Page 1

Hotel IPV**** Palace & Spa Costa del Sol

UN

HOTEL POR DESCUBRIR...

hotelesipv.com


2


ESTILO

Y GLAMOUR EN UN MARCO EXCEPCIONAL

BIENVENIDOS


CON

TODO EL ENCANTO DEL MEDITERRÁNEO


Hotel IPV**** Palace & Spa Costa del Sol

UBICACIÓN

6

PRIVILEGIADA


Un nuevo concepto de lujo en primera línea de playa EL Hotel IPV Palace & Spa 4* está situado en la zona más tranquila de Fuengirola, en primera línea de mar, en una de las mejores playas de la Costa del Sol y junto a los jardines del Castillo de Sohail. Todo en nuestro hotel es diferente, con un encanto y arquitectura singular. El hotel disfruta de un emplazamiento privilegiado y dispone de 300 metros de playa para disfrutar casi en exclusividad. Tiene acceso directo al paseo marítimo de Fuengirola, rodeado de tranquilidad y con cercanía al centro de Fuengirola, con sus zonas de compra, restauración y ocio. A tan sólo 20 minutos del aeropuerto y a muy pocos kilómetros de Marbella y demás puntos de interés turístico como Puerto Banús, Ronda, Mijas Pueblo, etc.

7


EN EL CORAZÓN DE LA COSTA DEL Hotel IPV**** Palace & Spa Costa del Sol 2

SOL


10


Estilo y diseño en sus instalaciones El encanto principal del Hotel IPV Palace & Spa 4* reside en su estilo arquitectónico, mozárabe andaluz, en perfecta armonía con su entorno y rodeado del mar Mediterráneo y la emblemática fortaleza árabe medieval “Sohail”, que constituyen su marco distintivo. Es el lugar perfecto para todo tipo de clientes, desde aquellas parejas que desean pasar una estancia romántica y tranquila, hasta la persona de negocios que necesita un lugar práctico para alojarse mientras trabaja, llevar a cabo su reunión, u organizar su convención. Pasando por familias con niños, deportistas, amantes de la gastronomía, la cultura, etc. Su magnífica piscina exterior, con el restaurante estival, Beach Club, ubicado en nuestra zona de jardines, le otorgan el toque lúdico y vacacional.

11


Hotel IPV**** Palace & Spa Costa del Sol

La armonĂ­a del momento y el lugar


DESCUBRA

SUS

MARAVILLOSOS RINCONES

Vivir momentos inolvidables Todas las instalaciones del Hotel IPV Palace & Spa 4*, transmiten sensaciones inolvidables. Su piscina exterior, con el restaurante estival, Beach Club, ubicado en nuestra zona de jardines y piscina, le otorgan el toque lúdico y vacacional tan deseado durante los meses de la primavera y del verano. Nuestros espectáculos nocturnos le animarán mientras toma una copa en la Terraza Beatriz con sus familiares y amigos, que constituye para muchos el marco ideal para celebrar sus momentos más señalados, ya que en él tienen lugar numerosos enlaces rodeados de una magia singular, que convierten el evento en una fecha inolvidable. En nuestro centro Spa podrá relajarse y disfrutar de una amplísima gama de tratamientos estéticos y de salud de todo tipo. Además, sus magníficos salones de convención, logran que este hotel sea la mejor elección para hacer de su reunión, evento o convención, un verdadero éxito. En cualquiera de sus eventos podrá finalizar su velada en nuestro Bar Musical, en un ambiente acogedor, y al ritmo de su música favorita.

13


Hotel IPV**** Palace & Spa Costa del Sol

En una atm贸sfera de paz y belleza Cada estancia nos transmite paz y confort, un mundo de sensaciones creado con una clara vocaci贸n de servicio al cliente, que dispone de un completo equipamiento y de numerosas prestaciones.


10


PLACER

Y TRANQUILIDAD En nuestras instalaciones encontrará todo lo que necesite para el disfrute, el ocio y el relax: Jardines con piscina exterior (abierta todo el año), centro de Spa para el cuidado del cuerpo y la mente (mayores de 18 años), sala de fitness (mayores de 18 años), así como una pista de tenis, entre otros muchos servicios.


SABORES

DEL

MEDITERRÁNEO

Hotel IPV**** Palace & Spa Costa del Sol


ALTA GASTRONOMÍA Restaurante La Alacena Nuestro restaurante a la carta, abierto en horario de almuerzo y cena a diario (excepto domingos noche y lunes, además de la temporada alta). Aquí podrá degustar exquisitos platos de cocina tradicional con el toque particular de la cocina moderna de nuestro Chef, teniendo como especialidad, la preparación de arroces de todo tipo. Bar La Taurina En él ponemos a su disposición una variada carta de tapas y comida típica informal, manchegoandaluza, de la más alta calidad, en un ambiente tradicional español. Está abierto todo el año, en horario de almuerzo y cena (excepto domingos noche). Lobby Bar Junto a nuestra recepción, y con su terraza cara al Mediterráneo, no podrá evitar sentarse a degustar nuestros fabulosos cócteles y cafés del mundo, mientras mantiene una conversación agradable o escucha la melodía de nuestra música de piano en vivo por las noches.

21


PLATOS EXQUISITOS Restaurante buffet Doña Lola En él tienen lugar el exquisito desayuno bufé diario, así como la cena bufé, ambos con show cooking, y bufés temáticos en temporada de verano. El tipo de platos de los que podrá disfrutar en este restaurante es de una amplia gama, mediterránea en su base, elaborada con materias primas de primerísima calidad, avalada por los miles de comentarios depositados por nuestros clientes en sus cuestionarios. No dude en informarnos antes de su llegada, si necesita alguna dieta en particular. Disponemos de alternativas para celiácos, vegetarianos, deportistas y cualquier huésped que esté bajo prescripción.

22


VARIEDAD EN EL GUSTO Beach Club Está ubicado en nuestra zona de jardines y piscina. Sin duda, éste es el más versátil de nuestros restaurantes, que se transforma a lo largo del día según las necesidades de nuestros clientes. En él podrá hacer un alto para refrescarse durante la mañana y la tarde con nuestros cócteles veraniegos; tomar un almuerzo, basado en la gastronomía mediterránea típica de la zona y los snacks más deliciosos y ligeros; o divertirse con nuestros espectáculos nocturnos de la Terraza Beatriz, mientras toma una copa con sus familiares y amigos.

23


Hotel IPV**** Palace & Spa Costa del Sol

CALMA

Y DESCANSO


26


AMPLIAS HABITACIONES Habitaciones Estándar Elegantes y espaciosas habitaciones con vistas frontales al mar, amplia terraza o balcón; equipadas con todo tipo de detalles y decoradas con un estilo cálido y tradicional. Disponemos también de habitaciones Dobles de uso individual, Dobles comunicada, Triple adulto y Triple Niño.

27


Hotel IPV**** Palace & Spa Costa del Sol

VISTAS EXCELENTES


HABITACIONES

CON ENCANTO

Junior Suite Amplias y elegantes habitaciones con un salón independiente para ofrecer un mayor confort, además de vistas frontales al mar. Equipadas con todo tipo de detalles y comodidades. Este tipo de habitaciones se ofrece bajo petición. Royal Suite Espaciosas y confortables habitaciones con un salón independiente, compuestas de 2 dormitorios y 2 baños completos. Ofrecen mayor confort y amplitud, además de vistas frontales al mar. Equipadas con todo tipo de detalles y comodidades. Este tipo de habitaciones se ofrece bajo petición.

29


Hotel IPV**** Palace & Spa Costa del Sol

CUIDARSE, MIMARSE...


SPA & WELLNESS El Hotel IPV Beatriz Palace & Spa 4* dispone de un centro Spa pensado para Usted. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta. Encuentre paz, tranquilidad y relax mientras disfruta de tratamientos faciales y corporales además de un circuito hidrotermal “Initivm”. Mejore su bienestar en nuestra piscina dinámica, equipada con distintos masajes subacuáticos, cuello de cisne, cascada y jacuzzi. En nuestra exclusiva área seca, encontrará diversos tipos de baños, sauna, terma romana y el beneficioso baño turco. Una experiencia inolvidable que le sumergirá en una profunda relajación.


BELLEZA EN CUERPO Y ALMA

33


Hotel IPV**** Palace & Spa Costa del Sol

BODAS & BANQUETES


36


BODAS

Y

BANQUETES

Con nuestra ubicación y características del Hotel IPV Palace & Spa 4* sabemos que podemos ayudarles a celebrar su gran día con nosotros. Déjense asesorar por nuestros profesionales en todo lo que necesiten: decoración, moda, protocolos, como distribuir los comensales y toda lo que puedan imaginar. Y si aún no han decidido dónde o cómo casarse escuchen alguna de nuestras sugerencias. Nuestro personal se adapta a cada una de sus necesidades. 37


CONVENCIONES Y REUNIONES El Hotel IPV Palace & Spa 4* dispone de un total de 10 salones, todos con luz natural, y, algunos, incluso con una altura espectacular de casi 6 m; y con capacidad para entre 50 y 1.000 personas. Nuestra experiencia nos avala así como el disponer de 1.400 m2 para la celebración de congresos, convenciones, banquetes y bodas. Nuestras salas de reunión están equipadas con la última tecnología, teniendo el cliente a un profesional técnico a su disposición durante su estancia.

49


SOLUCIONES PROFESIONALES

43


Hotel IPV**** Palace & Spa Costa del Sol


ACTIVIDADES El Hotel IPV Palace & SPA 4* ofrece un gran abanico de posibilidades para disfrutar durante su estancia. Como oferta deportiva dentro de nuestro establecimiento, destaca el poder practicar el Tenis en nuestra pista específica para ello. Asimismo, cabe resaltar el disfrute del Billar si así lo prefiere. Aparte de las actividades mencionadas, nuestro equipo de animación tiene preparado un programa de actividades diurnas (temporada estival) en la que podrá participar 6 días por semana, enfocadas tanto para adultos como para los más pequeños. Para éstos últimos, ponemos a su disposición nuestro Mini Club junto con la zona infantil de juegos. Ya fuera del establecimiento, encontrarán una amplia variedad de opciones para practicar todo tipo de deportes y actividades, que van desde los deportes náuticos, pasando por la práctica del golf en los mejores campos de la zona junto con la equitación. Por el contrario, si lo que desea es relajarse, disfrute de un mar de sensaciones en el circuito hidrotermal “Initivm” disponible en nuestro centro de Spa . Podrá combinar distintos tipo de tratamientos, desde masajes relajantes hasta tratamientos de belleza, todo ello en un ambiente propio para la ocasión y con los mejores profesionales. (Por motivos de prevención de accidentes, el acceso al Spa y fitness no está permitido a los menores de 18 años). A nuestros huéspedes y amantes del golf les recordamos que a tan sólo 5 km del hotel encontrarán una gran variedad de campos de golf , con la comodidad de poder gestionar sus reservas de Green Fee en el mismo hotel, beneficiándose de un descuento especial por ser nuestro huésped.

SERVICIOS • Alquiler de coches y bicicletas • Reserva de green fees a precios especiales en todos los campos de la Costa del Sol y Costa del Golf • Reserva de pista de tenis gratuita y material • Servicio de recepción 24 horas y despertador • Room service (con cargo) • Servicio de peluquería y estética • Boutique y quiosco de prensa • Servicio de lavandería y tintorería • Cuna gratuita (bajo petición) • Servicio wi-fi gratuito en zonas comunes • Servicio gratuito de Wi-fi en habitaciones • Servicio de animación para adultos y niños (Navidad, Semana Santa y verano) • Servicio de miniclub y minidisco (Navidad, Semana Santa y verano) • Bar Musical (eventos y grupos) • Servicio de venta de excursiones a los lugares de interés turístico-cultural más importantes de Andalucía (Ronda, Granada, Sevilla, Córdoba, Marbella / Puerto Banús, Gibraltar, etc.) • Servicio de venta de entradas al Bioparc de Fuengirola, Hipódromo de Fuengirola, Parque Acuático de Mijas, Parque de Aventuras Selwo, Sealife, Teleférico de Benalmádena, Tívoli World, Cocodrile Park, Selwo Marina, etc. EQUIPAMIENTO EN HABITACIONES • Aire acondicionado / Calefacción • Baño completo con secador de pelo • Espejo de aumento • Caja fuerte (con cargo) • Teléfono directo (con cargo) • Televisión vía satélite • Minibar (con cargo) • Habitaciones con baños adaptadas para minusválidos (bajo petición) • Habitaciones intercomunicadas para familias (bajo petición) 45


LOCALIZACIÓN Hotel IPV Palace & Spa**** Costa del Sol Ctra. A7. Km. 207. 29640 Fuengirola. Málaga -Costa del Sol Andalucía - España

COMO LLEGAR Desde el aeropuerto, tome la dirección Algeciras y la desviación, en la Autovía del Mediterráneo A7, que indica Fuengirola. Continúe por la carretera que atraviesa Fuengirola, pasando el propio edificio del hotel, y tome el cambio de sentido inmediatamente posterior, llamado “El Faro”. Se regresa así en parte, entrando directamente al parking del hotel. Desde Marbella, por la nacional A7 sentido Málaga, todo recto, pasando la salida del Faro, en la siguiente salida que le introduce directamente en el hotel. Desde Marbella, por la autopista de peaje en dirección Málaga, tomando la salida llamada Calahonda y continuando en la forma anteriormente descrita.

DATOS ÚTILES • Distancia al aeropuerto: 20 Km • Distancia a Málaga capital: 30 km • Distancia a la playa: 5 m (primera línea de playa) • Latitud: 36º 31´ 17´´ Norte • Longitud: 4º 37´45´´ Oeste

www.hotelesipv.com 47


¡RESERvE DESDE AqUí, AHORA! www.hotelesipv.com

Hotel IPV Palace & Spa | Ctra. A7. Km. 207. 29640 Fuengirola. Málaga. Costa del Sol Andalucía - España. Telf.: 952 92 20 00

FOTOGRAFÍA Y DISEÑO:

hotelespanoramicos.com

Hotel IPV Palace&Spa 4* Costa del Sol  
Hotel IPV Palace&Spa 4* Costa del Sol  

Hotel IPV Costa del Sol

Advertisement