realizó con placa modelo Decústik y todo el empalillado con diferentes fuerzas sobre placa Hábito, también, para cumplir con las expectativas del proyecto.

2

3


Empresa Patrocinadora

4

Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

5


Empresa Patrocinadora

6

Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

7


Empresa Patrocinadora

8

Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

9


Empresa Patrocinadora

10

Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

11


Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

NOTA DE PRENSA

Saint-Gobain celebra con el poeta Pablo Guerrero el encuentro ‘Los libros, a las fábricas’ • El poeta y cantautor debatió con empleados de Saint-Gobain sobre su último libro, así como sobre su trayectoria y experiencia literaria • El proyecto ‘Los libros, a las fábricas’, de la Fundación AGFITEL, tiene como objetivo fomentar la lectura dentro del ámbito laboral • Para Saint-Gobain, la formación y el fomento de la cultura son parte fundamental de su compromiso y responsabilidad social

(Madrid, 29 de noviembre de 2016).- Saint-Gobain celebró en Madrid el encuentro ‘Los libros, a las fábricas’, en el cual el poeta y cantautor Pablo Guerrero debatió con los trabajadores sobre poesía y su libro ‘Las letras de Morella’. ‘Los libros, a las fábricas’ tiene como objetivo fomentar la lectura en el ámbito laboral. Se trata de un proyecto realizado por la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL) en colaboración con las secretarías sectoriales de la Federación de Industria, Construcción y Afines de UGT (FICA-UGT); y amparada y subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Plan Nacional de Fomento de la Lectura. Guerrero, afirmó que “solo la cultura nos hará libres”. Además, el poeta recitó algunos poemas clásicos, como ‘El camino de estrellas’, así como algunas poesías de sus dos últimas obras publicadas, tituladas ‘Sin ruido de palabras’, cuyo título es un verso de San Juan de la Cruz en el cual invita a la meditación, y ‘Las letras de Morella’. Guerrero, tras conversar con los trabajadores de Saint-Gobain sobre poesía y literatura, acabó su intervención interpretando su canción ‘Cantares de trilla’.

El director general de Recursos Humanos de Saint-Gobain, Pablo Etienvre, subrayó que “la formación y el fomento de la cultura son parte fundamentales del compromiso y responsabilidad social del Grupo Saint-Gobain”, a la vez que añadió que “esta iniciativa es un punto más de unión con los trabajadores” y subrayó los “beneficios de fomentar la cultura dentro de la empresa”. Con el proyecto ‘Los libros, a las fábricas’, numerosos trabajadores leyeron el libro ‘Las letras de Morella’ de Pablo Guerrero y celebraron un debate con el autor, con quien conversaron durante hora y media sobre el libro, su obra y, en general, sobre diversos aspectos de la literatura. Pablo Guerrero, nacido en Badajoz en 1946, rompe en ‘Las letras de Morella’ las fronteras entre su poesía y las letras de sus canciones. Este libro, de la editorial Luna de Poniente, es un viaje por el Maestrazgo aragonés hasta la ciudad de Morella. Una tierra áspera que se le hace amable ante la cercanía del mar. Contacto: Rafael Olea. Tlf: 91-5450222 Movil 616176881 Mail: rolea@ servimedia.es

El director de la Fundación AGFITEL, Félix González, señaló que “con la iniciativa ‘Los libros, a las fábricas’ queremos unificar dos mundos que no tiene por qué estar separados, como son el trabajo y la cultura, en este caso la poesía”. González añadió que “quienes acceden a la cultura son personas más libres, con mayor capacidad de análisis y de crítica”. En este sentido, recordó que el término “libro viene del latín ‘liber’, que significa dos cosas: libre y libertad”.

12

13


Empresa Patrocinadora

14

Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

Empresa Patrocinadora

15


Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

ON!Track: aumentando la eficacia gracias a una mayor transparencia Hilti presenta su nueva solución de gestión de equipos profesionales con chips RFID. Para las empresas constructoras, la gestión de su parque de maquinaria es, a menudo, un auténtico quebradero de cabeza. Hilti presenta un software revolucionario que le permitirá simplificar la gestión de sus equipos profesionales. ON!Track es una solución digital innovadora para la gestión de sus activos de explotación. Le permitirá trabajar de manera más transparente y con mayor productividad. Con Hilti ON!Track, se asegurará de tener un buen seguimiento de sus equipos y logrará optimizar sus existencias y sus adquisiciones.

Más transparencia. Más productividad. La solución OnTrack! permite gestionar con eficacia los activos de explotación sin importar ni la marca ni el fabricante de cada una de las máquinas. La identificación se hace mediante unos chips RFID, códigos de barras y logotipos específicos para cada empresa cliente. Existen 4 modelos de etiquetas adaptados a los distintos soportes de los aparatos. Las etiquetas se pegan en las máquinas y resisten a las condiciones de la obra.

El lector Hilti permite así escanear con facilidad las etiquetas. Esta misma operación puede realizarse igualmente desde cualquier smartphone o tableta previa descarga de la aplicación Hilti ON!Track. De esta manera, logramos simplificar tanto la trazabilidad de los movimientos de material como los inventarios. En tan solo unos clics, podrá controlar sus equipos y anticiparse a los recordatorios de revisión de la maquinaria y a los trámites para su certificación, entre otros.

Un programa informático innovador y un apoyo personalizado Basado en una nube segura, el software On!Track almacena en una base de datos las informaciones de cada equipo recopiladas mediante el escáner Hilti. Gracias a su uso fácil y flexible desde cualquier ordenador o smartphone, la información puede consultarse las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además, resulta sencillo actualizar el software y cada usuario registrado tiene acceso a los datos actualizados en tiempo real. Para optimizar la gestión de sus equipos, nuestros representantes comerciales le asesorarán durante la implementación de la solución On!track, la formación de sus empleados y colaboradores, así como la configuración del software según la estructura de su empresa.

16

17


Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

CUANDO ACÚSTICA Y SOSTENIBILIDAD VAN DE LA MANO Las soluciones acústicas ROCKFON permiten crear techos con altas prestaciones para reducir el impacto ambiental y disfrutar de espacios interiores confortables. Barcelona 9 de marzo de 2016. El interés por los «edificios verdes» está creciendo y es cada vez más grande. Atrás quedan esos días en los que lo único que se buscaba era conseguir la certificación. Hoy los propietarios y promotores inmobiliarios buscan el modo de conseguir que los edificios sean más respetuosos con el medio ambiente, rentables y saludables. Los diseñadores y propietarios de edificios están recurriendo a técnicas de construcción sostenibles para crear espacios interiores con un nuevo concepto de confort. Se trata de anticiparse y prever los usos que se dará a un edificio en el futuro para mejorar su sostenibilidad ambiental y garantizar la comodidad y satisfacción de las personas que vivirán o trabajarán en él. Excelencia BREEAM El complejo de oficinas Orange en Varsovia, diseñado para cumplir unos ambiciosos requisitos de eficiencia energética, consumo energético y clima interior, posee la más alta certificación BREEAM. Con la eficiencia y la sostenibilidad en mente, los arquitectos encargados del proyecto se decantaron por los techos ROCKFON, que ofrecen una elevada absorción acústica y tienen un bajo impacto ambiental. Foto: PL-Orange 00331 Las soluciones con materiales inteligentes y la innovación en los procesos fueron también la clave para hacer del Hospital Southmead uno de los edificios más ecológicos de su tamaño en el Reino Unido, lo que le ayudó a conseguir también la certificación de excelencia BREEAM. Asimismo, el proyecto obtuvo un certificado de Buenas Prácticas ECO gracias a la creación de un sistema de reciclaje de flujo único en el que los viejos materiales de construcción y los residuos de producto volvían a la planta de producción de ROCKWOOL para ser reciclados y reutilizados en la fabricación de nuevos productos. Foto: UK-Southmead-Hospital 0969 Filosofía «cradle-to-cradle» Alimentado por 120 paneles solares, el instituto de enseñanza secundaria Lyceum Schravenlant es el primer centro educativo de los Países Bajos diseñado según los principios del «cradle-to-cradle» basados en la economía circular y en el que todos los materiales usados se reciclan para crear otros productos. Entre los distintos materiales de construcción reutilizados y reciclables del edificio, se encuentran los techos acústicos ROCKFON, que ayudan a crear un ambiente acústico saludable y espacios interiores agradables con una óptima regulación de la temperatura y un aire limpio, prestaciones que cumplen con las normativas más estrictas de los Países Bajos. Foto: NL-Lyceum Schravenlant 7 LEED Cuando se renovó el Metro Toronto Conference Center, el palacio de congresos más grande de Canadá, no hay duda de que uno de los objetivos era conseguir la certificación canadiense LEED. Con ello en mente, se decidió instalar ROCKFON gracias al alto rendimiento acústico de sus paneles, las bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles y su fabricación con un alto porcentaje de materiales reciclables. Gracias a sus excelentes propiedades de reflexión de la luz, se reduce el uso de iluminación artificial. Otro ejemplo de edificación sostenible son las oficinas centrales de UPM en Helsinki, que cuentan con la prestigiosa certificación LEED Platinum. Luz y transparencia fueron los conceptos clave a la hora de diseñar estas oficinas, algo que queda perfectamente reflejado en el enorme vestíbulo y en los espacios de trabajo diáfanos. Para este proyecto, los arquitectos necesitaban un sistema de techos acústicos y ROCKFON fue la opción ganadora por su accesibilidad, rendimiento acústico, alta calidad y rentabilidad. Los techos se instalaron alrededor de los sistemas modulares de climatización del edificio. Foto: FI-UPM 022 Estos son tan solo algunos de los proyectos que aparecen en el nuevo número de Inspired By You, la revista anual de ROCKFON sobre diseño acústico. Todos los artículos de Inspired By You están basados en entrevistas con los artífices de cada proyecto (arquitectos, especialistas en acústica, ingenieros e instaladores) e ilustrados con magníficas fotografías. Además, los artículos se complementan con vídeos online, de acceso gratuito, y entrevistas en profundidad con personas clave. Más información en: www.rockfon.es

18

19


Empresa Colaboradora

20

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

21


Empresa Colaboradora

22

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

23


24

empresa distribuidora

empresa distribuidora

empresa distribuidora

empresa distribuidora

25


empresas asociadas

empresas asociadas

empresas asociadas

empresas asociadas

Galeria de fotos de obras realizadas por nuestras empresas asociadas

Empresa colaboradora : DIMAPLAC

Empresa colaboradora : PLADUTERA

Empresa colaboradora : DIMAPLAC

Empresa colaboradora : DIMAPLAC

Empresa colaboradora : PLADUTERA

Empresa colaboradora : DIMAPLAC

26

Empresa colaboradora : RAFAEL PERÁLVAREZ

Empresa colaboradora : PLADURES DE MÁLAGA

Empresa colaboradora : SIALVI MONTADORES Empresa colaboradora : PLADURES DE MÁLAGA

Empresa colaboradora : PLADUTERA

Empresa colaboradora : SIALVI MONTADORES

Empresa colaboradora : PLADURES DE MÁLAGA

27


Empresa Colaboradora

28

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

29


Empresa Colaboradora

30

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

31


Empresa Colaboradora

32

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

33


Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

empresa distribuidora

empresa distribuidora

Rafael Campos Granero, desde sus centros de distribución en la zona Norte del país, apuesta por seguir su expansión abriendo un nuevo centro de distribución en Zaragoza, bajo la dirección de Oscar Fuertes Rivas, además de sumarse al proyecto de regulación del sector con Ad’IP, donde la experiencia de muchos años nos lleva a la conclusión, que Fabricación, Distribución y Instalación deben ir de la mano para profesionalizar el sector. Suanayes distribuye marcas de primera calidad, sus proveedores como Ursa, Rockwool, Placo, Spit, Ceys, Stanley, Chova, Thu y un largo de especialistas del sector. Hos damos la bienvenida a un proyecto que nos hará crecer profesionalmente.

34

35


Empresa Colaboradora

36

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

37


Empresa Colaboradora

38

Empresa Colaboradora

empresa distribuidora

empresa distribuidora

39


Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

7HFKRVDF~VWLFRVGH\HVR 6LVWHPD9RJO7RSWHFŠ 'LVHxRVHVSHFLDOHV

9RJO7RSWHFÂ&#x160;7KHUPRWHF /DVROXFLyQSHUIHFWDSDUDVXWHFKRGH\HVRDF~VWLFRGLVWULEXLGRUGHODLUH ¢6XWHFKRGH\HVRDF~VWLFRHVWiGHVWLQDGRDVHUDODYH]ySWLPDPHQWHDWUDFWLYR\DSURSRUFLRQDUXQDJHVWLyQHILFLHQWHFRPRWHFKR GLVWULEXLGRUGHODLUH"(QHVHFDVR£QXHVWURVLVWHPD9RJO7RSWHFÂ&#x160;7KHUPRWHFHVHOVLVWHPDLGHDOSDUDXVWHG&RQODFRPELQDFLyQ SHUIHFWDGHSDQHOHV9RJO7KHUPRWHFSODWWHQÂ&#x160;GHPP\HOVLVWHPDGH\HVRDF~VWLFR9RJO7RSWHFÂ&#x160;XVWHGFRQWDUiFRQODVPHMRUHV FDSDFLGDGHVGHUHIULJHUDFLyQFRPELQDGDVFRQODDEVRUFLyQGHVRQLGR\XQDVXSHUILFLHILQDODWUDFWLYD<SRUVXSXHVWRFRQQXHVWUD ILDELOLGDGLQWHJUDGDGHUHVXOWDGRVSXHVWRTXHWRGRVORVFRPSRQHQWHVGHOVLVWHPDSURFHGHQGHOVLVWHPDGHWHFKRV9RJO

9RJO7RSWHFÂ&#x160;FRQOiPLQDHVSHFLDOHQODSDUWHWUDVHUD /DHOHFFLyQDGHFXDGDVLVXWHFKRVHHQFXHQWUD³EDMRSUHVLyQ´ 3UREDEOHPHQWHFRQRFHUiHVWHFDVRXQVLVWHPDGHYHQWLODFLyQGHEHHVWDUVXMHWDGRHQFLPDGHOWHFKRSDUDSURSRUFLRQDUHOLQWHUFDPELR GHDLUHQHFHVDULRHQHOHGLILFLR$PHQXGRHVWDYHQWLODFLyQGHEHWHQHUOXJDUMXVWRSRUHQFLPDGHORVHPSDOPHVSHULIpULFRVSRUTXH HOUHVWRGHOWHFKRGHEHVHUKHUPpWLFR3DUDHVWDDSOLFDFLyQDFWXDOPHQWHH[LVWHODVROXFLyQVHJXUD\IiFLOGHXVDUGHOVLVWHPD9RJO 7RSWHFÂ&#x160;&RQODOiPLQDHVSHFLDOODPLQDGDSRUODSDUWHWUDVHUDHOWHFKRDF~VWLFRGH\HVRHVKHUPpWLFRRDSUXHEDGHFRUULHQWHV SHURVLJXHVLHQGRDF~VWLFDPHQWHHIHFWLYR(OSURGXFWRLGHDOVLVXWHFKRWHUPLQDGRVHHQFXHQWUDPiVDGHODQWH³EDMRSUHVLyQ´



40

9RJO'HFNHQV\VWHPH*PE+ ,QGXVWULHVWUDVVH(PVNLUFKHQ7HOHIRQ  7HOHID[  LQIR#YRJOGHFNHQV\VWHPHGH %HVWHOOVHUYLFH 7HOHIRQ  7HOHID[  NXQGHQFHQWHU#YRJOGHFNHQV\VWHPHGH 

41


Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

7HFKRVDF~VWLFRVGH\HVR

7HFKRVDF~VWLFRVGH\HVR

6LVWHPD9RJO7RSWHFÂ&#x160; (VSHFLILFDFLRQHV

6LVWHPD9RJO7RSWHFÂ&#x160; 9HQWDMDV

7HFKRGH\HVRDF~VWLFR±6LVWHPD9RJO7RSWHFÂ&#x160; 7HFKRGH\HVRDF~VWLFRFRPRFRQVWUXFFLyQVXVSHQGLGDHQHOWHFKR UHYHVWLGDSRUXQODGRFRQSDQHOHVGHOVLVWHPDGH\HVRDF~VWLFR 9RJO7RSWHFÂ&#x160;FRQIRUURDF~VWLFRHQHOUHYHUVR¿MDGDDXQDHVWUXFWXUD GHOWHFKRUtJLGDKHFKDGHSHU¿OHVPHWiOLFRVFKDSDGRVHQ]LQFVXMHWDGD KRUL]RQWDO\YHUWLFDOPHQWHFRQVRSRUWHVVXVSHQGLGRVHLQVWDODGD XWLOL]DQGRPDWHULDOHV\HOHPHQWRVDSUREDGRVSRUODVDXWRULGDGHVGH FRQVWUXFFLyQGLVHxDGDVHJ~QORVUHTXLVLWRVHVWUXFWXUDOHVFRQRVLQ DLVODQWHGLVHxDGDVHJ~QODVLQVWUXFFLRQHVGHOIDEULFDQWHLQFOX\HQGR WRGRHOWUDEDMRGHFRQH[LyQ\HPSDOPHVFRQH[LRQHV\PDWHULDOHVGH DFRSODPLHQWR

/RVWHFKRVDF~VWLFRVGH\HVR VRQXQDFXHVWLyQGHWpFQLFD $GHPiVGHSDQHOHVDF~VWLFRVGH SHUIRUDFLyQDOWDPHQWHHIHFWLYRVWDPELpQ FDEHWHQHUHQFXHQWDORV\HVRVDF~VWLFRV SRUODFRQVLGHUDEOHPHMRUDGHODDF~VWLFD GHXQDVDODXWLOL]DQGRWHFKRV\SDUHGHV &DGDXQDGHHVWDVWpFQLFDVSUHVHQWDXQD VROXFLyQDF~VWLFDDOWDPHQWHHIHFWLYD&RPR MXJDGRUHVGHHTXLSRVRQLPEDWLEOHVHQ

Empresa Colaboradora

FXHVWLRQHVGHHVWpWLFD\DEVRUFLyQGH VRQLGR+DVWDDKRUDWUDEDMDUFRQSDQHOHV GHEDVHGH\HVRFRQYHQFLRQDOHVHUDPiV VLPLODUDHVRVSDQHOHVGHSODFDVGH\HVR OLVDVTXHDODWpFQLFDGHLQVWDODFLyQ FRQWHPSRUiQHD9RJO7RSWHFÂ&#x160;WUDEDMDGHXQ PRGRFRPSOHWDPHQWHGLIHUHQWH\SRU HQFLPDGHWRGRVLQQHFHVLGDGGHHVSiWXOD

Aproveche nuestro amplia gama de servicios de soporte online incluyendo folletos, circulares de noticias, planes detallados, invitaciones, manuales de instalación, disponibles en PDF y con animación.

6LVWHPDGHWHFKRSDUDDORMDUXQDDSOLFDFLyQGH\HVRPHGLDQWHXQD PiTXLQDFRQVLVWHQWHHQIRUURGHEDVHGH\HVR\UHYHVWLPLHQWR¿QDO 9RJO7RSWHFÂ&#x160;XWLOL]DQGR\HVRDF~VWLFR9RJO7RSWHFÂ&#x160;VHJ~QODV LQVWUXFFLRQHVGHOIDEULFDQWH 'LVHxRGHOVLVWHPD (VWUXFWXUDVHJ~QHO',1 3HU¿OHV 'LVHxRUHVLVWHQWHDODSUHVLyQKHFKRGHSHU¿OHVGHDFHURFKDSDGRVHQ ]LQF&'FRPRSHU¿OHVSULQFLSDOHV\VHFXQGDULRVGHDFXHUGRFRQ (1

(FRQyPLFRV\XOWUDH¿FLHQWHV

6RSRUWHVVXVSHQGLGRV Æ&#x201D;6RSRUWHVVXVSHQGLGRVFRQVLVWHPDVYHUQLHU SDUWHVXSHULRU  FROJDGRUYHUQLHU  Æ&#x201D;6RSRUWHVVXVSHQGLGRVFRQVLVWHPDVYHUQLHU WDSDEDVH  Æ&#x201D;6RSRUWHVVXVSHQGLGRVFRQVRSRUWHVVXVSHQGLGRVGLUHFWRV Æ&#x201D;,QVWDODGRVXWLOL]DQGRPDWHULDOHVGH¿MDFLyQDSUREDGRVSRUODV  DXWRULGDGHVGHFRQVWUXFFLyQSHUWLQHQWHV

8QKLWRHQORVWHFKRVGH\HVRDF~VWLFR Æ&#x201D;$OQRSURGXFLUVHORVWtSLFRVUHERUGHVGHODHVSiWXOD  KD\XQDFDQWLGDGFRQVLGHUDEOHPHQWHPiVDOWDGH  SHUIRUDFLRQHVDXPHQWDQGRDVtODH¿FLHQFLDDF~VWLFD

&RQH[LRQHV &RQH[LyQGHSHU¿OSULQFLSDOVHFXQGDULRXWLOL]DQGRFRQHFWRUHV FUX]DGRV VRSRUWHVVXVSHQGLGRV\FRQHFWRUHVFUX]DGRVGH DFXHUGRFRQ(1 'LVWDQFLDFHQWUDOGHOVRSRUWHVXVSHQGLGRPi[PP 'LVWDQFLDFHQWUDOGHOSHU¿OSULQFLSDOPi[PP 'LVWDQFLDFHQWUDOGHOSHU¿OVHFXQGDULRPPPP

Æ&#x201D;8VRPiVUiSLGR\HFRQyPLFRGHELGRDODSUHFLVDGH  WpFQLFDGHLQVWDODFLyQERUGHFRQERUGH Æ&#x201D;1LYHOGHDEVRUFLyQGHVRQLGRGHKDVWDÄ®Z   DEVRUFLyQGHFODVH$

Hacemos tu trabajo más fácil en:

www.vogl-ceilingsystems.com Me gustaría saber más. Envíenme por favor información adicional. Tengo un proyecto. Por favor, que su consultor de proyectos contacte conmigo para concertar una cita. Querría registrarme para recibir la circular de noticias gratuita por e-mail. La circular puede cancelarse en cualquier momento.

Respuesta por fax +49 (0) 9104 - 825 - 250 Nombre Empresa

Calle 7DEOHDGR 3DQHOHVGHVLVWHPDGH\HVRDF~VWLFRFRPRSDQHOHVGHWHFKR Código postal/Ciudad SHUIRUDGRVGHDFXHUGRFRQ(1ODPLQDGRVSRUODSDUWHWUDVHUD FRQIRUURDF~VWLFRXQDFDSDPPH[WHQGLGDGHERUGHDERUGH\ Teléfono VXMHWDGRVDODHVWUXFWXUDXWLOL]DQGRWXHUFDVGHSDQHOSHUIRUDGR 61GLVWDQFLDFHQWUDOGHWXHUFDPi[PP(VSUHFLVRVHJXLU Fax ODVGLUHFWULFHVGHLQVWDODFLyQGHOIDEULFDQWH

Æ&#x201D;7RGRSURFHGHGHXQD~QLFDIXHQWHHOVLVWHPD  FRPSOHWRSHUIHFWDPHQWHFRRUGLQDGR\SUREDGR Æ&#x201D;/DHQWUHJDLQFOX\HHONLWGHWXHUFDV9RJO

3DWUyQGHSHUIRUDFLyQ]RQDSHUIRUDGDPDVD Æ&#x201D;5HÃ&#x20AC;H[LRNJPð Æ&#x201D;5NJPð Æ&#x201D;4NJPð Æ&#x201D;8OWUDDF~VWLFR5'/9NJPð

Æ&#x201D;7DPELpQSXHGHQVXPLQLVWUDUVHFRQ\HVR  DF~VWLFRPLQHUDO

&DUJDGLVWULEXLGD Æ&#x201D;0HQRURLJXDODN1Pð Æ&#x201D;0HQRVRLJXDODN1Pð

E-mail Nuestra lista de correo se utiliza únicamente para nuestros propósitos y no se entregará o venderá a ninguna otra persona o compañía por ninguna razón posible. La utilizamos para informarle de otras ofertas especiales o promociones que puedan estar disponibles o para mantenerle al día de los nuevos productos que estamos presentando así como de otras ideas innovadores que tenemos por ofrecer. Nos gustaría mantener una relación continuada con usted y por lo tanto nos gustaría enviar un e-mail ocasional para mantener el contacto y hacerle saber que su negocio nos interesa. Por favor, tenga la seguridad de que esta información estará segura con nosotros. En Vogl respetamos la privacidad de todo el mundo y eliminaremos inmediatamente a cualquier miembro de nuestro mailing que así nos lo solicite.

,QVWDODFLyQGHORVHPSDOPHV 6LVWHPD9RJO7RSWHFGHDFXHUGRFRQODVLQVWUXFFLRQHVGHOIDEULFDQWH Vogl Deckensysteme SULQFLSLRGHLQVWDODFLyQ³GHERUGHDERUGH´VLQHVSiWXODUHEDMDUORV Industriestrasse 10 FDEH]DOHVGHWXHUFD\HOQLYHOGHORVHPSDOPHVHQWUHORVSDQHOHVORV 91448 Emskirchen WRUQLOORVQRGHEHQHVWDUFRQHFWDGRVQRHVQHFHVDULDODDSOLFDFLyQFRQ Alemania SDOHWDGHEHQVHJXLUVHODVHVSHFL¿FDFLRQHVGHLQVWDODFLyQGHOIDEULFDQWH

$FXPXODFLyQGHFDSDVSDUDHODFDEDGR¿QDO (O\HVRDF~VWLFRVHDSOLFDHQWUHVFDSDVVHSDUDGDVDOIRUURGHEDVH GH\HVRGXUDQWHHOFXUVRGHYDULDVKRUDVKDVWDVHFRQVLJXHXQD FDSDGH\HVRFRQORVSRURVDELHUWRVGHDSUR[LPDGDPHQWHPP

9RJO7RSWHF$NXVWLN1DQR6) <HVRDF~VWLFRDSOLFDGRPHGLDQWH XQDPiTXLQDFRQXQDHVWUXFWXUDGH VXSHU¿FLHPX\GHOJDGDWDPDxRGH SDUWtFXODVKDVWDPP

9RJO7RSWHF$NXVWLN&RORU <HVRDF~VWLFRDSOLFDGRPHGLDQWH XQDPiTXLQDGHFRORUVyOLGRHQ 5$/XRWUDVFDUWDVGHFRORUHV

9RJO'HFNHQV\VWHPH*PE+ ,QGXVWULHVWUDVVH(PVNLUFKHQ7HOHIRQ  7HOHID[  LQIR#YRJOGHFNHQV\VWHPHGH %HVWHOOVHUYLFH 7HOHIRQ  7HOHID[  NXQGHQFHQWHU#YRJOGHFNHQV\VWHPHGH 

42

6XSHU¿FLH $OWXUDGHVXSHU¿FLHK PP $OWXUDGHLQVWDODFLyQK PP $OWXUDGHODKDELWDFLyQK PP *URVRUGHDLVODPLHQWRG PP $SOLFDFLyQSRVWHULRU5HYHVWLPLHQWR¿QDOFRQHOVLVWHPD9RJO7RSWHFÂ&#x160; 6LVWHPDJOREDO6LVWHPDVGHWHFKR9RJORHTXLYDOHQWHV 7DFKDUORTXHQRFRUUHVSRQGD

GmbH

Teléfono +49 (0) 9104 - 825 - 0 Fax +49 (0) 9104 - 825 - 250 info@vogl-deckensysteme.de www.vogl-ceilingsystems.com Sujeto a cambios técnicos. Los detalles de consumo, cantidades y diseño son valores empíricos. Los detalles contenidos en este folleto corresponden al estado actual de la tecnología. Todas las leyes, normas y directrices válidas de tecnología de construcción deben ser contempladas también, al igual que nuestros requisitos de procesamiento. Todos los derechos reservados. Las reimpresiones, así como la reproducción electrónica, incluso los extractos, requieren el consentimiento expreso de Vogl Deckensysteme GmbH, Industiestrasse 10, 91448 Emskirchen, Alemania.



43


ad’ip informa

ad’ip informa

ad’ip informa

ad’ip informa

Ad’IP se desplaza a Madrid Ad’IP se reune con ADASEC

Siguiendo con el canal de colaboración abierto entre ambas asociaciones, el pasado día 24 de octubre nos reunimos con ADASEC en nuestras oficinas de Cornellà. Estos encuentros sirven para acercar posturas y colaborar en temas comunes que beneficien a ambas asociaciones. Compartimos la importancia de la profesionalización de los instaladores, que con el mismo fin, los fabricantes, distribuidores e instaladores quieren la satisfacción del cliente. Entre otros temas tratados se habló de la morosidad, que preocupa muchísimo y que por parte de Ad’IP está intentado llegar a buen fin. Siguiendo y colaborando con PMcM para conseguir que la ley se aplique con rigor. Ad’IP y Adasec reiteran la necesidad de mantener contactos estrechos y periódicos entre las mismas.

El pasado 14 de septiembre AD’IP de desplazó a Madrid, fue un día muy intenso. En el viaje, aprovechamos para trabajar en las diferentes reuniones del día. Se desplazaron los Sres. Joaquín Gonzalez, Rafael Peralvarez y Ma Antònia Valls. La primera reunión fue con ADIPA – Asociación Andaluza de empresas instaladoras de placas de yeso laminado y techos. Asistentes: Por parte de ADIP: Joaquín J. González; Rafael Perálvarez; María Antonia Valls. Por parte de ADIPA: Joaquín Rueda; Santiago Laguna; José Antonio Cabrera En esta reunión, AD’IP como Asociación Española, cree que es más conveniente reunir bajo unas mismas siglas y logotipo al mayor número de empresas. No menos importante es abarcar la mayor distribución geográfica posible. La incorporación de ADIPA, sin lugar a dudas supondría un crecimiento sustancial muy positivo para generar más recursos y cobrar más fuerza en la defensa de los objetivos de todos los asociados.

Para el próximo 2017 se realizaran diferentes jornadas informativas y también formativas, con la colaboración de algunas de nuestras empresas colaboradoras. Uno de nuestros principales objetivos es la formación. Ya por la tarde no reunimos con el Sr. Álvaro Pimentel, gerente de AISLA Asuntos Internos: Defensa de la competencia; comunicación con el asociado; Captación de nuevos asociados y ventajas para el socio. Asuntos Externos: Morosidad; Normas de Medición; Cualificación profesional y Comunicación externa. La colaboración entre ambas asociaciones es positiva, juntar las experiencias y unir ideas, favorecerán tanto a AD’IP como AISLA. Concretaremos para el próximo 2017 otra reunión de trabajo.

Actualmente, AD’IP está llevando a cabo un proceso de reorganización territorial, nombrando delegados de zona, para mejorar la eficiencia de la gestión. Como conclusión ambas asociaciones estudiarán el tema y lo llevarán a consulta en el seno de su asamblea. Quedamos emplazados para cuando esto ocurra y podamos concretar en este asunto hasta tomar acción. Al mediodía nos encontramos con algunos de nuestros asociados y en la comida hablamos de los nuevos objetivos de la Asociación y de su colaboración en la difusión de la misma a otras empresas del sector.

44

45


ad’ip informa

ad’ip informa

Jornada Ad’IP en Sevilla

ad’ip informa

ad’ip informa

Jornada PLACO

El pasado 21 de octubre, AD’IP, siguiendo con los objetivos marcados para este año 2016 y el próximo 2017, nos desplazamos a Sevilla.

El pasado 17 de noviembre la empresa PLACO preparó una jornada formativa e informativa en sus oficinas en Montcada i Reixach.

Encaminamos la charla al ejemplo de falta de regulación de la profesión, la falta de comunicación entre empresas, y sobre todo entendieron que la unión bajo una única asociación nacional, debe ser el eje que mueva todas las iniciativas y propuestas que se puedan generar, para presentarlas una vez estudiadas a los organismos pertinentes.

Presentaron la nueva placa XROC, placa de protección contra rayos X sin plomo. Es una placa de yeso laminado, sin plomo, pero se ha realizado usando sulfato de bario.

Ya entre los asistentes se asociaron algunas empresas, y se empezó a dar algunas propuestas y sugerencias para mejorar. Esto es lo que AD’IP busca, nuevas ideas y poder llevarlas a buen fin. El encuentro se transmitió en directo a través de las redes sociales, siendo seguido desde diferentes sitios de España y recibiendo ánimos para seguir. GRACIAS. Se nombró al Delegado de la Zona Sur, con el que realizaremos otros encuentros y jornadas formativas.

Jornada Ad’IP en Bilbao

El pasado 14 de noviembre, AD’IP viajó a Bilbao para presentar la asociación a las empresa del sector del norte de España.

La placa XROC, no solo es proyección rayos X, sino que también tiene unas buenas características de resistencia al fuego y aislamiento acústico, Las placas de yeso laminado XRoc se cortan, manipulan y fijan a la estructura metálica igual que las placas de yeso estándar. Las placas de yeso laminado XRoc se fijan horizontalmente a la estructura metálica con una distancia entre los montantes menores a 600 mm en todos los casos. Seguidamente se habló de sostenibilidad y reciclaje en nuestro sector. El primer paso para conseguir un edificio medioambientalmente sostenible es partir de un producto cuyo proceso de fabricación, uso y gestión sea medioambientalmente eficiente. Se cerró el acto con un almuerzo creando una sinergia entre las empresas asistentes. Agradecemos a la empresa PLACO su apoyo y colaboración con el proyecto de Ad’IP. Asimismo agradecemos a todas las empresas su asistencia, ya que sin su confianza y apoyo no podríamos realizarlas.

La asistencia fue importante, nos acompañaron un gran número de empresas de contrastada experiencia, y calidad de ejecución. Este encuentro puso de manifiesto la importancia de la comunicación entre empresas de nuestro sector. Algunas de las empresas asistentes no se habían encontrado en reuniones entre instaladores. Las empresas asistentes fueron: Izquierdo Ibáñez; Isovas Asilamientos Vascos; Tabiques y Aislamientos Radal, sl; Aislagane; José Fernández Cerámicas, sa; Aislamientos Kodaxter: Gernikarplac scoop; Tabiques y Techos; Decoraciones Drementeria, sa; Portuplak, sl. Contamos con a presencia de dos fabricantes patrocinadores de ADF’IP: Isover Saint-Gobain y Koldo Bilbao - Placo Y como no Iker Hidalgo de la empresa Ixar aislamientos, delegado de AD’IP zona norte. Que gracias por su esfuerzo ha posible. Una vez más la necesidad de regulación del sector toma de forma notoria con una afluencia masiva al evento de AD’IP , con algunas de las empresas instaladoras de mayor envergadura, que constata la necesidad de ir a sumar esfuerzos en común a través del asociacionismo.

46

47


empresas asociadas

empresas asociadas

empresas asociadas

empresas asociadas

ISAPHONE, SA. INTTA C/ Valderrodrigo, 8 - 1º A 28035 - MADRID Tel.- 913 833 990 mail: intta@intta.es

Gorgs lladó, núm. 160 Pol. Ind. Can Salvatella Tel. 937.192.007 Fax:937.192.608 email : isaphone@isaphone.es web: www.isaphone.es Persona de contacte: Sr. Carles Esteban

JUAN CARLOS MALVIDO

LUCIAN FLORIAN MEDREA

Rda. Universidad, 1 - 4º A 32005 - OURENSE Tel.- 600 407 246

Carlos Velo. 1 G 32005 - OURENSE Contacto: Juan carlos 600 407 246

Empresas Asociadas a Ad’IP que han querido salir publicadas

ACABADOS DE INTERIORES,S.A. ACADINSA Avda. de la Fama,84 08940 - Cornellà de Llobregat Tel: 934.742.818 Fax: 934.743.072 email: acadinsa@acadinsa.es web: www.acadinsa.com Persona cont. Sr. Joaquin J. Gonzalez Dou

ARAGON PLAC SDAD. COOP Galan Bergua, 22 -1ª 50017 - ZARAGOZA Tel.- 642 863 889 Email: culman72@gmail.com Persona de contacto: Cristian Lucian Ulman

DEPLAC Calle de los Reyes Católicos, 1 28982 PARLA Tel. 916 995 666 email: deplac.deplac@hotmail.com

DURPLEI, SL C/ Ciudad de Frías, 3 nave 6 28021 - MADRID Tel.- 914 810 131 email: jlpalomares@durplei.com

GESTION CONSTRUCTIVA, SL Pol. Prado del Espino- Carreteros, 1 nave 3 28660 - BOADILLA DEL MONTE Tel.- 916 324 422 email: oficina@gesco.com.es

48

ADEQUASPAIN

AISLAMIENTOS Y DIVISIONES DEL VALLES, SL.

C/ Mas del jutge, 45 46900 - Torrent Valencia Tel: 961.080.091 email: rrhh@cosival.com

C. Bruc, 104 08203 - SABADELL Tel. 937.233.689 Fax. 937.233.695 email: sm@adiva.es web: www.adiva.es Persona de contacte: Sr.Salvador Miras

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE AISLAMIENTO, S.A.

DECOR-SYSTEM,SCCL

C. Cobalto, 95 08907 L’HOSPITALET DE LLOBREGAT Tel.- 93 261 54 35 Fax 93 337 34 58

DIMAPLAC Ronda Guinaueta Vella, 46 08042 BARCELONA Tel. 935 272 609 administracio@dimaplac.com web: www.dimaplac.com Pers. cont. David Martín 667 785 495

ESCAYOLAS Y TECHOS DESMONTABLES GARGALLO, SL Ctra. Castralvo, Km 2.800 44192 - CASTRALVO - TERUEL Tel. y Fax: 978 605 718 email: jorge@gargallodecora.es

INNOVA PYL C/ Castellà, 135 08031 - BARCELONA Tel.- 934 295 702 comercial@innovapylfalsostechos.com www.innovapylfalsostechos.com Pers. cont. Jonathan Andurell 691 443 451

Tel: 93.350.11.82 email: decor@decorsystem.es persona de contacte: Sr. Juan Antonio Quero Mòbil personal: 654.55.22.91

NICOLAE VORTOLOMEI Rua Vazquez de Mella, 2 b. Pl2 B 32002 - OURENSE Contscto: Juan carlos 600 407 246

DIVISIONES INTERIORES, SL

PLADURES

Avda.Meridiana, 225 08027 - BARCELONA Tel. 933.517.858 Fax. 934.080.311 email: divinter@divinter.es

Rotonda de Suarez, 3 - 2H 24011 - MALAGA Tel.- 600 664 860 Email: pladures@gmail.com Contacto: OLERSANDRE ASHYRMIN

ESPAI BCN

TREBALLS EN GUIX FRANCESC REIXACH, SA

C/ Portugal, 59 08027 - BARCELONA Tel. 934.081.053 email: espaibcn@infonegocio.com

C/ Roger de Flor, 159 08013 - BARCELONA Tel.- 932 656 093 email: info@reixachempreses.com

IXAR AISLAMIENTOS C/ Urartea, 17 01010 - VITORIA Tel.- 945 240 199 mail: ixaraislamientos@hotmail.com

MUNTEC AÏLLAMENTS, SL C. Argimont, 28 17410 Sils Girona email:info@muntecaillaments.com Mòbil: 652 938 558

OPERSIS 1999, SL.

OSCAR SANCHEZ CASTRO

Tirso de Molina, 36 08940 CORNELLÀ Tel. 934 750 655 email: opersis@opersis.com

C. Joaquin Ruyra, 13-15 3o4a BARCELONA Tel. 722 737 719 oscar_dj_oscar@hotmail.com

RAFAEL PERALVAREZ

SYSTECOPYL Alejandro Rojas

Avda. Cataluña, 295 - esc Bajos F 50014 - Zaragoza Tel.- 662 009 928 mail: rafael@rprevestimientos.com

C. Mas, 130 - at. 2a 08907 L’HOSPITALET Tel. 678 968 287 sistecopyl@gmail.com

VEDATPLAK-2, SA C. Sant Pascual, 29 B Tel. 961.591.213 email: vedatplack@terra.es

INSTALACIONES DE MATERIALES ACUSTICOS DECORATIVOS, SA. I.M.A.D. Cobalto, 178 bajos 08907 - HOSPITALET DEL LLOBREGAT Tel. 933.380.316 Fax. 933.380.408 email: info@imadsa.es web:www.imadsa.es

49


ad’ip informa

ad’ip informa

empresa distribuidora

empresa distribuidora

FERIAS DE LA CONSTRUCCIÓN – 1 er SEMESTRE 2017

Munich, Alemania. 16.01.2017 - 21.01.2017

BAU 2017 Munich: Feria Arquitectura, Materiales, Sistemas, Alemania En BAU 2017 Munich debido a su importancia, se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo para todas ellas un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán conocer, como por los importantes contactos que se podrán generar.

Bremen, Alemania. 20.01.2017 - 22.01.2017 HanseBAU 2017 Bremen: Feria de construcción Bremen, Alemania

HanseBAU 2017 Bremen, será una de las ferias más importantes del sector en el noreste de Alemania, en ellas podremos observar las últimas novedades y tendencias para la construcción y también en equipamiento y maquinaria para esta, dándose cita en ella los principales profesionales y empresas del sector que nos mostrarán sus últimas novedades.

Bruselas, Bélgica. 16.02.2017 - 26.02.2017 Batinouw 2017 Bruselas: Feria de construcción y remodelación, Bélgica

DISTRIBUIDOR DE MATERIAL PARA TABIQUERÍA SECA, AISLAMIENTOS TÉRMICOS, ACÚSTICOS Y SISTEMAS DE FUEGO Distribucions PLB SL, empresa líder en distribución especialista de productos para construcción en seco: tabiquería, techos, aislantes térmicos, acústicos y protección pasiva al fuego. Representamos las principales marcas del sector. Somos una empresa joven constituida en el año 2009, pero contamos con una gran experiencia en el sector desde hace más de veinte años, tanto a nivel comercial como técnico y de dirección así como de punto de venta y gestión de almacén.

Batibouw 2017 Bruselas, será una feria que contará con un perfil de asistente de marcado carácter profesional, en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector de la construcción.

Desde nuestros inicios, marcamos un compromiso inquebrantable con nuestros clientes tanto para el asesoramiento técnico como para nuestro servicio personalizado. Nuestra mayor prioridad es la búsqueda de la excelencia en estos dos aspectos fundamentales para nuestros clientes.

Valencia, España. 21.02.2017 - 24.02.2017 Salón Nude 2017 Valencia

El esfuerzo y dedicación que marcaron nuestros inicios nos impulsan hoy a afrontar nuevos retos como ha sido la apertura de un nuevo almacén en Reus en 2011.

Salón Nude 2017 Valencia, celebrará este año una nueva edición convocado por la Feria Hábitat Valencia. Salón Nude 2017 es un espacio creativo en el que se dan cita cada año los jóvenes talentos en el diseño de equipamiento para el hábitat y que se celebrará del 21 al 24 de febrero de 2017. La cita, que cumplirá el próximo año 15 ediciones, incorporará de forma significativa la artesanía y el arte dentro de las propuestas aceptadas para participar en el Salón.

La profesionalidad, servicio y pasión por lo que hacemos son nuestros compromisos principales para nuestro negocio. Nuestra ligera estructura empresarial nos garantiza una base de trabajo flexible, rápida, eficaz y personalizada.

Barcelona, España. 23.05.2017 - 26.05.2017 BBB CONSTRUMAT 2017 Barcelona: Beyond Building Barcelona Salón Internacional de la Construcción

BBB Beyond Building Barcelona CONSTRUMAT 2017 Barcelona, el salón internacional de la construcción, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Barcelona, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, entre los próximos días 23 al 26 de mayo de 2017 siendo una feria referente a nivel mundial en el sector.

50

51


T E L:6300479 80

MAQU INAS D E P RO YECTAR JU ANM IX c/ Rio Gallego nv 3 Parque ind el poligono Cuarte de Huerva Zaragoza 50410

Desde 1997dando servicio a todo tipo de maquinas para la proyección y elevación de todo tipo de revestimientos, tanto a nivel nacional como internacional.Desarrollando junto a fabricantes, soluciones para una mejor aplicación de los nuevosproductos ( ejem: placofinish ) Maquinas de proyectar JUANMIX, nace en 2013. llenando el hueco de la desaparecida HI MIXER y dando servicio a todas las maquinas MIXER del mercado nacional. Actualmente implimentado nuevas maquinas y heramintas, para dar un mejor servicio al aplicador. Servicio técnico y de asesoramiento , trabajamos con primeras marcas en maquinas y herramientas:

Maquinas para proyectar,camisa/rotores,toda clase de repuestos

Herramientas EDMA plaquista y sistema aislamiento termico

C. Tirso de Molina, 36, 11D - 08940 Cornellà de Llobregat BARCELONA Tel. 93 492 39 51 A/e: asociacion@adip-as.com www.adip-as.com

Acabados Airless,con maquina airless o de camisa/rotor alta presion

Revista Ad'ip nº 32  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you