
1 minute read
'Gignac hay uno solo'
from TIGRES VS FC JUAREZ
Por Héctor Tello redaccion@epsilonmedia.mx
Nicolás Ibáñez, la nueva sangre goleadora de Tigres, dejó en claro que no viene a quedarse en el lugar de André-pierre Gignac, sino que llega a construir su propio legado en la institución auriazul.
El último campeón de goleo de la Liga MX, llegó para complementar el ataque felino, hará pareja con el máximo goleador en la historia del futbol regiomontano, de quien espera convertirse en su socio.
"André hay uno solo, vengo hacer mi trabajo, a tratar de hacer mi historia, ojalá que sea de la mejor manera y que todo vaya bien", comentó Nico para la revista Incomparables.
Sobre la posibilidad de hacer una gran dupla goleadora al lado de “Dedé”, el jugador nacido en Argentina señaló que eso ayudaría al equipo.
"Ojalá que así sea, que podamos hacerlo de la mejor manera porque va a ser para el beneficio de Tigres y el equipo, obviamente… (Hay que) trabajar más a lo que quiere el “profe” y a lo que pretenda de mí o de nosotros”.
Ibáñez, quien inició con los trámites de naturalización, ve con buenos ojos la competencia interna en Tigres, ya que está convencido de que le ayudará en su crecimiento y sobre todo, porque es algo que empuja a que el equipo tenga mejores resultados.
Torneos: 8
Partidos: 120
Goles: 63