1 minute read

Revela sus objetivos

Además de revelar su secreto para levantarse de momentos difíciles, en entrevista para la revista “En La Vida y En la Cancha”, Esteban Andrada nos habló de los dos objetivos que siempre tiene en mente, uno de ellos lo renueva partido a partido: terminar con la portería ilesa.

“Yo creo que es la principal meta que tenemos, que no nos conviertan gol y después el desarrollo del partido puede no ser lo que uno piensa”, comentó el famoso “Sabandija”, uno de los arqueros menos goleados en los últimos torneos en la Liga MX.

La estancia de Esteban en el Club Monterrey, le permite aspirar al mayor logro en el futbol mexicano.

“Pelear por el título es mi siguiente objetivo personal y grupal; ojalá podamos entregarle más títulos a la gente”, comentó un Andrada muy mentalizado.

Esteban Andrada ha dejado en cero su portería en 25 partidos de 60 disputados con Rayados

Esteban Maximiliano Andrada

Nacimiento: 26/ ene/1991

Lugar: San Martín, Argentina

Edad: 32 años

Estatura: 1.93 m

Peso: 83 kg

Esteban aprendió una dura lección de vida a temprana edad, que le ha permitido tomar las caídas con sabiduría.

"Después de lo malo que pasé en mi vida, un error lo tomo con mucha responsabilidad, pero a la vez sé que no es algo de vida o muerte”, aseguró.

Y es que Esteban, a los 15 años, sufrió la pérdida de su padre, situación que lo obligó a trabajar en un viñedo para mantener a su familia, al mismo tiempo que estudiaba y entrenaba.

"Yo sé la obligación que tengo, en la portería puede pasar cualquier cosa. Mi idea es no desenfocarme de un mal resultado o un error, porque tengo que estar concentrado; me pasó hace poco (contra Puebla) que cometí un error y después yo seguí atajando como si nada”, expresó el guardameta.

This article is from: