1 minute read

BrunoFromIbiza

VIVIR EN OTRO MUNDO

Ala hora de escribir este artículo, me encuentro en una isla paradisiaca de Tailandia donde suelo acudir en invierno para desconectar de Ibiza.

Advertisement

Poder viajar a menudo es un lujo, pero no hace falta irse lejos para romper la rutina diaria. De hecho, basta con irse un día a una ciudad, para agobiarse del estrés y valorizar lo bien que se vive en Ibiza.

Tenemos la suerte de vivir en una isla maravillosa con temperaturas cálidas, la gente es amable. En Ibiza, no se hace distinción de raza ni de clases sociales y es fácil comunicarse con personas de todos los lugares del mundo. Vivimos en una isla pacífica, en un lugar privilegiado. sin embargo, mucha gente lamenta los cambios que ha sufrido Ibiza en los últimos años.

Obviamente, nuestra isla ya no es el paraíso hedonista de hace medio siglo, pero debemos ser consientes de la suerte que tenemos de vivir aquí. Después de 25 años viviendo en Ibiza, sigo impresionado por la belleza de su entorno natural y por la increíble energía que emana. Como DJ llevo muchos años dedicados a mantener el espíritu baleárico, tantos en mis sesiones como en mis producciones musicales.

Ahora quiero compartir mi amor por Ibiza publicando un libro donde explico la evolución de la isla a través del turismo y el estilo de vida.

Incluye detalles sobre la historia de la isla, sobre su gente, los cambios en la sociedad, hablo de la sensación de libertad que aún se siente en la isla. El libro viene ilustrado con bellas imágenes de Ibiza hechas por fotógrafos locales. Espero que a través de este libro todos sigamos disfrutando de la buena vida en Ibiza.

Se dice que la felicidad no es un destino sino una forma de vivir, IBIZA es el destino ideal para ser feliz. █

Más detalle sobre el libro: www.livinginanotherworld.com/es Más detalles sobre BRUNO FROM IBIZA: www.brunoibiza.com