1 minute read

italiana Glamorosa

Todos voltean a verla, por su buen tenis, su belleza y sus fotos

Alfredo Ramírez

❚ Si hay algo que hace bien Camila Giorgi, además de jugar tenis, es atraer las miradas tanto dentro como fuera de la cancha.

La tenista italiana, con ascendencia argentina, pues su padre nació en La Plata, es famosa no sólo por ser una de las mejores jugadoras.

Cuando no está jugando, Camila saca sus dotes de modelo de lencería posando para sesiones de foto que sube a sus redes sociales para gusto de sus más de 650 mil seguidores.

Pero no sólo eso, a Giorgi le encanta el glamour, que derrocha en cada torneo donde participa y en todos los eventos extra deportivos a los que acude.

Pero en la cancha la jugadora de 31 años también derrocha belleza con atuendos llamativos que incluso han provocado que los jueces le llamen la atención.

Giorgi debutó como profesional cuando tenía 14 años, en el circuito de la ITF, y tres años después consiguió su primer título; en el 2012 se posiciona en el top 100 y para el 2018 llegó a su mejor lugar en el ranking cuando escaló al 26 del mundo.

Tiene dos títulos y triunfos ante algunas de las mejores juugadoras de la WTA, como Maria Sharapova y Victoria Azarenka, entre otras.

Como curiosidad, está considerada la jugadora que más fuerte le pega a la bola pues su juego es muy agresivo.

#26 del mundo en 2018

650 mil seguidores en redes

12 Celebra el Abierto 15 años

This article is from: