1 minute read

EL ÉXITO DE NORMAN FUCKING ROCKWELL Born to die y Summertime Sadness

Anunció que el título de su sexto álbum sería Norman Fucking Rockwell. Después estrenó How to Disappear, y el 9 de enero de 2019, Hope Is a Dangerous Thing for a Woman like Me to Have – but I Have It, como tercer single del álbum. Norman Fucking Rockwell fue presentado finalmente el 30 de agosto de 2019 por Polydor e Interscope Records. Este trabajo fue producido por Del Rey y Jack Antonoff, con contribuciones de Zach Dawes, Andrew Watt y el antiguo colaborador de Del Rey, Rick Nowels. El 21 de mayo de 2020, Del Rey confir-

Advertisement

Su siguiente álbum fue Ultraviolence, lanzado en junio de 2014 con singles como Cruel World, Ultraviolence, Shades of Cool y Brooklyn Baby. El álbum entró en la primera posición en el US Billboard 200. En seis meses, vendió más de un millón de copias. Su álbum posterior, Honeymoon, aparece en septiembre de 2015, y al igual que su trabajo anterior, tuvo un éxito inmediato entrando en el número 2 en el Billboard 200. Desde mayo de 2017, trabaja en su álbum Lust for Life del que su primer sencillo fue Love. El 3 de noviembre de 2018, se anunció que sería el rostro de Guilty Gucci.

UN NUEVO GÉNERO: INDIE ROCK DE LOS 50S

En el inicio de su carrera, el estilo de Lana del Rey estuvo inspirado en los aspectos de la Americana de los años 50 y 60 en Estados Unidos. Elementos que exploran la identidad del país, y que son representativos de su cultura. Esta cantante ha impreso en su moda y en su música, una nostalgia por el viejo Hollywood. Presente en sus atuendos de alrededor del 2011, cuando solía hacer sus apariciones llevando abrigos de piel, vestidos dorados y peinados perfectos. El cabello ha sido un aliado de su personaje, usando su peinado al estilo bouffant para llevar a sus fanáticos de vuelta a los 60. Lana es una artista que converge lo mejor del glamour con las piezas básicas, creando un estilo que pareciera no requerir esfuerzo.

This article is from: