1 minute read

Seráduelo inédito FiladelfiayKansasCity nuncahabíanjugado un“SúperDomingo”

reunir para ver el juego y poder ver un campeonato de la mano de Patrick Mahomes.

“Es un partido que afortunadamente hemos estado viviendo últimamente, es la tercera vez en los últimos cinco años con el mariscal Mahomes y sí, estamos muy emocionados por lo que se vivirá el domingo”, expresó Mario Menchaca, presidente del Chiefs Kingdom Monterrey.

“Tenemos seis o siete años de que se inició el grupo y creo que seremos actualmente unas 60 personas; para este domingo lo más probable es que hagamos una carne asada en alguna quinta, es lo más probable, lo que se está organizando”.

El Super Bowl es sin duda una fiesta para los regios, pero lo será aún más especial para los seguidores neoleoneses de los equipos que disputarán la edición LVII del partido.

La posibilidad de ser testigo del nuevo récord de más puntos en la historia en la NBA está alcanzando una cifra récord para un juego de temporada regular.

LeBron James necesita de 36 puntos para rebasar los 38 mil 387 puntos que consiguió el legendario Kareem Abdul Jabbar, y todo apunta que mañana pudiera lograrlo, cuando los Lakers reciban al Thun- der de Oklahoma en Los Angeles. El precio para ser testigo de uno de los récords más importantes en el basquetbol alcanza los 30 mil 208 dólares, es decir, poco más de 572 mil pesos.

El portal Stub Hub dijo que las entradas para ver el duelo en la ciudad de Los Angeles están prácticamente agotadas.

Lebron anotó 27 puntos en su último juego, por lo que la cifra de 36 puntos parece ser viable de ser conseguida ante el Thunder.

This article is from: