
3 minute read
juegos seguidos en casa sin derrota ante los celestes,
from RAYADOS VIP 147








Quienes conocen a Patricia Canales saben bien que es una gran aficionda a Rayados, pero también que es emprendedora y súper creativa, entérate por qué
Por: Maguelsy Caballero mcaballero@epsilonmedia.mx Fotos: Luis Mendoz Locación: Impresso

La gran pasión que Patricia Canales tiene por el diseño es proporcional a su afición por Rayados, de hecho, mucha gente la ubica perfecto como “Rayadísima” y también porque alguna vez han recurrido a ella para que les diseñe o imprima desde una original tarjeta de presentación hasta la invitación de su boda.
Es parte de una familia en la que todos le van al Monterrey de toda la vida, por lo que comparte su afición con sus papás, Patricia y Roberto, y sus dos hermanos Roberto y Daniel , quienes también han sido fundamentales en la realización de uno de sus sueños profesionales: poder crear, diseñar e innovar a través de su propio negocio.
Desde hace cinco años inició un reto llamado “Impresso”, con el queha cumplido su sueño de ejercer su profesión como diseñadora gráfica y también de tener su propia empresa.
“Cuando estaba por terminar mi carrera de diseño empecé a trabajar en mi casa con el nombre de ‘Kraften’, donde yo diseñaba etiquetas, sobres, tarjetas de presentación, invitaciones de boda, entre otras cosas. Pero a los tres años se me presentó la oportunidad de adquirir una imprenta y lo hice, así podría diseñar



Desde hace aproximadamente 5 años, Patricia Canales emprendió su empresa: Impresso. IG: @impressobykraften
e imprimir mis propios diseños, fue mejor de lo que algún día soñé”, dijo la aficionada de Rayados.
Lo que ella más disfruta de su profesión es que cumple su sueño todos los días.
“Me encanta mi trabajo, disfruto mucho llegar a la oficina y ver cada día cómo todo lo que diseñamos digitalmente se hace real, físicamente.
“El equipo de trabajo es increíble, hace posible esto todos los días. Ver en las tiendas u oficinas nuestro trabajo, la satisfacción de nuestros clientes con lo que hacemos por ellos, no tiene precio. Estoy feliz y orgullosa de lo que es ‘Impresso’ hoy”, agregó.
Su pasión por el diseño, la combina con la que siente cuando Rayados está en la cancha, pues gracias a su papá, desarrolló un amor por el equipo.
“Desde los 3 o 4 años le voy al Monterrey; mi papá siempre ha sido muy Rayado y cada dos sábados íbamos al Estadio Tec. Me encanta disfrutar cada juego con mi familia”, dijo.
Para ella disfrutar cada partido y apoyar a los Rayados en las buenas y en las malas es lo más importante, e igual festejar cada vez que quedan campeones.
Entre sus grandes recuerdos está cuando viajó junto a su familia a la Ciudad de México para apoyar al equipo contra el Cruz Azul, en el 2009; todos sentados junto con la barra de la Adicción, por lo que lo vivieron intensamente.
“Mi papá, mi hermano y yo estábamos llegando al estadio y mi papá nos dijo que teníamos dos opciones, taparnos la camisa de Rayados con la chaqueta, por seguridad, eso recuerdo nos lo dijo un guardia del estadio, o sentarnos con la Adicción.
“Yo fui la que le dije que nos sentáramos arriba con la adicción y gozamos mucho el juego. En el primer gol, la persona de atrás de mi me aventó su ‘cheve’ completita en la cabeza. Acabamos empapados pero felices. Fue un juego y un día inolvidable”, agregó.
De toda la historia de Rayados tiene dos jugadores favoritos, el Guille Franco y el Chupete Suazo.
“Me gustaba mucho que los dos tenían un amor por el equipo increíble, se notaba en cada partido”, recordó.
@canalespatricia
