
1 minute read
Celso Ortiz (PAR
Se frustra ‘juego de mellizos’
Lesión de Rogelio Funes Mori evita el encuentro en la cancha con su hermano Ramiro, hoy jugador del Cruz Azul
Rogelio Funes Mori
Por Érick Rodríguez erodriguez@epsilonmedia.mx
Por un desgarre en el muslo derecho, se frustró el reencuentro futbolístico de los Mellizos Funes Mori, que tendría lugar en el Estadio BBVA.
En este partido de la jornada 13 se preveía el choque entre los hermanos en la cancha del Gigante de Acero, sin embargo, la lesión del atacante de los Rayados impidió que esto fuera posible.
Ramiro Funes Mori, jugador surgido en River Plate y exjugador de Everton, de Inglaterra, el Villarreal, de España, y el AlNassr, de Arabia Saudita, llegó este torneo a reforzar a La Máquina, rival de los Rayados esta noche.
Tras haberse lesionado en el duelo ante el América, Ramiro ya estuvo a las órdenes de Raúl “Potro” Gutiérrez ante FC Juárez y se espera esté presente esta noche en el BBVA.
La ausencia será la de Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, quien se desgarró el muslo derecho en el duelo ante Toluca y estará fuera de circulación entre cuatro y cinco semanas.
Por lo pronto Rogelio, uno de los goleadores de los Rayados en este torneo, ya se perdió los duelos ante Tigres, Chivas, Tijuana y Mazatlán.
No habrá reencuentro dentro del campo, pero seguramente los hermanos se saludarán antes del duelo en el Estadio BBVA.
De hecho, Ramiro pasó unos días de vacaciones con su hermano en Monterrey, antes de ser anunciado como refuerzo del Cruz Azul.