1 minute read

Concierto en honor al socio a cargo de la Sociedad Musical La Alianza

Next Article
A LA VENDA JA

A LA VENDA JA

Advertisement

El pasado domingo día 6 de los corrientes, a las 12 horas del mediodía se celebraba en el Auditorio Municipal el tradicional concierto en honor al socio a cargo de nuestra banda de música la Societat Musical “La Alianza”.

El concierto estuvo presentado por Ángela Caballer Bas, la cual saludaba al alcalde de la ciudad Enric Pla, al concejal de cultura, fiestas, tradiciones y juventud Marc Albella, a los socios, familiares, amigos y público en general que llenó por completo el Auditorio. También agradeció la colaboración de la “Floristería Vinaflor”.

Presentaba Ángela a los cuatro socios que subirían al escenario y que estarían envueltos de todos los músicos, los cuales fueron los siguientes: María José Simó Redó, Koek Henricus, Joaquin Arnau Vallina y José Domingo Safont Giner.

Fue presentando una a una las tres piezas de que constaba el concierto y que fueron; “Highlights from Hook” de John Wiliams. Obra oerteneciente a la banda sonora de la película “HooK” con cuatro partes. Esta obra la pudimos escuchar en su primera audición.

Siguió la interpretación de “Coriolanus” (suite de ballet) de Frigyes Hidas, basada en la tragedia de Shakespeare en la historia del legendario general romano Coriolá. Pieza preparada para ballet.

Cerraba el concierto la obra ya conocida por nuestra banda de “Othelo” de Alfred Reed. Suite con cinco movimientos y que en cada uno de ellos muestra el estado de ánimo de la composición; 1-Preludio (Venecia), 2-Audabe (Chipre), 3-Otelo y Desdémona, 4-Entrada en la corte y 5-La muerte de Desdémona (epílogo).

Fue este de nuevo un gran concierto de nuestra banda, a la cual felicitamos, así como su detalle de ofrecernos este concierto a los socios. La dirección de José Ramón Renovell Renovell fue muy buena.

Al finalizar el concierto la presentadora solicitó la presencia de la Dama de las fiestas de Vinaròs, y Reina de la entidad, la Sta. Rosa Sebastiá Arnau, la cual hizo entrega a cada uno de los cuatro socios que estuvieron en el escenario, de una rosa natural a cada uno de ellos, dándose de esta forma por finalizado el concierto.

This article is from: