1 minute read

'Tigres no deja de sorprenderme'

Por Érick Rodríguez erodriguez@epsilonmedia.mx

Que Tigres haya fichado a dos refuerzos de calidad y jerarquía como el uruguayo Fernando Gorriarán y el argentino Nicolás Ibáñez, ha llenado de ilusión y motivación a Diego Cocca.

El director técnico del cuadro universitario, dijo que ahora está ante un desafío lindo, pues la directiva le ha dado las herramientas para trabajar y lograr grandes satisfacciones en el campo de juego.

“Llegar a Tigres y reforzar como lo hemos reforzado, a mí me da muchísima ilusión y me demuestra lo que es Tigres”, expresó el argentino, tras concretarse la llegada de Nico Ibáñez.

“Traer a Gorriarán y traer a Nico Ibáñez es un privilegio y un desafío, así que en ese sentido estoy muy contento. Tigres no me deja de sorprender, a lo mejor podemos traer a alguno más, siempre y cuando sea para sumar”. Sobre Ibáñez, dijo que es un delantero con gol; espera que pronto se complemente con Andrépierre Gignac, quien es el referente del club. “Sin duda es un delantero determinante, Gignac también, la idea es que se complementen, que se ayuden. Es un desafío hermoso tener la cantidad de jugadores con características tan importantes, estas herramientas que tienen para que uno interprete cuál es la mejor manera y en qué momento”, manifestó.

This article is from: