
1 minute read
Una visita ¡apantallante!
Directo de la pantalla grande llegó al Estadio Universitario el actor de cine Rob Schneider para disfrutar del partido, convivir con los jugadores del equipo y presentar su nueva película


¡Con toda la garra!
Es bien sabido que el actor Rob Schneider es gran aficionado de los Tigres, pues desde hace tiempo les demuestra su apoyo incondicional, por ello, aprovechó su visita a la Ciudad para asistir al Volcán y ver jugar al equipo, apoyar a los jugadores y convivir con la mascota del club.



El recorrido
El actor acudió al estadio, para ver el juego contra el Pachuca, acompañado de su esposa, Patricia Maya, y la actriz mexicana Mónica Huarte, con quien protagoniza su nueva película, titualda “¡Qué Viaje con Papá!”. Durante la visita convivieron con autorida



Durante el partido...
Como buen aficionado, el actor vibró con las acciones del partido Tigres vs Pachuca; estuvo atento a las jugadas y celebró cada acierto de los felinos. Gritó, brincó y festejó cada gol de los de amarillo y azul, del 4-1 en el marcador. Mientras el partido transcurría fueron muchos los aficionados que se le acercaron para saludarlo y tomarse una foto con él, y en todo momento se mostró feliz y accesible con ellos.


¡Hasta en la cancha!

Ya en el estadio, el actor no se iba a quedar con las ganas de recorrerlo por todas partes y mucho menos de llegar a la cancha, donde se han metido goles que han valido para los diferentes campeonatos. Desde ahí saludó a los miles de asistentes.
En el cine
Uno de los motivos de su visita a México fue promocionar su nueva película titulada “¡Qué Viaje con Papá!”, que se estrena el próximo 2 de febrero, y por supuesto que el viaje también lo iba a aprovechar para ir al Estadio.
