Issuu on Google+

Hacemos que el software de gesti贸n sea mejor


Usted desea soluciones en las que pueda confiar para dirigir un departamento, una divisi贸n, todo su negocio. Nosotros le podemos proveer esas soluciones hoy, ma帽ana... Cuando Usted est茅 listo.

Somos Infor. Hacemos que el software de gesti贸n sea mejor.


www.infor.com

¿Cómo lo logramos? Durante los últimos seis años, Infor creció hasta convertirse en una de las compañias de software de negocio líder en el mundo. Esto lo hicimos construyendo y adquiriendo algunas de las mejores soluciones del mundo. Estamos decididos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de software posible a un menor costo de propiedad.

Nos aseguramos de que nuestro software, servicios y soporte estén disponibles en cualquier lugar en el que Usted realice negocios . Y ofrecemos opciones de compra más flexibles, para que Usted pueda tomar decisiones más inteligentes para su negocio.

Para hacer esto, hemos desarrollado y adquirido algunos de los mejores softwares de gestión del mercado—soluciones probadas que tienen una funcionalidad incorporada para industrias específicas y procesos de negocio, y que están respaldadas por expertos que saben cómo usted hace negocios. Luego; trabajamos mucho para mejorar esas soluciones. Dedicamos nuestro tiempo, dinero, y recursos en mejorar esas soluciones para que Usted pueda confiar en que las mismas satisfarán sus necesidades hoy y que también lo harán cuando su negocio crezca y sus desafíos evolucionen. Trabajamos duro para simplificar y acortar los tiempos de implementación .

,

,

CAMBIOS EN LA INDUSTRIA Infor está generando cambios profundos en la industria de aplicaciones empresariales con un interesante nuevo modelo de negocio... — JIM SHEPHERD, AMR RESEARCH


¿Qué significa esto para Usted? Innovación Continua

Implementación más rápida

Escuchamos a nuestros clientes y agregamos las características nuevas que ellos necesitan para mejorar sus negocios. Les damos más opciones de software y los ayudamos a agregar soluciones a medida que así lo requieren—al ritmo en que crecen sus negocios. Y lo hacemos utilizando tecnología de próxima generación, como ser arquitectura abierta orientada al servicio (SOA), para que nuestros clientes puedan responder más rápido a los requerimientos cambiantes del mercado sin tener que dejar de hacer negocios sólo para implementar nuevas capacidades.

Usted está en el negocio para generar dinero, y sus soluciones de software deberían ayudarlo. Nosotros ofrecemos programas Fast Start [de rápida implementación] que le permiten empezar y correr rápidamente en áreas específicas de su negocio y luego agregar más funciones de software cuando Usted esté listo. Hemos desarrollado Ediciones de Negocio basadas en plantillas para muchas de nuestras soluciones y una metodología probada, llamada OnePoint™. Utillizamos las mejores prácticas de implementación para que Usted logre valor más rápido con las soluciones Infor.

Un mejor servicio global y soporte. En Infor, nosotros construimos las características, sistemas y soporte que Usted necesita para hacer negocios a la vuelta de la esquina y en todo el mundo, hoy, mañana y el próximo año. Creamos versiones localizadas para nuestras soluciones y las respaldamos con servicio y soporte mundial. Tenemos 3,500 especialistas de producto y 1,400 socios con experiencia en ventas y servicios profesionales ubicados en todo el mundo. Ofrecemos soporte

,

y capacitación en 20 idiomas. Y tenemos una comunidad de colaboración 24x7 llamada Infor365, que conecta a nuestros clientes en todo el mundo. Por eso, Usted tiene la respuesta que necesita, cuando la necesita y en el idioma en que Usted hace negocios.

Opciones flexibles de compra En negocios, un único talle definitivamente no sirve para todo. Estamos decididos a ayudarlo a encontrar el talle adecuado. Para esto, ofrecemos una variedad de opciones de compra para que Usted logre que su compra de software satisfaga sus requerimientos operativos—y no al revés. Usted podrá elegir desde licencias tradicionales de software, hasta aplicaciones por hosting o software como servicio (SaaS). Queremos trabajar con Usted para encontrar el enfoque adecuado para ayudarlo a lograr que sus negocios sean mejores.

,

LA EMPRESA DE ALIMENTOS DEL MONTE FOODS INCREMENTA SU PRODUCTIVIDAD.

Cuando los empleados utilizan Infor Event Management, ven el valor y sugieren otros modos para aprovechar mejor esta solución en otras partes del negocio. Que los usuarios vengan y nos pregunten cómo desplegar una solución en un área nueva, es la prueba del valor de la solución. — ANDY WOJEWODKA, DIRECTOR DE SISTEMAS DE NEGOCIO Y SOPORTE DE DECISIONES, DEL MONTE FOODS


www.infor.com

Soluciones best-in-class lo ayudan para que sus negocios sean mejores. Ya sea si sus desafíos están junto a sus clientes, sus finanzas, sus empleados o su cadena de suministro, Infor posee soluciones best-in-class que usted necesita para transformar esos desafíos en oportunidades. Elija una solución o una gama completa de ellas. Todas han sido diseñadas para trabajar juntas, adaptándose a los sistemas existentes. Y todas ellas traen experiencia incorporada en el negocio, por lo que rápidamente Usted podrá agregar funcionalidades a medida que las necesite, sin tener que parar sus operaciones ni descartar software existente. Hacemos que el software de gestión sea mejor para que usted se pueda dedicar a lo que hace mejor: ocuparse de su negocio

Infor CRM

[Gestión de la relación con los

Infor ERP

[Planificación de los recursos

clientes]

empresariales]

Integra funciones de marketing, ventas y servicio saca el máximo partido de cualquier interacción con el cliente. Infor CRM lo ayuda a establecer un diálogo multicanal de circuito cerrado con sus clientes para promover la lealtad .

Gane flexibilidad y control. Infor ERP lo ayuda a automatizar, planificar, colaborar y ejecutar de acuerdo con los requerimientos únicos de su negocio—con una amplia funcionalidad que nunca lo limita a un solo modo de operación.

Infor EAM [Gestión de activos empresariales] Llega más allá de las métricas de mantenimiento. Infor EAM crea una visión completa capturando y consolidando no sólo las métricas de transacción estándar, sino también las métricas de una variedad de sistemas operativos y financieros.

Infor FMS

[Sistema de administración

financiera]

Soporta más responsabilidades. Infor FMS combina todas las capacidades que los CFOs necesitan para satisfacer la demanda en aumento—desde la administración financiera, hasta la interfaz con los empleados, la gestión, el desempeño y las iniciativas estratégicas

Infor PLM [Gestión del ciclo de vida] Innovación con rápidez. Infor PLM ayuda a su negocio a maximizar las ganancias y reducir el tiempo de llegada al mercado optimizando cada etapa del ciclo de vida de sus productos: desde la gestión de la cartera, hasta el desarrollo de productos y mantenimiento. Infor PM [Gestión del Rendimiento] Logre una visión interna que le permita tomar decisiones. Infor PM une estratégias corporativas a planes operativos, generando una visión interna que le permite tomar acciones para aumentar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar todo el rendimiento. Infor SCM

Infor HCM

[Administración del capital

humano]

Optimiza el proceso del personal, desde la selección al retiro. Con Infor HCM, mejorará la competitividad contratando, reteniendo y otorgando poder a la mejor gente. Podrá compartir información de fuerza de trabajo vital y ofrecer auto-servicio a empleados y gerentes.

[Gestión de la Cadena de

Suministro]

Administre los escenarios más complejos desde el concepto al cliente. Infor SCM le dará la visibilidad que usted necesita para operar una cadena de suministro tolerante al caos, que lo ayude a incrementar su rentabilidad, competitividad y crecimiento.


Experiencia integrada Entendemos su equipo ...porque hemos estado allí. Tenemos expertos que han trabajado en el área de cada industria a la que prestamos servicio. Es por ello que, cuando le afirmamos que podemos ofrecerle soluciones específicas del negocio, no estamos bromeando . Nuestros expertos conocen los desafíos únicos y las oprtunidades de su industria, y ellos saben cómo enfrentar esos desafíos rápida, eficiente y minuciosamente. Ellos se asociarán a usted para implementar la combinación adecuada de soluciones, integrando las mejores prácticas de la industria, para que usted adquiera más rápido a un menor costo de propiedad durante todo el trayecto.

< < < < < < < < < < < <

< < < < < <

< <

Industria Aeroespacial Indumentaria & Calzado Automotriz Química Bienes de consumo Empaquetados Alimentos y Bebidas Alta Tecnología & Electrónica Equipamiento Industrial & Maquinaria Farmacéutica Fabricación de Metales Plásticos Construcción Naval Distribución Materiales para la construcción Eléctrica Industrial Conserjería & Sanitario Papel Plomería, Calefacción, Ventilación & Aire Acondicionado (PHVAC) Logística de Tercera Parte (3PL) Transporte & Logística

< < < < < < < <

Servicios Financieros Salud Hotelería Seguros Petróleo & Gas Sector Público Minoristas Telecomunicaciones


www.infor.com

¿ Por qué confiar en Infor? Le ofrecemos mejores soluciones, opciones de compra más flexibles, un mejor soporte y servicio global y un" time to value" más rápido. Usted desea hacer que los negocios sean mejores. Infor lo puede ayudar.

Trabajemos Juntos. www.infor.com http://latinamerica.infor.com/

,

,

ACCUSPEC INCREMENTA SUS GANANCIAS

Nuestro rendimiento de la inversión ROI anual en Infor ERP SyteLine es superior al 400 porciento. — TY EGGEMEYER, PRESIDENTE ACCUSPEC ELECTRONIC SERVICES, INC.


Sede Central Mundial Infor 13560 Morris Road Suite 4100 Alpharetta, Georgia 30004 USA Direct: +1 (800) 260 2640 América Latina Argentina:+54 11 4010 8000 Info-ar@infor.com Chile:+56 2 770 0100 Info-cl@infor.com México:+52 55 5201 5500 Info-mx@infor.com

Copyright © 2008 Infor. Reservados todos los derechos.Las palabras y marcas de diseño enunciadas en el presente son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Infor y/o sus afiliadas y subsidiarias.Reservados todos los derechos.Toda otra marca comercial nombrada en el presente corresponde a su respectivo propietario. INFCB_ICBEAGEES_MXA4_1208-1

www.infor.com

Contáctese con su oficina local de Infor para la disponibilidad de productos en su región.


Presentacion Infor