
1 minute read
'Trabajamos para el título'
Jahir Cárdenas jcardenas@epsilonmedia.mx
Tigres tiene dos competencias en puerta este semestre, mismas en las que buscarán la gloria, pues la exigencia en el equipo siempre es al máximo.
Así lo señaló Mauricio Culebro, presidente de la institución, quien está consciente que para la obtención de un campeonato no solo se ocupa el trabajo del técnico Diego Cocca y de los jugadores, sino de todos quienes conforman el Club.
“Sabemos que la exigencia en este equipo siempre es máxima. Sabemos que desde el día uno tenemos que trabajar para eso (el campeonato) y no solo Diego (Cocca) o los jugadores, sino todos los que formamos parte de esta institución, tenemos que estar siempre al 100 por ciento, aportando desde donde nos toca para trabajar hacia la búsqueda de un campeonato”, relató.
Puntualmente, en el tema de la Liga de Campeones Concacaf, el directivo sentenció que hay un interés especial por ir a un nuevo Mundial de Clubes, después de la participación que tuvieron los auriazules en el 2020, cuando llegaron a la Final ante Bayern Múnich.
Incluso, esa participación es la más destacada para un equipo mexicano en el torneo, la cual lograron en apenas su primera aparición en un Mundial.
“Sí, también esa es la idea, pelear y competir en todos los torneos en los que participemos. El tema de la Concachampions nos genera un interés particular, todos queremos ir a ese Mundial de Clubes y nosotros creo que nos quedamos con la espinita clavada del último que asistimos”, comentó